Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 117

 
Igor Volodin:

De acuerdo, pero ¿qué dices si el control de riesgos es mejor para el ganador de la primera categoría? ¿Darle un segundo premio?
Se ha acordado dar un premio a una persona. Pero si al ganador (en dos categorías) le importa, que elija en qué categoría se llevará el premio.
 
Alexey Kozitsyn:
Se ha acordado que un premio será para una persona. Sin embargo, si el ganador (de las dos categorías) es de principio, deberá elegir la categoría por la que quiere recibir el premio.
Entonces, que la segunda nominación pase al mes siguiente.
 

Sí, puede que ahora me tiren algo, pero me quedaría con una nominación y cogería los cálculos de los ganadores del concurso de Alp... y Realidad Virtual. Todo está programado, el informe se genera desde el terminal. En mi opinión, por supuesto.

 
Igor Volodin:
Entonces, que la segunda nominación pase al mes siguiente.
No entiendo el sentido de la sugerencia.
 
Alexey Kozitsyn:
No entendí el sentido de la frase.

Lo diré de nuevo. Un ejemplo exagerado. El ganador de la primera categoría con un patrimonio de 100.000k y una reducción del 1%. Pero el segundo premio no puede ser colocado en las mismas manos y el ganador de la segunda nominación ("Seguridad"), con un patrimonio de 10.500 y una detracción del 29% (no otra, supongamos). ¿Es esto normal?
En este caso, cuando la detracción del líder de la 1ª categoría sea inferior a la detracción del siguiente nominado, el premio de la segunda categoría ("seguridad") se transferiría al mes siguiente.
 
Igor Volodin:

Lo diré de nuevo. Un ejemplo exagerado. El ganador de la primera categoría con un patrimonio de 100.000k y una reducción del 1%. Pero el segundo premio no puede ser colocado en las mismas manos y sale el ganador de la segunda nominación ("Safety") con un patrimonio de 10.500 y un drawdown del 29% (no hay otro, digamos). ¿Es esto normal?
En este caso, cuando la detracción del líder de la primera nominación es menor que la del siguiente nominado, el premio de la segunda nominación ("seguridad") se transferiría al mes siguiente.
En ese caso, creo que sería posible conceder un solo premio. Y la segunda no se trasladaría al mes siguiente, sino que simplemente no se concedería. Ya que el ganador ha vencido a todos en todas las categorías.
 
Alexey Kozitsyn:
En ese caso, creo que sería posible dar un solo premio. La segunda no debería aplazarse hasta el mes siguiente, sino simplemente no adjudicarse. Ya que el ganador ha vencido a todos en todas las categorías.
Chicos, necesitamos 7 voluntarios con cuentas abiertas para mayo, con un enlace de seguimiento. Los que no vayan a participar, sino que sólo quieran controlar la cuenta y olvidarse de ella, por favor, pasen de largo.
 
Vitaly Muzichenko:
Chicos, necesitamos 7 voluntarios con cuentas abiertas para mayo, con un enlace de seguimiento. Aquellos que no participen y sólo quieran controlar la cuenta y olvidarse de ella, por favor, pasen de largo.

https://www.mql5.com/ru/signals/293097
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Championship MetaQuotes
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Championship MetaQuotes
  • Server Muradasilov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Championship MetaQuotes для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vitaly Muzichenko:
Chicos, necesitamos 7 voluntarios con cuentas abiertas para mayo, con enlace de seguimiento. Quien no vaya a participar y sólo quiera vigilar la cuenta y olvidarse de ella, que pase de largo.

¡¡¡Amigos, compañeros de afición!!!

Es hora de abrir CUENTAS MAYA y ponerlas a disposición para su control.

Lo que pasa es que en los últimos días - antes del 1-05-2017 será más difícil.


Vitaly voy a abrir ahora, ¿me apuntas para mayo?

¡Hecho!


https://www.mql5.com/ru/signals/293100


comercio en mayo sólo desde el 01 05 2017

Торговые сигналы для MetaTrader 5: AutomatedTradingChampionship2017MAY
Торговые сигналы для MetaTrader 5: AutomatedTradingChampionship2017MAY
  • Yuriy Zaytsev
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал AutomatedTradingChampionship2017MAY для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Yuriy Zaytsev:

¡¡¡Amigos, compañeros de afición!!!

Es el momento de abrir las CUENTAS MAYA y ponerlas a disposición para su control.

Lo que pasa es que en los últimos días - antes del 1-05-2017 será más difícil.


Vitaly voy a abrir ahora, ¿me apuntas para mayo?

¡Hecho!


https://www.mql5.com/ru/signals/293100


el comercio en mayo sólo es posible a partir del 01 05 2017


¿No es temprano? Si no hay operaciones durante mucho tiempo, la supervisión puede desactivarse.