Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 142

 
Yuriy Zaytsev:

Vladimir, ¿estás listo para una pequeña entrevista exclusiva?

1) ¿Cambian de mano?

2) ¿Por robot?

3) ¿Desde cuándo ha estado perfeccionando su sistema de negociación?

4) ¿Cuáles son los principios en los que se basa?

Sí, lo probaré)

Quiero dar mi opinión, que el comercio se realiza en su mayoría por los robots y algunas operaciones se realizan adicionalmente a mano de acuerdo a la señal del experto-indicador.

He estado depurando el sistema durante medio año más o menos, y durante este concurso también, porque hay una oportunidad única para probar la estrategia con gran riesgo. Se instalan tres Asesores Expertos en seis gráficos de un par de divisas con diferentes configuraciones.

En pocas palabras, se trata de una operación de rango, los expertos identifican varios rangos posibles para el día actual, trabajan en la ruptura y el retroceso si hubo un movimiento fuerte. Todas las operaciones de avance se realizan al precio actual (Ejecución Instantánea), las órdenes pendientes se colocan para retroceder. Las operaciones se cierran por TP y SL. El lote aumenta cuando el depósito crece y en una vuelta a la tasa: 0,01 = 100 UUe. Algo así.

Invito a todos a participar en julio))

 
Vladimir Gorbachev:

No es un hecho, puedes usar 100 y 200 razonablemente y no tienes que operar todo el cortador y usar SL.

No voy demasiado rápido, voy demasiado lento))


Estoy totalmente de acuerdo, lo estoy haciendo, pero el concurso implica más riesgos, así que estoy al límite))

El robot no me defraudó, lo saqué, pero me puse nervioso))

 
Oleg Tsarkov:


Estoy completamente de acuerdo, lo hago, pero el concurso implica más riesgos, por lo que resulta en el borde))

El robot no me defraudó, me sacó adelante, pero me puso de los nervios))

Todavía tienes la oportunidad de ganar el primer puesto. Un día más))
 
Oleg Tsarkov:


Estoy completamente de acuerdo, lo hago, pero el concurso implica más riesgos, así que estoy al límite))

El robot no me defraudó, lo saqué, pero me puso de los nervios))


El robot no ha fallado, pero me ha quitado los nervios.
 

Manos al borde del suicidio.....

Para la próxima competición debemos prepararnos a fondo.....

 
Rafael Sahibgareev:

Manos al borde del suicidio.....

Para la próxima competición tenemos que prepararnos a fondo.....


Hay tiempo.

Todos se prepararán sin prisas).

 
Uladzimir Izerski:

Si un robot es un factor de nerviosismo, ¿qué pasa con el trading manual?

Lo recuerdo como un mal sueño, no se lo recomendaría a un enemigo, o tal vez soy demasiado nervioso, aunque no lo he notado en mi vida normal))
 
Por alguna razón dice "autorización fallida" en la señal, ¿esto desaparece por sí solo?
 
La nueva construcción ha llegado ...
 
Oleg Tsarkov:
Por alguna razón dice "autorización fallida" en la señal, ¿se va por sí solo?


Volví a cargar la terminal, la compilación se actualiza, entré en el inversor de nuevo,

Ahora dice "sin conexión".

si esto ocurre, ¿cómo funcionan los inversores?

todo es diferente en el terminal, y no se actualiza aquí...

¿Están todos bien?