Relación áurea - página 7

 
¿Quizás la niebla se despeje por la mañana? )))
 
Pavel Gotkevitch:
Esa es una afirmación incorrecta. Sobre todo porque no has especificado de qué tipo de detracción estás hablando. Existen diferentes detracciones: actual (o de trabajo), real, relativa, máxima, absoluta.

En general, son 6 páginas de nada más que nada. Los resultados de los intercambios - ¡en la mesa! Entonces podremos debatir el asunto de forma más significativa.

De lo contrario, como señaló acertadamenteDmitry Fedoseev, "....No puedo ver desde aquí.
¿Por qué necesita los resultados? Bueno, el hombre ha calculado - el beneficio medio 62p, la pérdida media - 38. Todo coincidió con algo. Su idea de la belleza. Muy bien, vamos a celebrar.
 
Maxim Dmitrievsky:


¿Cómo ha obtenido 38, es decir, cómo ha medido la desviación media del precio con respecto a la operación abierta? Si realmente se desviara en la media 38 puntos hacia el beneficio, entonces la mejor toma de beneficios sería exactamente 38 puntos en lugar de 62. Y si tenemos en cuenta que durante los periodos planos el precio oscila de un lado a otro en un pequeño rango y los +-30 puntos están a la orden del día. Y como no permites que el beneficio suba más de 68, obtienes este ratio en la media, principalmente por las señales de la curva hacia el lado equivocado. Eso si los puntos son de 5 dígitos, claro. Pero como has dado catastróficamente poca información y sigues burlándote de la gente, seguro que no vas a hacer gachas contigo.

¡P.D. 38 está justo dentro de la media de 62, y si tienes una probabilidad de activación del TP del 50/50 entonces ¿dónde estará la media de beneficios? ¡oh dios mío! en torno a 38 pips! Aprende la teoría de la probabilidad. Y no importa el número de dígitos de estos puntos.


Pero si cambias la probabilidad de las operaciones ganadoras a la toma de beneficios, digamos 62 a 38 en lugar de 50 a 50, entonces obtendrás 38 en lugar de 31, por lo que tu sistema gana con esas características. ¿Se está ganando? ¿Cuál es el factor de ganancia, 1,63?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué necesita los resultados? El hombre contó una ganancia media de 62 peniques y una pérdida media de 38. Coincidía con algo de allí. Su idea de la belleza. Muy bien, vamos a celebrar.
Estoy de acuerdo contigo. Unámonos a él en la celebración de los hermosos 62... y vamos a ignorar la vergonzosa 38 como un elemento ajeno.
 
Maxim Dmitrievsky:

y si cambias la probabilidad de ganar tus operaciones un poco hacia el take profit, digamos 62 a 38 en lugar de 50 a 50, entonces obtienes 38 en lugar de 31, por lo que tu sistema gana con estas características. ¿Gana? ¿Cuál es el factor de beneficio, 1,63?

Gana... de dónde sacaste la cifra 1,63... ?

Tengo un factor de beneficio de 1,89

Prepararé y publicaré los datos sobre las operaciones ...

 
Itum:

Gana... de dónde sacaste la cifra 1,63... ?

Tengo un factor de beneficio de 1,89

Prepararé y publicaré los datos sobre las operaciones ...


Así que la probabilidad de que ganes es del 65%, en una situación del 50% obtendrías 31 puntos de la ganancia media, y con una probabilidad desplazada sería alrededor de 40 (incluyendo el TP de 62 puntos) 62/100*65 = 40,3 Esto es si tomamos la media directamente, pero en realidad una pequeña desviación + - spread allí, algo más, por lo que resultó 38. Pura coincidencia en definitiva.

 

Autoooooooooor, muéstrame los resultados de los tratos, por favor. Quiero analizarlo con mis propios ojos, pero no con tus palabras para analizarlo.

Yo también tengo una sección en el TS, o más bien el TS está construido sobre esta sección, pero he hecho todo a conciencia y pongo manualmente SL y TP, quiero mirar su Grial, o más bien sus resultados).