Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 143

 
Oleg Tsarkov:


Volví a cargar la terminal, la compilación se actualiza, entré en el inversor de nuevo,

Ahora dice "sin conexión".

si esto ocurre, ¿cómo funcionan los inversores?

todo es diferente en el terminal, y no se actualiza aquí...

¿Están todos bien?

¿Se está conectando la propia MT al servidor del broker? Si funciona, entonces es un fallo local, funcionará más tarde.

Yo tuve esto en el último campeonato, simplemente borraron la cuenta en la segunda semana. bueno y la señal también se archiva entonces

 
Vladimir Gorbachev:

¿Se está conectando la propia MT al servidor del broker? Si funciona, entonces es un fallo local, funcionará más tarde.

Yo tuve esto en el último campeonato, simplemente borraron la cuenta en la segunda semana. bueno y la señal también se archiva entonces


se conecta, esa es la cuestión. De acuerdo, esperaremos...

miré el líder de mi vecino, sus precios chif están también congelados en0,97163

aunque ahora es 0.97114, por lo que pregunto si alguien más tiene un fallo

 
Oleg Tsarkov:


conectando, esa es la cuestión. De acuerdo, esperaremos...

mirado el líder de mi vecino, sus precios chif están también congelados en0,97163

aunque ahora es 0,97114, por eso pregunto si alguien más

Tengo la misma situación con la conexión, voy a esperar un poco
 
Vitaly Muzichenko:
Tengo una situación de conexión similar, esperaré un poco


Nada ha cambiado de la noche a la mañana, puedo suponer que todos los que tienen mt5 netting tienen un problema con las metacotizaciones. A Sergei Shevchuk también se le congeló ayer. La cifra no ha cambiado.

Si nada cambia, puedo proporcionar una inversión con pruebas de operaciones cerradas.

El servidor tiene la misma situación, USDCAD
USDCAD2017.05.15 00:04Comprar0.291.370561.34539

y ya 1,3511

 
Vladimir Gorbachev:

Sí, lo intentaré)

Estoy operando o debería decir que estaba operando principalmente con robots y algunas operaciones con señales manuales adicionales de expertos-indicadores.

He depurado el sistema durante medio año más o menos y también durante este concurso, porque había una oportunidad única para probar la estrategia con mucho riesgo. Se instalan tres Asesores Expertos en seis gráficos de un par de divisas con diferentes configuraciones.

En pocas palabras, se trata de una operación de rango, los expertos identifican varios rangos posibles para el día actual, trabajan en la ruptura y el retroceso si hubo un movimiento fuerte. Todas las operaciones de avance se realizan al precio actual (Ejecución Instantánea), las órdenes pendientes se colocan para retroceder. Las operaciones se cierran por TP y SL. El lote aumenta cuando el depósito crece y en una vuelta a la tasa: 0,01 = 100 UUe. Algo así.

Invito a todos a participar en julio))

Vladimir, gracias, ha sido muy interesante. Que tengas suerte y por supuesto que ganes. Veré el final con interés.

Espero que nos complazca de nuevo en julio.

 
Oleg Tsarkov:


Nada ha cambiado de la noche a la mañana, puedo suponer que todos los que tienen mt5 netting tienen un problema con las metacotizaciones. A Sergei Shevchuk también se le congeló ayer. La cifra no ha cambiado.

Si nada cambia, puedo proporcionar una inversión con pruebas de operaciones cerradas.

El servidor tiene la misma situación, USDCAD
USDCAD2017.05.15 00:04Comprar0.291.370561.34539

y ya 1,3511


Mi cuenta no fue autorizada al principio (la semana pasada) y hoy ha sido trasladada al archivo. No podía cerrar las órdenes y el comercio tenía una cuenta fallida en uno de mis ordenadores y me dijeron que no podían recuperar mi contraseña).
 

https://view.new10.top/ru/contest/2

En la primera nominación. Creo que está claro que Vladimir probablemente no podrá abrir una posición.

¿Debe Wladimir relajarse? - Al fin y al cabo, su rival puede llegar con un "salvaje", un lote enorme, moviéndose bien, y arrebatarle fácilmente la victoria que parecía estar preparada para él.

Es como en el hockey soviético, cuando nuestro equipo jugaba tan duro y al principio del partido el marcador estaba lejos del hockey, se relajaba ligeramente en el tercer tiempo y a veces incluso emocionaba a los aficionados.




Si con la primera nominación todo está más o menos claro, en la segunda viene la intriga.

Oleg tiene posiciones abiertas, y Serge también tiene posiciones abiertas. Veamos cómo se desarrolla la trama.



Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 02.06.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: $200 Победитель будет определён по двум номинациям...
 
Yuriy Zaytsev:

https://view.new10.top/ru/contest/2

En la primera nominación. Creo que está claro que Vladimir no podrá ni siquiera llegar a un punto de equilibrio.

En caso de que Vladimir estar más relajado, porque su oponente puede venir en "salvaje" - una gran cantidad de un buen movimiento y fácilmente arrebatar un - parecería listo para ganar.

Es como en el hockey soviético, cuando nuestro equipo jugaba tan duro y al principio del partido el marcador estaba lejos del hockey, se relajaba ligeramente en el tercer tiempo y a veces incluso emocionaba a los aficionados.




Si con la primera nominación todo está más o menos claro, con la segunda viene la intriga.

Oleg tiene posiciones abiertas, Serge también tiene posiciones abiertas. ¡Veamos cómo se desarrolla la historia!



Yura, no hay manera de seguir el desarrollo de la trama))

Lea los últimos mensajes en el hilo

 
Oleg Tsarkov:

Yura, no hay manera de ver el desarrollo de la trama))

Lea los últimos mensajes en el hilo

Lo he visto, probablemente debería informar al servicio técnico.
 
Yuriy Zaytsev:
Lo he visto, probablemente debería informar al servicio técnico

informó