¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 2

 
Chicos, ¿qué pasa con los proveedores de software?

¿Lo compra mucha gente? Y veo en algunas páginas cientos de descargas de demos, si una docena de personas comprarán este indicador milagroso en un bonito envoltorio por 30 dólares, serán 300. Es decir, ningún esfuerzo para ese tipo de cosas.

(Nunca he hecho ninguna de las dos cosas, perdón por las preguntas nubiles)
 
Ivan Butko:
Es decir, sin ningún esfuerzo.

¿Cómo que sin esfuerzo?

Y tp, y el texto, y las capturas de pantalla, los logotipos, el código adaptado al mercado, no tienes que hacer todo eso?

 
Evgeny Belyaev:

¿Cómo que sin esfuerzo?

Y tp, y texto, y capturas de pantalla, logotipos, código adaptado al mercado, ¿no tienes que hacer todo eso?


El caso es que lo haces una vez, y luego recibes dinero de las ventas y ya está.
 
Ivan Butko:
Chicos, ¿qué pasa con los vendedores de software?

¿La gente compra mucho? Y veo en algunas páginas cientos de descargas de demos, si una docena de personas comprará esta maravilla-indicador en un bonito envoltorio por 30 dólares, serán 300. Es decir, ningún esfuerzo para ese tipo de cosas.

(Nunca he hecho ninguna de las dos cosas, perdón por las preguntas nubiles)


Tú estás equivocado.

Para vender un producto, no basta con fabricarlo. Confía en mí. Actualizaciones constantes, mejoras, demostraciones, gasto de cientos, miles de dólares para probar el producto en cuentas reales......

¿Y el soporte técnico? ¿Cuánto vale? Tengo que comprar portátiles, tiampers, VPNs, teléfonos para estar siempre en contacto.

Sólo tengo tecnología para trabajar por xxxx.xxx $ +PO de varios tipos......


¿Y tú crees que es tan fácil? Sólo tienes que entrar, y

"AHORA, sólo un poco más y voy a hacer dough........"


Sobre el trabajo autónomo,

Me pasé el primer año y medio trabajando para el "pan". al principio ayudé a amigos, conocidos, luego en foros, y así sucesivamente......

El trabajo autónomo tiene muchas formas y tamaños.



Si no te conocen, no se pondrán en contacto contigo. Primero hay que establecerse, luego no es necesario hacer publicidad.

¡Todo pasa por NetWorking! Pero aquí también hay que tener cuidado. Para no perder la cara.



EN MI OPINIÓN. Si quiere "ganar dinero" aquí, ¡no creo que esto le interese! En primer lugar un alma, una afición, la creatividad. tratar los pedidos no como dinero, y con interés.

De lo contrario, no habrá "cine".


Cuando entiendas que la programación no es sólo un código, la cuestión del "dinero" desaparecerá.

HZ. Estoy así..... ahora mismo estoy completamente parado, sin ideas. hace tiempo que no descanso...

 
Alexander Bereznyak:

La cuestión es que, una vez que lo has hecho, sólo recibes el dinero de las ventas y ya está

))))
 
Alexander Bereznyak:

El caso es que lo haces una vez, y luego recibes dinero de las ventas y ya está.

Y qué decir de la comercialización, pues de lo contrario su producto se perderá entre los muchos otros y los clientes potenciales simplemente no lo conocerán.
 
Ivan Butko:

¿Cuánto puedo ganar al mes como autónomo? Si eres un programador medio.

¿Y vale la pena la molestia y el tiempo de estudiar/práctica de mql para entrar en este campo? Si sólo tienes tiempo el sábado y el domingo. Bueno, y algunos por la noche.


Si te consideras un programador, entonces tienes que calcular tú mismo "cuánto dinero puedes ganar".
Por ejemplo, tome las cifras de cualquiera de los principales programadores de la Tabla de Desarrolladores - https://www.mql5.com/ru/job/developers
Encuentre la fecha de la primera ejecución del pedido y calcule la duración de su trabajo en Freelance.
Multiplica el número de sus trabajos realizados por el coste medio de su trabajo. Consigue sus ganancias.
Divida sus ganancias por el número de meses que ha estado en línea.
Obtenga sus ganancias por mes en Freelance.

Si no ha pensado en este método, no haga la programación. Allí los retos serán mucho más pronunciados.

"Si sólo tienes tiempo el sábado y el domingo. Bueno, y un poco por la noche" - entonces no tiene ningún sentido involucrarse.
 
Ivan Butko:

¿Cuánto puedo ganar al mes como autónomo? Si eres un programador medio.

¿Y vale la pena la molestia y el tiempo para estudiar/práctica de mql para entrar en este campo? Si sólo tienes tiempo el sábado y el domingo. Bueno, y algunos por la noche.



No es necesario, hay suficiente aquí sin ti ...
 
Evgeny Belyaev:
100 dólares al mes + una cantidad inconmensurable de tiempo perdido. En mi opinión, trabajar por cuenta propia es una pérdida de tiempo.

Estoy de acuerdo con Eugene. Yo mismo soy un programador y estoy escribiendo indicadores y Asesores Expertos sólo para mí, para mi propio comercio exitoso. Durante los últimos 10-11 años he pasado mucho tiempo aquí. Prefiero dedicar este tiempo a estudiar los patrones de movimiento de los pares de divisas, es decir, directamente a operar. Y si Iván va a dedicar su tiempo sólo a los sábados y domingos, es una pérdida de tiempo del 100% con un efecto nulo.
 
Evgeny Belyaev:

Tengo suficiente para el pan y la pasta, olvídate de la carne.


En siete años de vuelo libre, hubo situaciones en las que no había dinero para el pan. Pero eso fue porque yo estaba destrozado.

Estoy vivo y disfrutando de mi vida).