Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 2

 
Server Muradasilov:
Un apalancamiento de 1:100 es óptimo.
Sí, y hay más posibilidades de que más supervivientes lleguen a la meta con una palanca de 100 =)
 
Yura, apúntame para julio.
 
Sergey Gritsay:
Yura me apuntó para julio

Tío, es una espera tan larga que para entonces podrías olvidar accidentalmente

¿Es mi oferta tan mala que ni siquiera se puede discutir? :

El concurso comienza el lunes, en cuanto se inscriban más de 40 participantes, si se inscriben el martes, el comienzo es también el lunes, la duración es de un mes (mira el calendario).

Inscripción = + una (1) semana después del inicio.

 

¡¡¡WOT!!!

El momento de la verdad: ¡un concurso en tiempo real!

Estoy deseando que llegue este thriller de hundimiento trágico y lleno de felicidad de beneficio negociado de 1 dólar ))))

¡Y no hay stop loss!

¡Sólo el hardcore! )))

 
geratdc:

¡¡¡WOT!!!

El momento de la verdad: ¡un concurso en tiempo real!

Estoy deseando ver este thriller de hundimiento trágico y lleno de felicidad de beneficio negociado de 1 dólar ))))

¡Y no hay stop loss!

¡Sólo el hardcore! )))

¿Te apunto ya, o un poco más tarde?
 
Yuriy Zaytsev:

Cada uno decide por sí mismo.

  1. no hay relaciones públicas para DC
  2. protección contra las preferencias
  • Apertura de la cuenta del céntimo en cualquier operación, sin restricciones
  • Importe 10 $, el equivalente a 1000 $, lote 0,01
  • Hacer una señal, el nombre de la señal debe ser Shock (Concurso Jul 2017) - Requisito MQ

Cuando el concurso - puede ser su texto, por favor no exceda un límite razonable


Estas son reglas preliminares, puede haber adiciones y cambios...


Lo estás haciendo mal. Todos ustedes conocen a corredores inteligentes que trabajan con MQL (MT). El corredor debería haber acordado un concurso con uno de ellos, para que el corredor sea justo y los participantes estén en las mismas condiciones técnicas. La publicidad del corredor: los participantes recibirán los regalos. Bueno, es demasiado tarde para apresurarse. La decisión está tomada. Pero para el futuro, ¡recuerda! Si la competencia - tiene que haber regalos, y los regalos deben ser más caros que $ 10, así que no se avergüence de anunciar las condiciones claras y patrocinadores.

¡Y más información sobre los regalos, sobre los regalos! )))

 
Vitaly Muzichenko:
¿Quieres que te inscriba o lo hago después?

No, yo sólo... No estoy trabajando. Ni siquiera tengo 10 dólares.
 
Sergey Gritsay:
Yura me apuntó para julio

¡Sergei! Genial, lo tengo - mientras mantenga un registro en la primera página.

 
geratdc:

No, no lo sé. No trabajo. Ni siquiera tengo 10 dólares.

¿Supongo que es una STEBB genial?

¿Tampoco tienes acceso a Internet? ¿Cómo has llegado hasta aquí?

 
geratdc:


Lo estás haciendo mal. Todos ustedes conocen a los corredores inteligentes que trabajan con MQLs (MTs). Para que todo sea honesto con el corredor y los participantes tengan las mismas condiciones técnicas, debería haber acordado un concurso con uno de ellos. La publicidad del corredor: los participantes recibirán los regalos. Bueno, es demasiado tarde para apresurarse. La decisión está tomada. Pero para el futuro, ¡recuerda! Si la competencia - tiene que haber regalos, y los regalos deben ser más caros que $ 10, así que no se avergüence de anunciar las condiciones claras y patrocinadores.

¡Y más información sobre los regalos, sobre los regalos! )))

¡Es una buena idea!

¡todavía no hay patrocinadores - y no hay permiso para tal concurso de MQ - sólo de un corredor - y tampoco hay patrocinio!

geratdc:

No, no lo estoy. No trabajo. No tengo 10$ ((

Bueno... ¡al menos tiene que ser un coche!

Nivel de Lexus.

es mi respuesta a tu broma:-)