Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 52

 
Vitaly Muzichenko:
Ya se habló de ello hace 5-7 páginas. Las rebajas son ínfimas: las ignoramos y no las tenemos en cuenta.

ejemplo de una cc en i. . Rebajas -64% del depósito en 6 meses es ínfimo?

necesitamos una solución concreta

 
Anatoliy Ivanov:

ejemplo de una cc en i. . Rebajas -64% del depósito en 6 meses- ¿es poco?

necesitamos una solución concreta

Sí, y no tenemos un concurso de 6 meses
 
Anatoliy Ivanov:

ejemplo de una cc en i. . Rebajas -64% del depósito en 6 meses- ¿es poco?

necesitamos una solución concreta


No creemos que vaya a influir bruscamente en el campeonato. Aunque de repente se les ocurra una solución, ahora no hay nada con lo que empezar.
 
Server Muradasilov:

El concurso dura un mes, sólo unos pocos corredores obtienen rebajas cada día, no creo que influya en el campeonato a nivel global. Aunque, de repente, haya una decisión, ahora no hay nada sobre lo que construir.
Además, el concurso termina el día 28 y las rebajas serán 4 días después.
 

Si consigo terminar la nueva plantilla antes de fin de mes, también participaré al 100%.

En cuanto a la señal de apertura de la orden, puedo utilizar cualquier tipo de señal, incluso un wopper servirá.

He puesto en práctica mi idea de que no importa cómo se entre en el mercado, siempre que se viva y se trabaje con él. Una idea muy interesante.

He recodificado todas las funciones de gestión de posiciones con cestas de diferentes órdenes, he mejorado la funcionalidad de la parrilla adaptativa (pirámide, lotes)

sólo queda la gestión de lotes y la modificación de posiciones con órdenes pendientes

espero poder hacerlo a tiempo. llevo 2 meses trabajando en este patrón. estoy muy cansado, pero sigo pasándolo bien

Hasta ahora tengo 1500 líneas de código, creo que me cabrá la misma cantidad.

 
Por cierto, ¿cuándo termina la inscripción?
 
Vladimir Gribachev:
Por cierto, ¿cuándo termina la inscripción?

Información de la fuente original

Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
Vladimir Gribachev:

Si consigo terminar la nueva plantilla antes de fin de mes, también participaré al 100%.

En cuanto a la señal de apertura de la orden, puedo utilizar cualquier tipo de señal, incluso un wopper servirá.

He puesto en práctica mi idea de que no importa cómo se entre en el mercado, siempre que se viva y se trabaje con él. Una idea muy interesante.

He recodificado todas las funciones de gestión de posiciones con cestas de diferentes órdenes, he mejorado la funcionalidad de la parrilla adaptativa (pirámide, lotes)

sólo queda la gestión de lotes y la modificación de posiciones con órdenes pendientes

espero poder hacerlo a tiempo. llevo 2 meses trabajando en este patrón. estoy muy cansado, pero sigo pasándolo bien

Hasta ahora tengo 1500 líneas de código, creo que me cabrá la misma cantidad.


Esfuérzate más .......
 
Server Muradasilov:

¿Alguien está interesado en mantener la parte inglesa del foro?

Hay que abrir un hilo idéntico a este para el mes de julio.

También estoy buscando personas que quieran abrir sucursales en otras partes del foro y apoyarlas.


La oferta sigue sobre la mesa.

Es extraño, nadie piensa en la posibilidad de ........... No lo creo.

 
Sergey Gritsay:
Creó una señal para el concurso https://www.mql5.com/ru/signals/311912
añadido a la talitza