Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 139

 
Yuriy Zaytsev:

¡Oh! ¿Por qué no? Lástima que no podamos tomar una cerveza en el bar de las orejas del muerto.

pero estoy dispuesto a aceptar el regalo de su sofá analítico que cruje, estoy dispuesto a aceptarlo incluso sin una pierna rota.

Probablemente lo pondría en el garaje, o junto al baño del patio trasero, detrás del cobertizo.

Me sentaba en él de vez en cuando y orinaba en él de vez en cuando: ¡un mensaje divertido!

No, gracias. Será mejor que venga a Kolyma, por así decirlo... Te invito a mi cerveza. La he fabricado yo mismo. Hoy la pruebo... Los chicos locales están criando truchas, caviar... Es mi gusto por la cerveza oscura. Iremos a la casa de mi tío en el río. Siempre tiene percas y esterlinas frescas. En resumen, ven a visitarnos, tenemos un ambiente agradable, ya han llegado algunos pájaros cantores, que cantan tan bien que te hacen vibrar el corazón.......
 
Yuriy Zaytsev:

En la segunda categoría, Sergei Don destrozó a todos, ¡con un amplio margen!



No hay una gran brecha allí, el rival más cercano, mirando a toda esta barbaridad en el archivo acaba de salir, y después de haber cerrado todas las posiciones abiertas Sergey Don habría estado en el segundo lugar.


 
¿Qué falta en la tabla? Si hay que añadir/quitar algo, no te calles, lo haremos
 
Vitaly Muzichenko:
¿Qué falta en la tabla? Si hay que añadir/quitar algo, no te calles, lo haremos.
Creo que la columna "carga de depósito" está fuera de lugar. es como la manga de ****... Entiendo que es un indicador puramente informativo, pero lo que muestra específicamente y para qué sirve, no lo entiendo.
 
Andrey Dik:
Creo que la columna "carga de depósito" está fuera de lugar. Es como la manga de****... creo que la columna "carga de depósito" está fuera de lugar... no sé qué muestra y para qué sirve... no entiendo bien...

Esto es, por supuesto, un punto discutible. Seleccioné a Vladawn por este indicador, su carga es pequeña y su beneficio fue relativamente bueno. Si considero que una gran carga de depósitos es algo bueno, entonces el dinero funciona.

Si juzgo por el hecho de que la carga es buena, como si el dinero funciona, entonces puede que no funcione mucho tiempo a este ritmo. Me adhiero a la idea de que el dinero debe guardarse bajo la almohada, y que no hay que trabajar para todo.

En aras de la información, yo no lo quitaría.

¿Quién más tiene una opinión al respecto?

 
Andrey Dik:
No, gracias. Será mejor que venga a Kolyma, por así decirlo... Te invito a mi cerveza. La elaboré yo mismo. Hoy es una maldita degustación. Los chicos locales están criando truchas, caviar... Es mi gusto por la cerveza oscura. Iremos a la casa de mi tío en el río. Siempre tiene percas y esterlinas frescas. Vamos, ven a visitarnos, tenemos un ambiente acogedor, algunos pájaros cantores ya han llegado, están cantando y hacen que mi corazón pite.......

Bueno, esto es casi amistoso ... Casi me emocioné - pero recordé, hay una cierta aprensión, usted prometió quemarme y entregarme a los hombres con cabezas bien afeitadas con gafas negras y expresiones faciales muy educadas y amistosas ...

Y entonces la palabra "Kolyma" suena desagradable. Y en las fuentes sonaba al revés: "Vengan a nosotros a Kolyma - no gracias, mejor vengan a nosotros" - siempre se mezclan las cosas.

¿Qué tal unas orejas de coyote muertas? La cerveza también es nuclear. Te presentaré a una linda chica mexicana. Nadarás en sus brazos, te quedarás en su rancho.

Saldrás una vez a la semana a hacer la compra y vendrás a verme. Siéntate de vez en cuando en tu propio sofá analítico junto al granero para no perder el toque.

 
Vladimir Zubov:


No hay una gran brecha allí, el rival más cercano mirando toda esta barbaridad en el archivo se acaba de ir, y habiendo cerrado todas las posiciones abiertas Sergei Don habría estado en el segundo lugar.


probablemente no actualizó el monitoreo
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es, por supuesto, un punto discutible. Seleccioné a Vladawn por este indicador, su carga es pequeña y su beneficio fue relativamente bueno. Si juzgo que una gran carga de depósitos es buena, entonces es una mierda de ST.

Si juzgo por el hecho de que la carga es buena, como si el dinero funciona, entonces puede que no funcione mucho tiempo a este ritmo. Me adhiero a la idea de que el dinero debe guardarse bajo la almohada, y que no hay que trabajar para todo.

En aras de la información, yo no lo quitaría.

¿Quién más tiene una opinión al respecto?


Que se quede
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es, por supuesto, un punto discutible. Seleccioné a Vladawn por este indicador, su carga es pequeña y su beneficio fue relativamente bueno. Si juzgo que una gran carga de depósitos es buena, entonces es una mierda de ST.

Si juzgo por el hecho de que la carga es buena, como si el dinero funciona, entonces puede que no funcione mucho tiempo a este ritmo. Me adhiero a la idea de que el dinero debe guardarse bajo la almohada, y que no hay que trabajar para todo.

En aras de la información, yo no lo quitaría.

¿Quién más tiene una opinión al respecto?


Déjalo, es más divertido ver la competición con una "descarga".
 
Vitaly Muzichenko:
¿Qué falta en la tabla? Si hay que añadir/quitar algo, no te calles, lo haremos todo
Vital, ¿podemos actualizarlo?