Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 10

 
Vasiliy Pushkaryov:
¿Quizás tenías grandes sumas? Mi 300-500 Bakinskiye es poco probable que sea de interés. Pero me gustaría minimizar las comisiones regulares. Creo que puedo viajar a Polonia o Rumanía una vez cada medio año y sacar dinero en euros. En las aduanas de hasta 10.000, habría un anuncio verbal, sin declaraciones.

Lituania.

 
Vladislav Andruschenko:


Privat no tiene cuota, y creo que Alfa se ha retirado de ellos un par de veces, pero no lo recuerdo.

Gracias, probaré con Alfa, tengo una tarjeta de persona física en Privat.
 
Vasiliy Pushkaryov:
Gracias, probaré con Alfa, tengo una tarjeta de persona privada en Privat.

¿Qué tiene que ver la tarjeta de una persona?

 
Vitaly Muzichenko:

Lituania.

También puede ir allí) ©
 
Vladislav Andruschenko:

¿Qué tiene que ver la tarjeta de una persona?

Te escribiré en persona
 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Quién ha sacado dinero en los cajeros ucranianos, qué bancos tienen las comisiones más bajas? Comparte.

He probado con MTB y Marfin, que cobran un 2% de comisión (más un 2,6% de conversión y 2,6 dólares de comisión de cobro).

En primavera retiré unos 230 dólares de Raifazen, si no recuerdo mal, se llevaron 50 UAH extra.

Varias veces he retirado dinero de Pivdenniy, no tiene ninguna comisión.

OTP - hasta 20K UAH (si tiene billetes de 500 UAH), sin su comisión.

Raiffeisen-Aval - hasta 20K UAH (similar), comisión 50 UAH.

Euronet: lo mismo, pero recientemente han empezado a cobrar 100 UAH por la retirada.

 
Andrey Khatimlianskii:

OTP - hasta 20K UAH (si hay billetes de 500 UAH), sin su comisión.

Raiffeisen Aval - hasta 20K UAH (similar), comisión 50 UAH.

Euronet - similar, pero recientemente ha empezado a cobrar 100 UAH por la retirada de fondos.

Gracias. ¿Qué significa que haya billetes de 500 hryvnia? ¿Y si hay notas más pequeñas?
 
Vasiliy Pushkaryov:
Gracias. Y qué significa que haya billetes de 500 UAH. ¿Y si los billetes son más pequeños?

A un cajero automático no le importa la denominación de los billetes, ya que no puede emitir físicamente más de un determinado número de billetes a la vez a través de la ventanilla.

Si el casete está cargado con billetes de 1.000 UAH, puedes retirar hasta 40.000 a la vez).

 
Vasiliy Pushkaryov:
Gracias. ¿Qué significa que haya billetes de 500 hryvnia? ¿Y si hay notas más pequeñas?

No todos los cajeros automáticos disponen de máquinas de 500 dólares. Y algunos nunca los tienen.

Política bancaria, aparentemente.

Y da un máximo de 40 notas, sí. Esa es exactamente la cuestión.

 
Andrey Khatimlianskii:

No todos los cajeros automáticos disponen de máquinas de 500 dólares. Y algunos nunca los tienen.

Política bancaria, aparentemente.

Da un máximo de 40 notas, sí. Esa es exactamente la cuestión.


No puedo conseguir más de 15 mil, aunque tenga 500 billetes.

Escrituras - Límite excedido (Privat), muy probablemente por el límite como 15.000 establecido.

Aunque este límite parece ser para los residentes con tarjetas personales, y ¿qué tiene que ver el epayment con esto?

Para OTP gracias.