Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 30

 
Server Muradasilov:


No, abra una cuenta con cualquiera que tenga una cuenta de céntimos


DE ACUERDO. Voy a ver... y elegir... Especialmente el robot no está listo todavía...
 
Roman Shiredchenko:

Eso es un poco caro para un concurso...

Entonces, ¿por qué necesitas entrar en modo "juerga"? Puedes comerciar, probablemente puedes hacerlo en un no-centro.
No veo ninguna razón para introducir sólo centavos en el concurso
 
Yuriy Zaytsev:

Entonces, ¿por qué tienes que entrar en modo "juerga"? Si sólo estás comerciando, es mejor que no estés en un centavo.
No veo ninguna razón para aceptar sólo centavos en la competencia


Y entonces te cansarás de recalcular de 1000$ de céntimos iniciales a 123$ reales, porque no se puede abrir cuenta de concurso por una tonelada.
No hay problema, abre una cuenta de céntimos.

Por cierto, Yura, la dirección se ha encontrado en el terminal de ayuda al programa )) Ridículo...

En

 
¿Puede explicarme por qué los participantes que no han realizado una transacción en una semana mejoran en la tabla, depende de los demás?
 
Oleg Tsarkov:
¿Puedes explicarme por qué los participantes que no han hecho una operación en una semana mejoran en la tabla, dependen de los demás?

Sí, la clasificación es dinámica. Si los competidores empeoran su rendimiento, las otras señales se desplazan a la parte superior.
 
Vladimir Karputov:

Sí, la clasificación es dinámica. Si los competidores empeoran sus puntuaciones, otras señales son llevadas a la cima.

Me refiero a números concretos calculados, por ejemplo, la puntuación del líder cambia a mejor, aunque no haya operaciones durante mucho tiempo.
 
Oleg Tsarkov:

Me refiero a números concretos calculados, por ejemplo, la puntuación del líder cambia a mejor, aunque no haya acuerdos desde hace mucho tiempo.

Todo depende de todo. Hay muchos indicadores y todos están atados.
 
Roman Shiredchenko:
¿No puedes ir con una cantidad menor?
Tenemos que tener 1000$ en nuestro saldo, es decir, por céntimos son 10$.
Por cierto, creo recordar que había una casa de bolsa en la que 1 dólar era 1.000 dólares.
Pero no lo recuerdo, por favor, póngase en contacto conmigo para conocer los detalles.
 
Yuriy Zaytsev:

Entonces, ¿por qué incluir el modo "hombre del saco"? Puedes comerciar, probablemente puedas hacerlo sin un céntimo.
No veo ninguna razón para aceptar sólo centavos en el concurso


:-)

Creo que para un concurso, los modos "DIOS y todas las armas" son una necesidad...

 
Alexey Volchanskiy:


Te vas a cansar de recalcular de $1000 centavos iniciales a $123 reales, porque una persona no va a abrir una cuenta de concurso por una tonelada.
No hay problema, abrir una cuenta de céntimos.

Por cierto, Yura, la dirección se encontró en el terminal de Ayuda-Oftware )) Es curioso...


Bueno, está claro que rara vez alguien sacará un presupuesto de 1000 dólares específicamente para un concurso.
Lyosha, y sobre la conversión por favor explica, ¿cuál es la dificultad?