Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 3

 
Me entristece darme cuenta de que ni siquiera tengo 10 dólares para el concurso... Bueno, no voy a hacer más spam. Pero esperaré con interés el concurso y los resultados. Buena suerte. Mientras tanto, seguiré agachando la cabeza y buscando trabajo.
 
geratdc:
Me entristece darme cuenta de que ni siquiera tengo 10 dólares para el concurso... Bueno, no voy a hacer más spam. Pero esperaré con interés el concurso y los resultados. Buena suerte. Mientras tanto, seguiré doblando mi línea y buscando trabajo.
Bueno, podrías escribir un programa independiente y obtener 20 dólares
 
Yuriy Zaytsev:
Bueno, podrías escribir un software independiente y obtener 20 dólares

¡10$ para poner en una cuenta, y 10$ dicen en un fondo de premios!

 
geratdc:


Lo estás haciendo mal. Todos ustedes conocen a los corredores sensatos que trabajan con MQL (MT). Debería haber acordado con un corredor para negociar el concurso, para que el corredor sea justo y los participantes estén en las mismas condiciones técnicas. El corredor se anuncia: los participantes reciben regalos.

...

Sugiero cambiar de bróker cada mes: es decir, hacer un cronograma para un año por bróker (donde hay centavos MT4 y MT5), entonces durante el mes todos los participantes están en condiciones más o menos iguales. Y puedes hablar del patrocinio con el agente anfitrión.

 

Hola, puedes apuntarme a mí también, por favor....

 
Andrey Sharov:

Sugiero cambiar de bróker cada mes: es decir, hacer un cronograma para un año por bróker (donde hay centavos MT4 y MT5), entonces durante el mes todos los participantes están en condiciones más o menos iguales. Y puedes hablar del patrocinio con el agente anfitrión.

¡esta es una buena idea!

 
Rafael Sahibgareev:

Hola, apúntame a mí también por favor....

Raphael - ok - ¡lo tengo!

En la primera página.


¡¡¡Qué nombre más chulo!!!

La época del Renacimiento. ¡Michelangelo, Leonardo Da Vinci! Tiziano, Rafael.




\




 
También deberías competir en kopecks......
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿En el concurso de traders se utilizan cuentas reales o cuentas demo?

Yuriy Zaytsev, 2017.05.11 12:52

Sólo un requisito, el nombre de las señales debe ser así

Shock (concurso de julio de 2017)

¡La palabra Shock es obligatoria!


Por incumplimiento de este requisito - descalificación
 
stsmotor2:
También deberían compararse en kopecks.

e. Mayo

¿Entiendes siquiera la situación del país?

10 dólares es mucho dinero para algunas personas.

---

Algunos tienen una pensión de 6 billones de rublos!!! Lo ideal es 12 mil rublos - con 4 mil rublos en el sector comunal al mes.

Ni siquiera estoy hablando de la amistosa Ucrania! y otros países de la antigua Unión Soviética

Tu burla debería ser enviada a una dirección diferente. - Para el Kremlin, ¡se mearán de risa!