Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 49

 
Serhii Shevchuk:
Esa sensación cuando vives más lejos que la Antártida)
Bueno, eso es lo que pasa hoy en día, como lo ejemplifica mail.ru =)
 
Serhii Shevchuk:
Esa sensación cuando vives más lejos que la Antártida)
Su señal de competencia para el mes de julio ha sido añadida al seguimiento
 
Serhii Shevchuk:
La sensación de vivir más allá de la Antártida)

Me temo que tengo que esperar un poco más que antes, me lo han dicho en Correos))
 
Server Muradasilov:

Me temo que tendrás que esperar un poco más que antes, la oficina de correos me advirtió)))

Puedes esperar por el bien del caso.

Vitaly Muzichenko:
Su señal de concurso para el mes de julio se añade al seguimiento
Gracias.
 
Server Muradasilov:

¿Alguien está interesado en mantener la parte inglesa del foro?

Debería iniciarse un hilo idéntico a este para el mes de julio.

También son bienvenidos los entusiastas que quieran abrir sucursales en otras partes del foro y apoyarlas.

Te recordaré...

 
Vladimir Gorbachev:

Todavía no somos muchos, pero estamos en bodyshirts)))) ¡Gente, suban!

Hoy he recibido mi premio, el trofeo es realmente impresionante, ha merecido la pena la lucha. Gracias a los organizadores.


Vladimir, ¿puedo tener una foto de la copa, ponerla aquí de adorno?
 

Me gustaría llamar la atención de los participantes en el campeonato: cuando nombren la señal, vean cómo lo hicieron otros participantes, para no escribir al servicio de atención

https://view.new10.top/ru/contest/3

Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
Server Muradasilov:

Me gustaría llamar la atención de los participantes en el campeonato: cuando nombren la señal, vean cómo lo hicieron otros participantes, para no escribir al servicio de atención

https://view.new10.top/ru/contest/3


¿He entendido bien que estos puntos aún no se han concretado? Porque parece que da miedo: al principio pensé que si ganaba en dos categorías, no podría reclamar ningún premio. Entonces me di cuenta de los dos puntos ))


Las condiciones para obtener dos nominaciones al mismo tiempo:

Un competidor no puede reclamar un premio en ninguna de las dos categorías:

 
Alexey Volchanskiy:


¿He entendido bien que estos puntos aún no se han concretado? Porque parece intimidante: al principio pensé que si ganaba dos, no tendría derecho a ningún premio. Entonces me di cuenta de los dos puntos ))


Las condiciones para ganar dos categorías al mismo tiempo:

Un participante no puede reclamar un premio en ninguna de las categorías:


Lyosha, bueno, está claro que te has saltado al menos una frase (sacada de contexto )


Si la detracción máxima supera el 30%, el participante no podrá optar a la segunda nominación

Las condiciones para obtener dos nominaciones al mismo tiempo:

La detracción máxima no ha superado el 10% siempre que se cumplan los requisitos de la primera y segunda nominación

Un participante no puede reclamar un premio en ninguna de las candidaturas:

El saldo del participante es inferior o igual al inicial

El número de posiciones cerradas es inferior al 10

 
Server Muradasilov:


Lyosha, pues está claro que te has saltado al menos una frase (sacada de contexto)


Si la detracción máxima supera el 30%, el participante no puede optar a la segunda nominación

Las condiciones para obtener dos nominaciones al mismo tiempo:

La detracción máxima no ha superado el 10% siempre que se cumplan los requisitos de la primera y segunda nominación

Un participante no puede reclamar un premio en ninguna de las candidaturas:

El saldo del participante es inferior o igual al inicial

El número de posiciones cerradas es inferior al 10


No saqué nada cuando escribí el post, la línea sobre el drawdown máximo no estaba todavía. Así se escribió después.