y vagando al azar de nuevo... - página 35

 
khorosh:

Quiero presumir). Hice un nuevo script que dibuja los niveles de soporte y resistencia.


¿y el principio de determinación es una ventana deslizante?
 
khorosh:

Quiero presumir). Hice un nuevo script para mí que dibuja los niveles de soporte y resistencia.



Entonces presume de en qué se basa. De lo contrario, presumir de uno mismo no hace que una persona quede bien.
 
khorosh:

Quiero presumir). Hice un nuevo script para mí que dibuja los niveles de soporte y resistencia.

Siempre pensé que sólo existían en la imaginación.
 
Younga:
¿y el principio de determinación es una ventana deslizante?
Sí, una ventana deslizante en el precio y una ventana deslizante en la línea de tiempo.
 
Yuriy Asaulenko:
Siempre he creído que sólo existen en la imaginación.
Es más probable que sean de naturaleza objetiva y estén moldeados por la psicología de la multitud.
 
khorosh:
Lo más probable es que tengan un carácter objetivo y se formen a expensas de la psicología de la multitud.

Si es paralela (más alta o más baja, no es realmente importante) entonces es una línea de soporte-resistencia. Si está en pendiente, entonces es un canal, no lo contrario. Hay muchos términos.

Pero hay una regla muy sencilla: no utilizar hipótesis innecesarias.

Mira los gráficos del SB al principio del tema. Encontrará muchas líneas formadas por la psicología de la multitud)).

 
Yuriy Asaulenko:
Siempre pensé que sólo existían en la imaginación.
Me recordó a Bernard Shaw. Cuando un molesto pasajero que se sentaba a su lado le preguntó qué llevaba en su bolsa, Bernard Shaw decidió gastarle una broma: "Mi amigo no deja de soñar con serpientes, tengo una mangosta en mi bolsa para él. El vecino se pregunta: "Bueno, las serpientes son imaginarias, ¿no? Bernard Shaw replica: "¿Así que la mangosta es imaginaria?
 
khorosh:

Quiero presumir). Hice un nuevo script para mí que dibuja los niveles de soporte y resistencia.



Es muy bonito.
 
Uladzimir Izerski:

A continuación, elogie lo que se basa. De lo contrario, alabarse a sí mismo no le hace a uno guapo.
Elogiar y presumir son verbos ligeramente diferentes. Por ejemplo, si escribiera: Oh, qué bueno soy, qué guión he escrito. Entonces me alabo a mí mismo. Estoy presumiendo del guión. Como si fuera un buen guión, yo tengo y tú no. Bueno, indirectamente, sí (hasta cierto punto, tienes razón) si escribí este buen guión, entonces soy bueno).
 
khorosh:
Elogiar y presumir son verbos ligeramente diferentes. Por ejemplo, si escribiera: Oh, qué bueno soy, qué guión he escrito. Entonces me estoy alabando a mí mismo. Estoy presumiendo del guión. Como si fuera un buen guión, yo tengo y tú no. Bueno, indirectamente, sí (hasta cierto punto, tienes razón), si escribí este buen guión, entonces soy bueno).

¡Es hora de probar el Asesor Experto basado en él con el comercio en niveles!