Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 5

 
Igor Volodin:

¿Y si la parada es corta y el lote máximo? El MM es normal. Y la carga del depósito no es un indicador.
tal vez sí... por qué no...
 
¿Quién llevará la cuenta del número de lotes abiertos al mismo tiempo? No creo que tenga que ser complicado.
 
Igor Volodin:
¿Quién llevará la cuenta del número de lotes abiertos a la vez? No creo que tenga que ser complicado.

sobre el volumen

-- bueno, no va a ser muy emocionante.

 
Yuriy Zaytsev:

para el volumen.

-- bueno, no va a ser muy emocionante.


Sí, especialmente si el volumen está en la cantidad
 
Vitaly Muzichenko:

Yo también soy más partidario de la cuenta real, las condiciones son las mismas: 10 000 centavos de dólar, suscripción a la señal 1000, obviamente nadie se apuntará, anunciando no la señal, sino anunciando el propio concurso.

DC - a discreción del participante.

Al operar por su cuenta, las ganancias y los líderes en la tabla cambiarán dramáticamente, y será más interesante que en la demo. Y, por supuesto, hay que tener en cuenta lo que le espera al participante en la meta)

No hay publicidad. ¿Por qué todo se percibe inmediatamente como publicidad?


Y habrá un participante y medio en el concurso. Hay suficientes para todos.
 
Yuriy Zaytsev:

Depósito: 10000$ Apalancamiento: 100

No añadiría más de 5 lotes por pareja (en total). Con el número de órdenes- no lo limitaría, pero - no más de 5 lotes en total para un par. Para los riesgos y los drawdowns no sé, al principio no es muy conveniente monitorear en tiempo real, pero se puede ver en el gráfico de monitoreo. Tal vez tenga sentido introducir un porcentaje para los riesgos y las detracciones, entonces la competencia se convertirá en un buen incentivo para las operaciones realmente buenas, las que darán placer a los inversores potenciales. Y entonces no veremos entradas en los lotes 5-9 al estilo de "qué pasa si tengo suerte de coger una tendencia".

No debería haber ninguna restricción. Yo personalmente no dudaría en someter mi robot de trading a los caprichos de algunos organizadores, simplemente lo dejaré. Hay muchos concursos en Internet.
 
Alexey Volchanskiy:
No necesitas ninguna restricción. Personalmente, no pretendo añadir un robot a ninguno de los caprichos de los organizadores, simplemente me iré. Hay montones de concursos en Internet.

:-) eso es todo - estamos perdiendo participantes activos a la vez

con todo tipo de reglas.

Por eso es mejor mantener las reglas al mínimo.

tal vez basten reglas sencillas: No dispares a los caballos en la salida, no pongas veneno en el vaso de agua del adversario, no lo rocíes los fines de semana en el descanso.

 

En serio. Estoy a favor de una cuenta de céntimos. Necesito un spread fijo, por lo que aún no estoy negociando en el concurso actual. No pago por la cuenta demo en absoluto.

Al menos una cuenta de 1000 céntimos con un apalancamiento de 1:500 es real.


Si tuviera 10 000 en la cuenta real, operaría con 1 000, sería más o menos adecuado. Pero no todo el mundo tiene ni siquiera 100 dólares. La forma más realista de negociar es 1 000.

 
Vyacheslav Kornev:

En serio. Estoy a favor de una cuenta de céntimos. Necesito un spread fijo, por lo que aún no estoy negociando en el concurso actual. No pago por la cuenta demo en absoluto.

Al menos una cuenta de 1000 céntimos con un apalancamiento de 1:500 es real.


Si tuviera 10 000 en la cuenta real, operaría con 1 000, sería más o menos adecuado. Pero no todo el mundo tiene ni siquiera 100 dólares. Más realista para el comercio es 1 000.


No lo permitirán, aunque pongas el precio de la señal al máximo para no comprar. Porque si ganas, puedes bajar el precio en 5 minutos ))

Aunque, ¿es posible transferir la señal de demo a real también?

 

De todos modos, todo es una mierda. ¿Qué te impide acordar con un moderador que tu señal sea trasladada a la fuerza al archivo al final del concurso sin posibilidad de restauración?

Por cierto, sí, ¿es posible? Pregunta para los administradores. ¿Las facturas del concurso con una marca especial, para que después de sumarlas se envíen al archivo?