Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 84

 
Roman Shiredchenko:


¿Por qué esa discriminación contra la maldita docena?

Y, en mi opinión, ya la demo es una basura.

Hay cotizaciones y su velocidad y todo lo demás...


Cuando MQ hizo sus campeonatos en la demo, ¿no participaste?
 
Yuriy Zaytsev:

¡:-) el primero que pida que lo inscriban en el puesto 13, según la ley del género tiene que dar la vuelta o quitarse!

Hubo un caso en mi vida, un chico fue a la escuela 13, sacó todo el tiempo el billete 13, todo el tiempo este número cayó para él,

Incluso se casó el día 13 a las 13 horas - el viernes no el sábado, le gustaba tanto este número - que incluso quiso registrar su matrimonio a las 13:13 - le dijeron que no a esa hora - es imposible :-)))

Y sin duda le apuntaría a esa plaza :-)))

Apúntame a esa plaza. 1, 3, 13 son algunos de mis números favoritos.
 
Yuriy Zaytsev:

OK - Lo escribiré ahora mismo.

p.d.

¡¡LISTO!! https://www.mql5.com/ru/forum/189038/page25#comment_4836267

ok

Gracias.

MT4 o MT5 Te lo haré saber más tarde, voy a escribir un robot, entonces vamos a ver

 
Andrey Dik:
Apúntame a ese lugar.

Eh Andrey, no en el tiempo ... si se convierte en una tradición, voy a estar seguro de que la próxima vez, por lo que después de mayo el lugar 13 es el suyo! Qué curioso será el 3er campeonato, sus números favoritos.

Estoy pensando en probarlo yo mismo, pero me temo que me acusen de exceder mi autoridad :-)

 
Renat Akhtyamov:

ok

Gracias.

MT4 o MT5 te lo haré saber más adelante, escribiré un robot y entonces veremos

Puedes usar tus manos, puedes usar un robot, puedes usar un robot + manos - por cierto, es la forma más efectiva (creo).

 
Yuriy Zaytsev:

Eh Andrey, no en el tiempo ... si se convierte en una tradición, que sin duda debe venir la próxima vez, por lo que después de mayo el lugar es tuyo! Qué curioso será el 3er campeonato, sus números favoritos.

Estoy pensando en probarlo yo mismo, pero temo que me acusen de exceder mi autoridad :-)

ok, no hay problema, pruébalo))
 
Andrey Dik:
ok, no hay problema, pruébalo)).

¡no no, ya te prometí el 3er campeonato y el 13º puesto!

Y si va por ahí, promocionaremos tanto el decimotercer puesto, que se convertirá en uno de honor.
 
Yuriy Zaytsev:

Puedes usar tus manos, puedes usar un robot, puedes usar un robot+manos - es la opción más efectiva, por cierto(creo).

¡En efecto!
 
Yuriy Zaytsev:

¡:-) el primero que lo pida al 13º lugar, por la ley del género tiene que fallar o despegar!

Hubo un caso en mi vida, un chico fue a la escuela 13, sacó todo el tiempo el billete 13, todo el tiempo este número cayó para él,

Incluso se casó el día 13 a las 13 horas - el viernes no el sábado, le gustaba tanto este número - que incluso quiso registrar su matrimonio a las 13:13 - le dijeron que no a esa hora - es imposible :-)))

Y definitivamente lo reservaría en ese lugar :-)))

:-)

Fui a la escuela 113...

Scalping en las cotizaciones reales... en la demo - no rodando.

CATILO! en el último campeonato aquí.

---

Había un cuarto... pero es un marco muy pequeño aquí... en términos de tiempo - para la demostración más...

 
Roman Shiredchenko:

:-)

Fui a la escuela 113...

Scalping en las cotizaciones reales... en la demo - no rodando.

¡Katilo! en el último campeonato aquí...


Ya está, la 13ª plaza está reservada para los próximos meses.