Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 11

 
Vladislav Andruschenko:


No puedo retirar más de 15 mil, aunque tenga 500 billetes.

Escrituras - Límite excedido (Privat), muy probablemente debido al límite como 15.000 establecido.

Aunque esta restricción parece ser para los residentes con tarjetas personales, y ¿qué tiene que ver el epayment con esto?

Para OTP, gracias.

Privat tiene límites estrictos (los suyos propios). En el pasado, no te dejaban retirar más de 1K, así que dejé de intentarlo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Privat tiene límites estrictos (los suyos propios). En el pasado no me dejaban retirar más de 1K, así que dejé de intentarlo.

Lo tengo. Probaré con otp. Lo intentaré con otp.
 
Andrey Khatimlianskii:

Privat tiene límites estrictos (los suyos propios). En el pasado no te dejaban retirar más de 1K, así que dejé de intentarlo.

Cada banco puede tener dos políticas para los límites de retirada: por ejemplo, para las retiradas de las tarjetas "propias", el límite es de 20.000, y para las retiradas de las tarjetas "ajenas", el límite es de 1.000. Lo mejor es preguntar al banco por su política actual.

 

Hoy se ha enviado un correo electrónico en el que se indica que:

Los usuarios de Ucrania pueden volver a pedir tarjetas físicas ************* en dólares estadounidenses.


UPS. Algún tipo de spam. como epayments y saber que tengo epayments USD Y EUR. pero el enlace abre otra oficina.

escribió un correo electrónico al servicio de apoyo....

 
Vladislav Andruschenko:

Hoy han enviado un correo electrónico que:

Los usuarios de Ucrania pueden volver a pedir tarjetas físicas ************* en dólares estadounidenses.


UPS. Algún tipo de spam. como epayments y saber que tengo epayments USD Y EUR. pero el enlace abre otra oficina.

escribió un correo electrónico al servicio de apoyo....

¿No es de un corredor? Algunos corredores (por ejemplo, IF) emiten tarjetas EP de marca.

 
Edgar Akhmadeev:

¿No es de un corredor? Algunos corredores (por ejemplo, IF) dan tarjetas EP de marca.


No, tienen mi antiguo nombre de usuario y pase de epayments.
Pero saben que tengo 2 tarjetas epayments usd eur