Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 19

 
Server Muradasilov:
Para mí, personalmente, sharpe no es nada - el factor de beneficio es lo que realmente mola - (ichmo)
 
El factor del beneficio no es siempre calculable. También es sensible a los "picos" de beneficios en operaciones individuales. Por ejemplo, puedes hacer 1000 operaciones de -1$ y una de +3000$ por ejemplo en uno de los huecos. El factor de beneficio mostrará 3000/1000 = 3,0. ¿Es bueno? Bueno, probablemente, es bueno para los que esperan tener suerte en la competición, pero nadie en su sano juicio no tolerará una serie de 1000 operaciones perdedoras con dinero real, pero en la competición... ¡claro!
 
Yuriy Zaytsev:
Para mí, personalmente, sharpe no es nada - el factor de ganancia es una cosa realmente genial - (ichmo)


Sí. Tanto más cuanto que el Concurso se realiza con dinero real.

En previsión de las posibles risitas de los especialmente dotados, debo aclarar que estamos hablando de la realidad del dinero en sí, no de su valor.

 
Yuriy Zaytsev:

Oleg, te tengo registrado.

Gracias

¿La moneda tiene que ser el dólar?

 
Yuriy Zaytsev:
Para mí, personalmente, sharpe no es nada - el factor de ganancia es una cosa realmente genial - (ichmo)

Pero también hay que tener en cuenta que cuando no hay operaciones perdedoras, es decir, cuando todas las operaciones son sólo en el plus, el factor de beneficio será infinito.
 
Para ser sincero, sigo sin entender la lógica de Sharpe. Mi atención se centra en la reducción de la deuda. Me ha gustado la sugerencia de Equidad dividida por Drawdown.
 
Uladzimir Kirychenka:
Para ser sincero, sigo sin entender la lógica de Sharpe. Me centro principalmente en la reducción de la deuda. Me gusta la equidad dividida por la reducción.


Estás bailando alrededor dela relación entre el beneficio obtenido y la reducción máxima del patrimonio, y ese es el factor de recuperación

Siempre pensé que era el principal indicador de la estrategia, sólo que no debería ser un par de ofertas, de lo contrario las estadísticas sufren.

 
Oleg Tsarkov:

Gracias

¿Tiene que ser la moneda el dólar?

Interesante pregunta, por supuesto que uno quiere una relativa libertad en la elección de la moneda

En teoría, no veo ninguna razón para restringir las normas sobre la moneda, ya que seguiremos basándonos en valores relativos.

[ ] Servidor

[ ] Vitaly

[√] Yuri

 
Oleg Tsarkov:

Gracias

¿La moneda tiene que ser el dólar?


¿Qué es? Recuerdo que, hace unos diez años, había billetes de un céntimo y de un euro.
 
geratdc:

Se diría que es el primer concurso de la historia))) Ya debo haber tenido una docena de ellos, y las reglas aún no se han limado)). Tengo la idea de buscar un hombre con $ 10 en el bolsillo al consejo para tratar realmente, pero al mismo tiempo en el concurso pofaniyu. Así que propongo a los concursantes que insistan en que el segundo y el tercer puesto sean también premios - las reglas del concurso todavía se están agitando, y el primer puesto está claro que se llevará a EA)))) Ufff))))


La administración no debe consultar con los concursantes - como las reglas o no les gusta - que ha proporcionado un premio, por lo que como usted dice por lo que el concurso se llevará a cabo - sólo pensar por sí mismo, si el caso se dice, corregir las reglas, mientras que todavía hay tiempo, y los participantes a ponerse de acuerdo sobre Sharpe nunca será, para esta administración del concurso y la necesidad de tomar una decisión única.

¿Puede contar los resultados del concurso anterior y evaluar si el primer puesto se otorgó de forma justa? Si es así, Sharpe está trabajando. Si no es así, dales una pista de quién va a recibir un soborno del premio)))) Dar un sabor puramente ruso a los resultados del concurso antes del comienzo. Como siempre)))


Deberías verificar tu perfil primero, o escribir todo desde uno verificado.

Por favor, no escribas posts como este, esto no es un basurero.