La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 5

 
Todo es una mierda: los mapas de Schmart. Hay que hacer un ordenador cuántico. Sería un super minero))
 
Dmitriy Skub:
Todo es una mierda: los mapas de Schmart. Hay que hacer un ordenador cuántico. Será un super minero))

Sí. Sugiere un procesador así, dibujaré un esquema y lo soldaré.

P.D.: compre a los extranjeros - no ofrezca ))))

 
Renat Akhtyamov:

Sí. Te daré tal procesador, dibujaré un esquema y lo soldaré.

P.D.: compre a los extranjeros - no ofrezca ))))

Necesito una gran inversión. Me temo que no podrá permitírselo)).
 
Dmitriy Skub:
Se necesita una gran inversión. Me temo que no podrá pagarlo)))

Vamos. Si un procesador es de 1000 bits, por ejemplo, entonces los cuantos descansan. Esto se consigue interconectando los procesadores en un transordenador. Las soluciones preparadas son las placas base para servidores multiprocesadores.

Así que sólo hay que ir a la tienda, sin necesidad de reinventar la rueda.

En cuanto a la inversión en criptomonedas, yo personalmente no me preocupo por eso.
 

Relevante si tienes buenas tarjetas de video, incluso muy relevante.

Si no tienes buenas tarjetas gráficas, olvídate, es un movimiento que pasa de ti.

 
Комбинатор:

Relevante si tienes buenas tarjetas de video, incluso muy relevante.

Si no tienes buenas tarjetas gráficas, olvídate, te perderás.

Si eres programador de sistemas, probablemente también entiendas cómo funcionan los ordenadores.

Cualquier dispositivo de hardware puede sustituir al software.

 
Renat Akhtyamov:

Si usted es ingeniero de sistemas, probablemente también entienda cómo funcionan los ordenadores.

Permita que primero intente ponerse mínimamente al día sobre el tema.
 
Комбинатор:
Intentemos primero entrar mínimamente en el tema.

Personalmente, lo entiendo como una buena jugada comercial de los fabricantes de tarjetas de vídeo.

Puedes escribir un controlador y tendrás un montón de grandes tarjetas de vídeo en un ordenador genial con un montón de virtualizaciones.

 
Renat Akhtyamov:

Te equivocas.

Una vez más, intente comprender al menos un poco el tema en cuestión.

 
Комбинатор:

Te equivocas.

Una vez más, intente comprender al menos un poco el tema que se está tratando.

Esta fiebre del oro no es para mí.

En el exterior, es decir, en el lado de Internet, su ordenador es un programa de red, nada más. Y descargaste este programa para la minería. Utiliza para el trabajo naa más productiva del procesador, es decir, los gráficos, que tiene un canal de acceso directo más a la memoria (RPM), con todo lo que sigue.

¿Qué hay que entender aquí....?

Escribirán un wirus y lo sacarán de la memoria, y entonces la criptografía se estrellará en un abrir y cerrar de ojos.