¿Por qué los indicadores (líneas, flechas, histogramas) parpadean en el terminal MT5? - página 5

 
Comprobar el Wi-Fi
 
Алексей Тарабанов: Compruebe el Wi-Fi

¿De verdad? ¿Cree que ésta puede ser la causa (o una de las causas)? ¿Qué debe comprobar exactamente? ¿Qué configuración de Wi-Fi?
Por mi parte, tengo una conexión directa por cable a mi ordenador.

 
Eugene Myzrov:

¿De verdad? ¿Cree que ésta puede ser la razón (o una de las razones)? ¿Qué quiere comprobar exactamente? ¿Qué configuración de Wi-Fi?
En cuanto a mí, tengo una conexión directa por cable con mi ordenador.


Tal vez. Pero, si es por cable, no lo es. Lo principal: ¡comprueba primero el fusible!
 
No es un problema sistémico, es tuyo.
 
El tuyo, ¿eh?
 

Ha surgido una idea.

El recálculo completo (y el redibujado) ocurre si prev_calculated = 0. Intente insertar una impresión OnCalculate al principio para este caso y vea si las impresiones aparecen al parpadear.

Si es así, tienes que averiguar qué es lo que está provocando que el terminal ponga el contador a 0 (y puedes escribir al servicio técnico sobre ello).

Si no es así, se trata de un fallo aún mayor y se puede enviar al servicio técnico un simple indicador de prueba, condiciones de reproducción y un breve vídeo de demostración.

 

Andrei, eres el mejor, pero también eres un operador de radio.

 
Aunque...
 
Andrey Khatimlianskii:

Ha surgido una idea.

El recálculo completo (y el redibujado) ocurre si prev_calculated = 0. Intente insertar una impresión OnCalculate al principio para este caso y vea si las impresiones aparecen al parpadear.

Si es así, tienes que averiguar qué es lo que está provocando que el terminal ponga el contador a 0 (y puedes escribir al servicio técnico sobre ello).

Si no es así, se trata de un fallo y se puede enviar al servicio técnico un simple indicador de prueba, las condiciones de reproducción y un breve vídeo con la demostración.

Por supuesto, esto ya se ha hecho. El contador no se pone a cero. Y el parpadeo se produce.

Más arriba escribí que la aparición de parpadeos está relacionada con factores como la presencia de objetos (si no hay ninguno, no hay parpadeo) y el número de barras mostradas (cuanto más densa es la escala del gráfico, más probable es la aparición de parpadeos). En mi opinión, es una característica intrínseca del terminal.

 
Stanislav Korotky:

Más arriba escribí que el parpadeo está relacionado con factores como la presencia de objetos (no hay parpadeo si no hay ninguno) y el número de barras mostradas (cuanto más densa sea la escala del gráfico, más probable será que aparezca el parpadeo). En mi opinión, se trata de una característica interna del terminal.

Lo único que podemos hacer es mostrar claramente a los desarrolladores que existe ese problema.
Yo también he tenido parpadeos, pero menores. Y me olvidé de ellos. No es posible reproducirlo ahora.

Si tienes alguna idea de cómo mostrar el problema a los desarrolladores, vamos a ponerle fin.