¿Por qué los indicadores (líneas, flechas, histogramas) parpadean en el terminal MT5? - página 3

 
Stanislav Korotky:
Es una cosa de MT5, imho.

No hay nada que se pueda ver de esa manera.

Pero también me he encontrado con este efecto antes.

 
Andrey Khatimlianskii:

No hay nada que se pueda ver de esa manera.

Pero también me he encontrado con este efecto antes.

Yo también. Así o no así - no podemos juzgar - el terminal es una caja negra para nosotros.
 
Stanislav Korotky: Escriba al servicio de atención al cliente.

Bueno, tendré que hacer algún trámite, dedicar algo más de tiempo y preparar una solicitud al servicio técnico. Aunque, entiendo que el tema es de actualidad, podrían contestar aquí también.
Mientras tanto, los indicadores parpadearán en el gráfico como las luces de un árbol de Navidad...

 

Todavía no he preparado una solicitud al servicio técnico, estoy un poco ocupado con otras cosas. Pero lo interesante es que los indicadores parpadean (desaparecen y vuelven a aparecer) también los fines de semana, pero no en todos los terminales MT5. El broker "OPEN" no tenía parpadeos, y el broker "BCS" tenía algunos parpadeos ( actualizaciones de indicadores en el gráfico) por minuto. ¿Cómo se puede explicar esto?

 
Eugene Myzrov:

Todavía no he preparado una solicitud al servicio técnico, estoy un poco ocupado con otras cosas. Pero lo interesante es que los indicadores parpadean (desaparecen y vuelven a aparecer) también los fines de semana, pero no en todos los terminales MT5. El broker "OPEN" no tenía parpadeos, y el broker "BCS" tenía algunos parpadeos ( actualizaciones de indicadores en el gráfico) por minuto. ¿Cómo se puede explicar esto?

Eugene, no tengo cuenta ni en OPEN ni en BCS así que no puedo comprobarlo. Mira si el indicador adjunto parpadea. En general, el parpadeo se produce debido a un código mal escrito y a la pérdida de conexión con el servidor.
Archivos adjuntos:
 
Eugene Myzrov:

¿Con qué puede relacionarse el parpadeo de los indicadores (líneas, flechas, histogramas), tanto en la ventana principal del gráfico como en una ventana aparte? La impresión es que el indicador se vuelve a dibujar, y al mismo tiempo en la ventana de datos las etiquetas y los valores del buffer desaparecen de la lista durante un segundo, y luego vuelven a aparecer en la lista. ¿Hay algún error en el código del programa?

Y esto sólo se observa en el terminal de intercambio MT5, en MT4 no se observa.

Confirmo el parpadeo - se produce sólo en un indicador - ZigZag de la entrega.

¿Parpadea (no a menudo, pero es molesto)?

 
Alexey Viktorov: Eugene, no tengo cuenta ni en OPEN ni en BCS por eso no puedo comprobarlo. Mira el indicador adjunto si parpadea. En general, el parpadeo puede ser causado por el código mal escrito y la pérdida de conexión con el servidor.

Gracias Alexey. He comprobado tu versión, el valor del indicador también desaparece en la ventana de datos durante un tiempo para volver a aparecer después, así que el problema no se soluciona añadiendo dos buffers de cálculo extra, sólo complica y ralentiza el indicador. Tengo una versión con un buffer como DRAW_COLOR_HISTOGRAM y INDICATOR_COLOR_INDEX y se comporta igual. Así que la causa aún no se ha eliminado.

¿Ha comprobado su propia versión en su cuenta? ¿Qué corredor?

 
-Aleks-: Confirmo el parpadeo - sólo lo tengo en un indicador - el ZigZag del suministro. ¿Lo tienes parpadeando (no a menudo, pero es desconcertante)?
Sí, el ZigZag parpadea con más frecuencia y "fiabilidad" que los otros indicadores. Incluso tengo la sospecha de que es una propiedad característica de los indicadores que tienen un buffer como DRAW_SECTION, o DRAW_COLOR_SECTION.
 
Eugene Myzrov:

Gracias Alexey. He comprobado tu versión, el valor del indicador también desaparece en la ventana de datos durante un tiempo para volver a aparecer después, así que el problema no se soluciona añadiendo dos buffers de cálculo extra, sólo complica y ralentiza el indicador. Tengo una versión con un buffer como DRAW_COLOR_HISTOGRAM y INDICATOR_COLOR_INDEX y se comporta igual. Así que la causa aún no se ha eliminado.

¿Ha comprobado su propia versión en su cuenta? ¿Qué corredor?

Lo principal que no me ha gustado de tu código, es cómo se organiza el bucle y CopyBufer() en una barra. Bueno, depende de cada uno.

Nos quedamos con la segunda variante. Se reconecta al servidor del corredor. Tenemos que observar las entradas en el registro. Cuando parpadean las entradas aparecen

2017.04.27 09:08:11.507 Network '5377998': scanning network for access points
2017.04.27 09:08:11.531 MQL5.community  activated for 'AlexeyVik', balance: *****
2017.04.27 09:08:31.739 Network '5377998': scanning network finished
2017.04.27 09:08:31.739 Network '5377998': auto connecting to a better access point with 87 % quality (previous: 83 %)
2017.04.27 09:08:31.744 Network '5377998': connection to MetaQuotes-Demo lost
2017.04.27 09:08:32.535 Network '5377998': authorized on MetaQuotes-Demo through Access Point RU (ping: 113.14 ms)
2017.04.27 09:08:32.535 Network '5377998': previous successful authorization performed from 31.173.85.142 on 2017.04.27 09:08:13
2017.04.27 09:08:32.687 Network '5377998': terminal synchronized with MetaQuotes Software Corp.
2017.04.27 09:08:32.687 Network '5377998': trading has been enabled - hedging mode
 
Alexey Viktorov:

Queda la segunda opción. Es para volver a conectarse al servidor del corredor. Hay que observar las anotaciones en el cuaderno de bitácora. Cuando parpadea, aparecen las entradas.

No hay reconexión.