Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 8

 
Vladimir Karputov:

Cómo no pagar el mantenimiento de la tarjeta


Estimado Vladimir Karputov,

Tenemos buenas noticias.

Desde el comienzo de nuestro trabajo, el coste de los pedidos de nuestras tarjetas ha sido de 35 USD, y hemos tenido que pagar por su mantenimiento una vez al año, la misma cantidad. Al comunicarnos con ustedes, nuestros clientes, recibimos comentarios de que este esquema de pago único no era muy conveniente.

Así que hemos ideado algo que seguro que te va a gustar.

Así que, ¡ahí lo tienen! Ahora:

  • El precio de las tarjetas es ahora de 5,95 USD para las tarjetas en dólares y de 4,95 EUR para las tarjetas en euros.
  • En lugar de un mantenimiento anual, pasaremos a un mantenimiento mensual: pagarás 2,9 USD / 2,4 EUR al mes.

Si pide su tarjeta antes del 1 de junio, los dos primeros meses de servicio son gratuitos.

Y ahora lo mejor: ¡puedes seguir utilizando la tarjeta de forma totalmente gratuita!

Mucha gente está acostumbrada a que las tarjetas de los bancos clásicos sean gratuitas si se cumplen determinadas condiciones. Esto no es habitual en los sistemas de pago. Hemos decidido corregir esta situación e introducir una condición sencilla y clara:

Si durante un mes realizas compras por valor de 300 yenes en la moneda de la tarjeta, obtienes el servicio gratuito para el mes siguiente.

Si ha pagado el mantenimiento anual, se le cambiará al nuevo sistema de pago al final del periodo pagado.

Muy pronto anunciaremos otras agradables y útiles innovaciones. Quédate con nosotros.



Por lo tanto, no es una vez al año sino cada mes ))

así es como lo abarataron 20 céntimos al año

 
Ihor Herasko:

Recuerdo que tú y yo pedimos el mismo día. Yo recibí la tarjeta un poco antes (creo que tardó menos de una semana en llegar). No recuerdo exactamente el nombre del remitente, pero sí la palabra "Londres")). También había una inscripción de Royal Mail en el frente del sobre. Todo lo escrito estaba en letras latinas.


Estamos en países diferentes, ¿no?

En Rusia, las tarjetas de pago electrónico son fabricadas y entregadas por Gemalto.

No recuerdo exactamente, pero si la memoria no me falla, al pedir el envío de la tarjeta podías elegir entre el envío gratuito por correo ordinario, Royal Mail, y algún otro envío de pago.

 
Alexandr Saprykin:


Estamos en países diferentes, ¿no?

En Rusia, las tarjetas de pago electrónico son fabricadas y entregadas por Gemalto.

No recuerdo exactamente, pero si no recuerdo mal, al pedir el envío de la tarjeta podías elegir entre el envío gratuito por correo ordinario, Royal Mail y algún otro envío de pago.


Sí, así es. Aparentemente, no hay ninguna oficina de representación en Ucrania. El envío es gratuito para Royal Mail, a pesar de que el remitente está en Londres. Por cierto, he encontrado el sobre. Tiene esta dirección de retorno: ePayments Systems Limited, 17 Cavendish Square, Londres, W1G 0PH, Reino Unido.
 
Ihor Herasko:

Sí, en diferentes. Al parecer, no hay representación en Ucrania. El envío es gratuito para Royal Mail, aunque el remitente esté en Londres. Por cierto, he encontrado el sobre. La dirección del remitente es ePayments Systems Limited, 17 Cavendish Square, Londres, W1G 0PH, Reino Unido.

Sí, he mirado en el sitio de Gemalto, no hay ninguna oficina de representación en Ucrania. En la antigua Unión Soviética sólo en la Federación Rusa.
 

La tarjeta llegó en 5 días desde ePayments - Moscú. Escribieron mi nombre en el sobre Alehapder ))))).

Casi 3 libras al mes es una tarifa normal, yo pago más por el servicio en Rusia en el banco. No creo que merezca la pena pagar en rublos, pero es mejor retirar grandes sumas en efectivo.

Mañana iré al cajero automático a retirar la cantidad de prueba de 100 libras.

Esta comisión media por retirar de otros cajeros, siempre y cuando los propios bancos no retiren demasiado, entonces es mucho más rentable que retirar de los webmasters al banco pero ... pero no por la caja registradora).

¿Existe información en cuyos cajeros automáticos sin comisiones adicionales se retiran rublos? (la conversión es clara aquí).


Hoy he probado la retirada en rublos.

Un cajero automático (Sberbank) se negó a mostrar mi saldo y tuve que sacar dinero al azar. )))

Al principio retiré 5000 rublos

El tipo de cambio inicial no era tan malo, pero la comisión era completamente diferente a la prometida.

Entonces, conociendo el tipo de cambio actual, empecé a retirar de 900 rublos en incrementos de 100 rublos). Finalmente, el cajero automático sólo me permitió retirar 300 rublos más, el resto se lo comió la comisión.

La comisión total fue de 2,74 + 4,88 más de 7,5 $, es decir, en rublos unos 500 rublos de pérdida en la retirada.

El próximo retiro trataré de retirarlo a mi banco en dolarh y luego transferirlo allí, calcularé qué tipo de pérdidas habrá en tal forma de retiro.

Y la 3ª opción es enviar directamente desde epayments a la tarjeta bancaria y a la cuenta bancaria.


TENGA EN CUENTA el tipo de cambio. Es diferente.

 
Alexandr Gavrilin:

La tarjeta llegó en 5 días desde ePayments - Moscú. Escribieron mi nombre en el sobre Alehapder ))))).

Casi 3 libras al mes es una tarifa normal, yo pago más por el servicio en Rusia en el banco. No creo que merezca la pena pagar en rublos, pero es mejor retirar grandes sumas en efectivo.

Mañana iré al cajero automático a retirar la cantidad de prueba de 100 libras.

Tal comisión media por retirar de otros cajeros, siempre que los propios bancos no retiren demasiado, entonces es mucho más rentable que retirar de los webmasters al banco pero ... pero no por la caja registradora).

¿Existe información en cuyos cajeros automáticos sin comisiones adicionales se retiran rublos? (la conversión es clara aquí).


Hoy he probado la retirada en rublos.

Un cajero automático (Sberbank) se negó a mostrar mi saldo y tuve que sacar dinero al azar. )))

Al principio retiré 5000 rublos.

El tipo de cambio inicial no era tan malo, pero la comisión era completamente diferente a la prometida.

Entonces, conociendo el tipo de cambio actual, empecé a retirar de 900 rublos en incrementos de 100 rublos). Finalmente, el cajero automático sólo me permitió retirar 300 rublos más, el resto se lo comió la comisión.

La comisión total fue de 2,74 + 4,88 más de 7,5 $, es decir, en rublos unos 500 rublos de pérdida en la retirada.

El próximo retiro voy a tratar de retirar a mi banco en dolarh y luego transferir allí, voy a calcular qué tipo de pérdidas será en tal variante de retiro.

Y la 3ª opción es enviar directamente desde epayments a la tarjeta bancaria y a la cuenta bancaria.


TENGA EN CUENTA el tipo de cambio. Es diferente.


La comisión es correcta: después del cambio de la tarjeta cobraron 87,65 dólares, luego el 2,6% del cargo por el hecho de que la moneda de la retirada difiere de la moneda de la tarjeta y otros 2,60 dólares por el cobro.

$87.65*0.026+$2.60=$4.8789 ~ $4.88

 
Vladimir Karputov:

La comisión es correcta: se cobran 87,65 dólares después del cambio, luego un 2,6% del cargo por el hecho de que la moneda de la retirada es diferente a la de la tarjeta y otros 2,60 dólares por el cobro.

$87.65*0.026+$2.60=$4.8789 ~ $4.88


Lo tendré en cuenta. ¿Por qué el índice de conversión es diferente?
 
Alexandr Gavrilin:

Lo tendré en cuenta. ¿Por qué el índice de conversión es diferente?

Probablemente MasterCard toma cotizaciones en streaming, por eso fluctúan. Además, que yo recuerde, consultar el saldo en un cajero automático es muy caro.
 
Vladimir Karputov:

MasterCard probablemente toma cotizaciones de streaming, que es la razón por la que flotan. Además, que yo recuerde, consultar el saldo en un cajero automático es muy caro.

Sí, la tarifa es en tiempo real. Puedes hacer compras con la tarjeta de forma consecutiva y la tarifa será diferente cada vez.
 
Vladimir Karputov:

Y además, que yo recuerde, consultar el saldo en un cajero automático es muy caro.

No, es gratis. Lo hice.