Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 140

 

De alguna manera nunca me di cuenta, pero resulta que tengo un Sharp muy pequeño, no sé cómo cuenta, pero entiendo que esto es malo y tengo que cambiar mi estilo de comercio.

Podría haber llegado al 3er puesto pero no cerró la parrilla de beneficios antes de las elecciones francesas, terminó perdiendo en el stop out)

 
Yuriy Zaytsev:
Vital, ¿es posible actualizarlo?
Refresca una vez por hora el último día antes del final.
 
Vitaly Muzichenko:

De alguna manera nunca me di cuenta, pero resulta que tengo un Sharp muy pequeño, no sé cómo cuenta, pero entiendo que esto es malo y tengo que cambiar mi estilo de comercio.

Podría haber llegado al tercer puesto, pero no cerró la parrilla de beneficios antes de las elecciones francesas, terminó perdiendo en el stop out)

Sharpe - nunca lo tomé realmente, el factor de beneficio me parece un valor más significativo.

 
Vladimir Zubov:

Déjalo, es más divertido ver la competición con una "carga".
+
 
Vitaly Muzichenko:

De alguna manera nunca me di cuenta, pero resulta que tengo un Sharp muy pequeño, no sé cómo cuenta, pero entiendo que esto es malo y tengo que cambiar mi estilo de comercio.

Podría haber llegado al 3er puesto pero no cerró la parrilla de beneficios antes de las elecciones francesas, terminó perdiendo en el stop out)

Pues bien, para decirlo de forma sencilla, el sharpe caracteriza la "planitud" del comercio. Es decir, si tienes pequeñas ganancias y pequeñas pérdidas, y de repente obtienes grandes ganancias, el sharpe será bajo.

Mi afilado también es bajo. El reciente repunte de los beneficios ha rebajado esta cifra, no es una operación sencilla.

 
Vladimir Zubov:

Déjalo, es más divertido ver la competición.

Sólo hay que tener claro cuál es la carga. Por ejemplo, el lote máximo que se puede abrir con fondos gratuitos es 1 lote. Sov abre una posición con 0,94 lotes. Esto supondría una carga de depósito del 94%.

¿Es malo o bueno que la carga del depósito sea grande? Es genial. Yo daría un beso especial Brezhnev (siempre que el ganador es una chica) el ganador, si ella tiene una gran carga - a continuación, el camarada está utilizando activamente los fondos confiados a ella. y se sienta su gran culo, y el bien no ... En resumen, los fondos se utilizan para el comercio, no para pintar los labios.

 
Andrey Dik:

Sólo hay que tener claro cuál es la carga. Por ejemplo, el lote máximo que se puede abrir con fondos gratuitos es 1 lote. Sov abre una posición con 0,94 lotes. Esto supondría una carga de depósito del 94%.

¿Es malo o bueno que la carga del depósito sea grande? Es genial. Yo le daría un beso especial de Brezhnev (siempre que el ganador sea una chica) a la ganadora, si tiene una gran carga.


:)
 
Andrey Dik:

Sólo hay que tener claro cuál es la carga. Por ejemplo, el lote máximo que se puede abrir con fondos gratuitos es 1 lote. Sov abre una posición con 0,94 lotes. Esto supondría una carga de depósito del 94%.

¿Es malo o bueno que la carga del depósito sea grande? Es genial. Yo le daría un beso especial de Brezhnev (siempre que el ganador sea una chica) a la ganadora, si tiene una gran carga.

Pero Brezhnev sólo besaba a los hombres, así que lo que pasa es que, ¿conducción trasera? Estoy pensando que no quiero ser el primero.

Creo que veo tu plan, Andrei, estás empezando a asustarlos a propósito, despejando el camino.

 
Yuriy Zaytsev:

Pero Brezhnev sólo besaba a los hombres, así que lo que te pasa es que tienes tracción trasera... Estoy pensando que no quiero ser el primero.

Creo que he descubierto tu plan, Andrei, estás empezando a asustar a la gente a propósito, despejando el camino.


Yo, Yura, traigo lo que tengo y no lo que tú crees tener en tu cabeza. Besar solo a las chicas, lo recalqué especialmente, para que no te enjabonaras, porque te conocemos Cupertinians....
 
Yuriy Zaytsev:

Pero Brezhnev sólo besaba a los hombres


Brezhnev besaba a todos, sin excepción, no sólo a los hombres.
Cuando mi padre se estaba muriendo de cáncer, llamamos al sacerdote para que lo visitara. El cura puso una salchicha en la boca de mi padre (mi padre no controlaba sus movimientos en ese momento y no podía entender nada), mi padre masticó la masa durante un rato y la escupió... El cura lo recogió del suelo y se lo comió él mismo diciendo "esto hay que comerlo como sea".
¿Este sacerdote también era corrupto?