Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 136

 
Alexey Volchanskiy:
¿Habrá una nueva ronda después del 28 de abril? Ahora no puedo participar, pero estaré un poco más libre para la próxima.
¿Dónde está nuestro Alexei para mayo?
 
Vitaly Muzichenko:

Aquí encontramos la confirmación de que originalmente eran 10.000

Mirando el número 22 de la lista:

¡parece que está libre de sospecha!


 
Yuriy Zaytsev:

Vitaly - ¡no!

como ha demostrado la realidad,

¡hay caballos moviendo los cascos en la línea de salida esperando que los líderes choquen con el muro de hormigón en la curva!

habiendo movido de la salida antes del final de la carrera - obteniendo 7-8-9º lugar - puede entonces patear a los muertos y caídos

"En el mercado, el que gana más tiene razón y el que gana menos se equivoca". (c) Algunos burgueses

 
Yuriy Zaytsev:

¡Parece que está limpio!


Bueno, yo digo, ¿rebajas? Sólo tengo que ir a la tienda de demostración y gastarlo)
 
Server Muradasilov:

Yura, por favor, para.

ok

Sólo estoy siendo un poco duro - está bien - espero que Dick no sea duro a cambio - sólo estaba siendo amistoso con él...

 
Andrey Dik:

¿a qué viene tanto alboroto como las cucarachas?))

Sí, se habla de cerrar todos los puestos... bueno...


Por supuesto que sí, parece que para la primera nominación la equidad es suficiente... Pero nuestra calificación para la segunda nominación tiene en cuenta la baraja contada después de cerrar las posiciones, y la calificación se basa en los valores mínimos y máximos de todos los participantes del campeonato. No sólo la fórmula de calificación es primitiva, sino que es clara, pero lo más importante es que sin cerrar todas las posiciones todos los participantes tienen un margen de error, que puede determinar el ganador, como lo es hoy.
 
Andrey Dik:

"En el mercado, el que ha ganado mástiene razón y el que ha ganado menos está equivocado". (c) Algunos burgueses.

¡Así es! - Así que seamos sinceros, ¡el derecho es el más fuerte! - Esto ya es bueno, pero has hecho progresos.

Deberían haber sido asesinados en el 17 - no todos fueron asesinados - ahora escriben todo tipo de tonterías.

 
Yuriy Zaytsev:

ok

Sólo estoy siendo un poco duro - todo está tranquilo - espero que Dick no se enfade a cambio - sólo estaba siendo amistoso...

¿Te apellidas? Y yo soy todo Jura y Jura...

Yuriy Zaytsev:

Lo principal es no cagar y no cabrearse...

Y su caballo, desgraciadamente, no dio alegría a los aficionados y simpatizantes.

Salió de la emboscada en el último momento - para disparar la cosecha - más o menos de la misma manera que los EE.UU. entró en la Segunda Guerra Mundial.

En esta situación puede que ni siquiera diga nada. Podría sonreír y tendría razón.

:)

 
Andrey Dik:

¿Se apellida usted? Y yo soy todo Yura y Yura...

Ni siquiera tengo que decir nada en esta situación. Puedo sonreír y tener razón.

:)

¡Eso es bueno!

 
Andrey Dik:

¿Se apellida usted? Y yo soy todo Yura y Yura...

..........
Dick, ¡eso suena muy bien! No te ofendas. Yuri es un inocente.