Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 41

 
Vitaly Muzichenko:

Necesito supervisar mi cuenta de nuevo de alguna manera, robot eliminado, el comercio de las manos



¿Cuál es el umbral de pedido? Me gustaría advertir a los demás participantes de antemano para cuántas operaciones deben configurar sus robots.
 
Server Muradasilov:

¿Cuál es el umbral de los pedidos? ¿Avisar a los demás participantes con antelación sobre el número de operaciones que deben configurar sus robots?
No lo sé, no lo he consultado con soporte, sólo me han dicho que era mucho. No lo sé. Sólo dijeron que era mucho).
 
Yuriy Zaytsev:

Ya hay tormenta desde el 27.03.2017. ¡Los campeonatos de abril están en pleno apogeo! ¡Incluso algunos de los caballos ya se han retirado del torneo!

¿O estabas hablando de otra tormenta?

Ese mismo :-)
 
Avtosamobranka:
Sobre ella :-)
La tormenta fue un éxito :-)
 
Yuriy Zaytsev:
La tormenta fue un éxito :-)
Bueno, se puede decir por el balance :)
 
Yuriy Zaytsev:

Pregunta de cálculo:

Puntos = ( SALDO - MIN ) / ( saldo máximo - saldo mínimo )

¿Equilibrio, o todavía equidad?

 
Vitaly Muzichenko:

Pregunta de cálculo:

Puntos = ( SALDO - MIN ) / ( saldo máximo - saldo mínimo )

¿Equilibrio, o todavía equidad?


Creo que deberíamos utilizar la equidad, porque el último día no todos pueden cerrar posiciones a tiempo.
 
Sergey Gritsay:

Creo que necesitamos equidad ya que no todos pudieron cerrar posiciones a tiempo el último día.
Vitaly Muzichenko:

Pregunta de cálculo:

Puntos = ( SALDO - MIN ) / ( saldo máximo - saldo mínimo )

¿Equilibrio, o todavía equidad?

Oops , es cierto , la fórmula debe tener la equidad en ella , Gracias.

Es muy bueno cuando hay mucha gente mirando la puesta en escena.

 
No, debe haber un equilibrio en la fórmula, ya que todas las posiciones deben cerrarse al final de la competición.
 
Yuriy Zaytsev:

Uy, es cierto, debería haber equidad en la fórmula, gracias.

Es muy bueno cuando mucha gente mira la puesta en escena.

Sí, hay mucha gente mirando, no puedo discutir eso. Sólo el que escribe parece estar mirando =)

Andrey Dik:
No, debe haber un equilibrio en la fórmula, ya que todas las posiciones deben cerrarse al final del concurso.

Esto es más divertido, y sólo quería llenar el campo con algún texto.



Corregido en la equidad, eliminar -99999999999999.00 de los cálculos, ya que es un error