¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql?

 

¿Cuánto puedo ganar al mes como autónomo? Si eres un programador medio.

¿Y vale la pena la molestia y el tiempo de estudiar/práctica de mql para entrar en este campo? Si sólo tienes tiempo el sábado y el domingo. Bueno, y algunos por la noche.


 
100 dólares al mes + una cantidad inconmensurable de tiempo perdido. En mi opinión, trabajar por cuenta propia es una pérdida de tiempo.
 
Evgeny Belyaev:
100$ al mes + una pérdida de tiempo inconmensurable. En cuanto a mí, trabajar por cuenta propia es una pérdida de tiempo.


Yo mismo soy autónomo de vez en cuando. Pero si lo pones en una pista comercial, debes ocuparte inmediatamente de reunir una colección de fragmentos de código para remachar el programa en la máquina, incluyendo mínimamente la creatividad. Es decir será un oficio aburrido, mejor vender pasteles ))

Los clientes inadecuados también matan, algunos tardan más que la propia codificación.

Pero en general, estoy de acuerdo con Eugene, es un estúpido desperdicio de tu preciosa vida.

 
Escriba primero el TC para usted
 
Renat Akhtyamov:
Escriba primero el TC para usted

Así es.
 
Alexander Laur:


Este es el periodo de formación de este servicio,

Este es el período de formación.


Los precios son ridículos.
 
Alguien estaba trabajando por la comida :)
 
Alexandr Bryzgalov:
Alguien estaba trabajando por la comida :)

Hay suficiente para el pan y la pasta, pero tendrás que olvidarte de la carne.
 
Evgeny Belyaev:

Suficiente para el pan y la pasta, olvídate de la carne.

Bueno, ¿qué?

los panes libres son así).

 

En nuestra época, en la que el mercado de los servicios está saturado con un montón de inútiles, creo que no es razonable empezar en este campo.

Para mi es mejor aprender por ti mismo y hacer EAs y robots por ti mismo, al menos para mi estos conocimientos son muy escasos y tengo que probar mis suposiciones manualmente durante una o dos semanas, aunque con conocimientos del lenguaje me llevaría 1-2 días.

 

Tengo, en mi opinión, bastante experiencia tanto en C++ como en MQL. De vez en cuando ayudo a los novatos, que quieren no sólo "hacer gratis", sino realmente entenderlo.

Pero no veo el sentido de trabajar por cuenta propia.