Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 141

 
No es necesario reflexionar. ¿Quién va a cambiar?
 
Andrey Dik:... Я бы дарил специальный брежневский поцелуй ...


Andrey Dik:

...porque te conocemos Cupertinians....


Andrey Dik:

Brezhnev besaba a todo el mundo , no sólo a los hombres.

...

¡Eso es lo alarmante de sus discursos!

No sólo en Cupertino, no tendría igual en el mundo actual. Y cómo habría sido recibido en la Europa de hoy... oooo....

En Moscú y San Petersburgo algunos aplaudían con alegría y otros se quedaban a un lado, sin reclamar.

¡Pero dime, Andrey, que estoy equivocado!

 
Алексей Тарабанов:
No es necesario reflexionar. ¿Quién va a cambiar?
:-) yo - pero ya todos ...
 
Yuriy Zaytsev:
:-) yo - pero ya todo ...

Eso es, eso es. Vale la pena intentarlo.
 
Yuriy Zaytsev:

¡Eso es lo alarmante de sus discursos!

No sólo en Cupertino, no tendría igual en el mundo actual. Y cómo le habrían vitoreado en la Europa de hoy... oooo....

Sí, en Moscú y San Petersburgo una parte de ellos aplaudía con alegría, y los Salvajes se quedaban a un lado, sin reclamar.

¡Pero dime, Andrew, que estoy equivocado!

Podrías escribir un libro de desviaciones sexuales de la norma.... Pero no es mío, aunque la inclinación es, como me dijeron el otro día, verborrea artística.

Muy bien, basta de verborrea para nada, la gente seria está interesada en el proyecto (el campeonato). Sigamos adelante...

 
Andrey Dik:

Podrías escribir un libro de desviaciones sexuales de la norma .... Pero no es lo mío, aunque tengo madera, como me dijeron el otro día, de verborrea artística.

Muy bien, basta de verborrea para nada, el proyecto (el campeonato) está interesado en tíos serios. Sigamos con ello...

Está bien, pero probablemente Yuri tendrá la última palabra de todos modos).

O tal vez no, espero.

¡Gracias!

 
Алексей Тарабанов:

Eso es, eso es. Vale la pena intentarlo.

Mi caballo levantó los cascos por última vez.

https://www.mql5.com/ru/charts/6974904/eurusd-m1-metaquotes-software-corp-123

График EURUSD, M1, 2017.04.28 20:48 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURUSD, M1, 2017.04.28 20:48 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
График EURUSD, M1, MetaQuotes Software Corp.: 123
 
Vitaly Muzichenko:


Probablemente será más interesante en mayo, las reglas están formalizadas, dos nominaciones - sólo una pena que la cuota no sea alta...


 
Yuriy Zaytsev:


Probablemente será más interesante en mayo, las reglas están formalizadas, dos nominaciones - sólo una pena que la cuota no sea alta...


Por ahora estamos contentos con eso, ¡gracias a los patrocinadores!
 
Vitaly Muzichenko:
Hasta aquí todo bien, ¡gracias a los patrocinadores!

http://mvs.hol.es/Monitoring/

er,,,,,,,,,,,, sin ese seguimiento no habría un espectáculo tan maravilloso e hipnotizante.