Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 137

 
Yuriy Zaytsev:

¡Así es!

Deberían haber sido asesinados en el 17 - no todos fueron asesinados - ahora escriben todo tipo de cosas desagradables

¿Por qué matarlos? Son tus ídolos, ¿no? ¡Y eso es sólo para ti! Así que trágate la verdad occidental y sé feliz en el sótano de la mesa. Así es la vida. Dinero y nada personal. Estamos aquí para competir con los comerciantes, no para bailar con las chicas de la hermandad.
 
Andrey Dik:

¿Se apellida usted? Y yo soy todo Yura y Yura...

Bueno, me quito el sombrero ;-) ... ...y hasta estoy dispuesto a golpear mi cabeza calva contra el parqué...
 
Renat Akhtyamov:
Dick, ¡eso sí que suena bien! No te ofendas.
Lo sé. Eso es lo que dice todo el mundo.
 
Andrey Dik:
¿Por qué matarlos? Son tus ídolos, ¿no? ¡Y eso es sólo para ti! Así que trágate la verdad occidental y sé feliz en el sótano de la mesa. Así es la vida. Dinero y nada personal. Esto es un concurso de comerciantes, no un baile con las chicas de la hermandad.

Aquí está lo bueno, será mucho más divertido con las monjas...

...e incluso estaría dispuesto a dejar el depósito a cambio de un convento.

 
Yuriy Zaytsev:
Bueno, me quito el sombrero ;-) ... ...e incluso estoy dispuesto a golpear mi cabeza calva contra el parqué.

No lo hagas. Su calvicie, creo, puede seguir siendo útil. En primer lugar a usted, por supuesto, y a nosotros.

¿Qué te gusta más, un falso "te queremos, te lloramos" o un sincero "¡Yura, idiota!"? Bueno, eso es lo mismo.

 
Yuriy Zaytsev:

Aquí está lo bueno, va a ser mucho más divertido con las monjas...

e incluso estaría dispuesto a dejar el depósito a cambio de un convento.

No, me refiero a que hay mucha más chorrada de comportamiento y chabacanería de la que cabría esperar en un convento de hambrientos.
 
Andrey Dik:

No lo hagas. Su calvicie, creo, puede seguir siendo útil. En primer lugar a usted, por supuesto, y a nosotros.

¿Qué prefieres, el falso "ama, aflige" o el sincero "¡Yura, idiota!"? Bueno, eso es lo mismo.

Los verdaderos idiotas son los que prohíben los temas políticos y los que intentan llevarnos a su denominador: emitir desde la gloriosa e hilarante caja azul.

Todavía no se han fijado en la generación X Y Z, a la que no le interesa la televisión y que vive en un mundo completamente diferente.

Pero me alegro de que el precio de mi calva sea tan alto, creo que la venderé bien... a este ritmo de demanda...

 
Andrey Dik:
Нет, я имел
A la vista de que aquí hay mucha más mierda de comportamiento y de chabacanería de la que cabría esperar en un monasterio de hambrientos.

No, no - es demasiado tarde para negarse - ya he llamado - están esperando - y el monasterio no tiene ni hambre ni frío

Será mejor que miren las estimaciones - casas de campo cerca de Gelendzhik - hay cifras tan divertidas, ¡de qué tipo de hambre o falta de electricidad podemos hablar!

También hay que dejar de lado la ausencia total de impuestos.

 
Yuriy Zaytsev:

Los verdaderos idiotas son los que prohíben los temas políticos y los que intentan llevarnos a su denominador: emitir desde la gloriosa e hilarante caja azul.

¡No se han fijado en la generación X Y Z que no se preocupa por la caja y vive en un mundo completamente diferente!

Pero me alegro de que el precio de mi calva sea tan alto, creo que la venderé... en un mercado como este...

Las escamas están pasadas de moda. Todo es: "Era tuyo y ahora es nuestro". ¿O no es así en el mundo occidental?

Aunque no soy partidario de este tipo de consignas, puedo afirmar que la batalla no ha hecho más que empezar, gracias a San Clavatury, habrá muchas competiciones de este tipo.

 
Yuriy Zaytsev:

No no - es demasiado tarde para negarse - ya he llamado - están esperando - y el monasterio no tiene ni hambre ni frío

Será mejor que miren las estimaciones - las dachas cerca de Gelendzhik - hay cifras tan hilarantes, ¡de qué tipo de hambre o falta de electricidad podemos hablar!

¿De verdad? ¿Cuándo nos movemos?))