Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis

 
¿Quién lo ha recibido ya? ¿Cuáles son los comentarios y las tarifas?
 
Alexandr Murzin:
¿Quién lo tiene ya? ¿Cuáles son los comentarios y las tarifas?

Lo tengo, me gusta. TPV gratuito, retirada de efectivo de 2,6 $, recarga de tarjetas y carga en el monedero gratuitas.

MQ gracias.

 
Alexandr Murzin:
¿Quién lo ha recibido ya? ¿Cuáles son los comentarios y las tarifas?
No sé cómo ordenarlo, creo que lo he hecho todo )
 
Alexandr Bryzgalov:
no he averiguado como ordenarlo, lo he hecho todo )

¿Qué has hecho?

Ya tenía una cuenta eP, me puse en contacto con el equipo de soporte técnico y les comenté la acción, me cerraron la cuenta y abrí una nueva con enlace de referencia.

La tarjeta estuvo en el correo durante unos 4 días con un número de seguimiento. fui a la oficina de correos y recogí la tarjeta. esa es toda la historia.

 
Andrey Dik:

Lo tengo, me gusta. TPV gratuito, retirada de efectivo de 2,6 €, recarga de la tarjeta y carga en el monedero de forma gratuita.

MQ gracias.


Antes de eso, ¿cómo se retiró, a través de webmoney?
 
Evgeny Belyaev:

Antes de eso, ¿cómo se retiró, a través de webmoney?
¿Desde dónde? Con MQ - sí, a través de webmoney. Pero necesitaba la tarjeta eP de todos modos y MQ me hizo este regalo: un ahorro de 35 dólares en el pedido de la tarjeta.
 
¿Puedo pedir otro gratuito si ya tengo uno de pago? )
 
Andrey Dik:
¿Desde dónde? Con MQ - sí, a través de webmoney. Pero de todas formas necesito la tarjeta eP y MQ me hizo un regalo así - me ahorra 35$ por pedir la tarjeta.


1) ¿Es una tarjeta de rublos?

2) ¿Es más rentable que el dinero de la web?

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Puedo pedir otro gratuito si ya tengo uno de pago? )
Sólo se puede obtener uno gratis por recomendación de una nueva cuenta.
 
Andrey Dik:

¿Qué has hecho?

Ya tenía una cuenta en eP, me puse en contacto con el servicio técnico de eP y les informé de la acción, cerraron mi cuenta y abrí una nueva con enlace de referencia, entonces el servicio técnico me restableció la verificación anterior.

Conseguí el enlace, pasé por el enlace, registré una cuenta y la verifiqué.

Recibí un mensaje del MC con el enlace, seguí el enlace, registré una cuenta, verifiqué


SZS: heh, no pedí que resultara )))

 
Alexandr Bryzgalov:

Recibí un mensaje del MC con este enlace, seguí el enlace, registré una cuenta, verifiqué

ZS: heh, no lo he pedido))

Recuerdo que hay que elegir una tarjeta promocional al hacer el pedido.