La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 6

 
Renat Akhtyamov:

Esta fiebre del oro no es para mí.

Y desde fuera, es decir, desde Internet, tu ordenador es un programa de red, nada más. Además, ha descargado este software para la minería. Utiliza la CPU más fría para trabajar, es decir, los gráficos.

¿Qué más hay que entender....?


Decir que se utiliza una CPU más fría es quedarse corto.

A grandes rasgos, un procesador de ordenador normal, un jefe es uno, y una tarjeta de vídeo son mil empleados.


El hardware para reemplazar la parte de software en este momento no se puede hacer, aunque parece que en marzo se hizo algo en el software.


De hecho, la minería es ahora como el vaping: mientras esté de moda. Para ganar dinero, para reembolsar al menos una tarjeta de vídeo, se necesita el conocimiento y el tiempo, y por el tiempo que se gasta en el conocimiento y el reembolso del precio de la tarjeta de vídeo - el entusiasmo será más.

 
HBT29:

Decir que se utiliza un procesador más frío es quedarse corto.

Por decirlo crudamente, un procesador de ordenador normal es un jefe, y una tarjeta de vídeo es un millar de empleados.


El hardware para reemplazar la parte de software en este momento no se puede hacer, aunque parece que en marzo se hizo algo en el software.


De hecho, la minería es ahora como el vaping: mientras esté de moda. Para ganar dinero, para reembolsar al menos una tarjeta de vídeo, se necesita conocimiento y tiempo, y para el tiempo que se gasta en el conocimiento y el reembolso del precio de la tarjeta de vídeo - el entusiasmo ha terminado.

El procesador de la tarjeta de video probablemente utiliza una mnemotecnia más amplia de comandos, que no siempre es entendida sin los dongles por el jefe. Este es probablemente el problema.

Elige una tarjeta de vídeo, una de las más frías. Viene con hardware. Hacemos virtuales en el ordenador. Por encima de lo que escribí - cómo conseguir un ordenador multiprocesador, queda por estimar - la cantidad de memoria RAM debe ser (debe ser suficiente para emular la memoria es exactamente las mismas tarjetas gráficas en las máquinas virtuales). Conectamos el software del minero en máquinas virtuales. Esperemos que se amortice en poco tiempo. También espero que no tengan tiempo de escribir algún virus que arranque o corrompa el algoritmo de encriptación de la memoria, especialmente con Windows 10.
 
Dicen que el éter está de moda ahora - es una criptomoneda...
 
Renat Akhtyamov:

El procesador de la tarjeta de vídeo probablemente utiliza un mnemónico de comando más amplio que no siempre se entiende sin los controladores del jefe. Ese es probablemente el problema.

Elegimos una tarjeta de vídeo, una que sea más fría que la otra. Viene con hardware. Hacemos máquinas virtuales en el ordenador. Por encima de lo que escribí - cómo conseguir un equipo multiprocesador, queda por estimar - la cantidad de memoria RAM debe ser (debe ser suficiente para emular la memoria es exactamente las mismas tarjetas de vídeo en las máquinas virtuales). Conectamos el software del minero en máquinas virtuales. Esperemos que se amortice en poco tiempo. También espero que no tengan tiempo de escribir algún virus que arranque o corrompa el algoritmo de encriptación de la memoria, especialmente con Windows 10.

Amigo, eres muy tonto y dices tonterías. Primero hay que saber qué es el bitcoin y qué es la minería. Así que... leerlo correctamente. Porque te estoy leyendo y sé que realmente no sabes de lo que hablas...

 
Mihail Marchukajtes:

Amigo, eres realmente estúpido y dices tonterías. Primero tienes que saber qué es el bitcoin y qué es la minería. Así que... leerlo correctamente. Porque te leo y sé que realmente no sabes de lo que hablas.

Oh, sí. Bitcoin ha sido abandonado, lo sé.

¿Qué más es interesante aquí?

Salvo la mejor de las suertes, no se me ocurre nada más que desear. Además, la probabilidad de esa suerte tiende a cero.

Estoy seguro de que el tema será fuertemente desalentado sólo por aquellos que ya están fuertemente invertidos en tarjetas de vídeo.

Tales camaradas están naturalmente en el tema.

Sobre el tema si - te has ganado a ti mismo, entonces dime, ¿cuál es el daño?

 
Mihail Marchukajtes:

Muy bien, este es mi desglose. En realidad no hay forma de minar nada en los videojuegos hoy en día. El bloque es demasiado complicado, se gasta más electricidad de la que se puede extraer. Si tienes electricidad gratis, la minería es relevante en cualquier momento, incluso ahora.

Existen diferentes servicios en la nube para la minería con rendimientos desde el 100 y hasta el 300% anual. El año pasado en septiembre puse una cantidad simbólica de dinero a dos servicios, uno con un 300% de rendimiento y otro con un 100% de rendimiento. Ese 300% se desinfló a los tres o cuatro meses. Proyecto HYIP sin rodeos. El que tiene un rendimiento del 100% sigue funcionando e incluso ha conseguido hacerme ganar algo de dinero. Pero todos los servicios en la nube están en EE.UU. y también su dinero si va a invertir allí. El riesgo es muy alto de que un día también explote y no haya nadie a quien cobrarle. Si te sobra algo de dinero y no te da pena, puedes intentarlo. Pero yo no me arriesgaría mucho. Así pues, ....

Lo que (quien) está en los Estados Unidos es más seguro:

Resultó que un ciudadano estadounidense engañó a la gente (de diferentes países), yo incluido. Tristemente triste, la gente está machacando el foro. Pasa el tiempo, en la solicitud de correo de la Justicia de los EE.UU., que dicen que se establece que el ciudadano fulano de tal que usted engañó (no escribí ninguna queja / aplicaciones, etc. - donde los EE.UU. y donde estoy), por favor, responda cuánto dinero le pagó. Respondí y escribí una cantidad aproximada. Pasa más tiempo, en el correo (correo ordinario de papel) una carta de la justicia estadounidense - el ciudadano fulano fue condenado a tantos años, enviado a tal instalación, el oficial a cargo fulano, le debe tanto dinero (esto fue calculado en titel a titel).

 
Renat Akhtyamov:


Llevo casi una semana leyendo sobre nuevos tokens, ICOs y todo lo relacionado con estos temas. La conclusión es que la gente se ha vuelto loca. Son realmente malditos extraterrestres, .......

Compraré un soldador, trazaré la placa y sacaré las piezas sobrantes). ,

Muéstrame qué tipo de hardware es este transistor, cuánto cuesta, qué tipo hay que comprar... ?

10 серия 3 сезона мультсериала — «Южный Парк» в озвучке от МТВ | Чинпокомон | Смотреть «Южный Парк» онлайн в HD качестве
  • southpark.cc-fan.tv
Описание Картман сидит дома и смотрит новое любимое телешоу из Японии, «Чинпокомон». Главный герой шоу мечтает стать «Коронованным Мастером Чинпоко» и говорит, что зрители тоже могут стать «Коронованными Мастерами Чинпоко», но только если приобретут Чинпокомонов и пройдут тренировку в специальном лагере Чинпокомон. Вся продукция Чинпокомонов...
 
Alexander Antoshkin:

Las criptomonedas son chinpocomones.
Cartman, Sten y Keni - el tipo medio de criptografía.
Kyle - yo(nosotros).
http://southpark.cc-fan.tv/series.php?id=310

Llevo casi una semana leyendo sobre nuevos tokens, ICOs y todo lo relacionado con estos temas. La conclusión es que la gente se ha vuelto loca. Son realmente malditos extraterrestres, .......

Compraré un soldador, trazaré la placa y sacaré las piezas sobrantes). ,

muéstrame qué tipo de hardware es este transtutor, cuánto cuesta. ?

Intenta añadir una máquina virtual sin comprar nada. ¿Consigue el doble de potencia en las tarjetas de vídeo?

Estaba empezando a preguntarme...

 
Renat Akhtyamov:

Intenta añadir una máquina virtual sin comprar nada. ¿Consigue el doble de potencia en las tarjetas gráficas?

Estaba empezando a preguntarme...


¿Cómo se permite obtener el doble de potencia?

 
-Aleks-:

¿Cómo se permite la duplicación de la potencia?

¿Tiene cada máquina virtual hardware virtual, incluyendo una tarjeta gráfica virtual?

A partir de ahí, puedes averiguar...