Relación áurea - página 6

 
Itum:

luego 70, 35, 140, 105

- ¿Qué es eso?

Hubo uno en el 14.

Llevomucho tiempo observando esto, pero no afecta al panorama general. Estoy de acuerdo, hay detracciones cuando hay un piso, pero no afecta al conjunto.

Plano desde el '14.

¿Por qué la reducción en un SL medio=18?

No tiene sentido. No funciona en absoluto.

Se ha ido.

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué el deslizamiento a una media de SL=18?

No está pegado. No funciona en absoluto.

Se ha ido.

He pasado por algunos fracasos... pero el resultado no ha cambiado...

Un drawdown es cuando varias operaciones seguidas se cierran con pérdidas.

 
Itum:

Hay un TS (Expert Advisor) que negocia y capta varios movimientos grandes y pequeños. En promedio, recoge un movimiento de 38 pips. El beneficio en el TS se utiliza de forma fija. Beneficio óptimo en TS 62 puntos. Mi Asesor Experto ha sido observado durante más de un año. Lo más interesante que noté es que los parámetros: Movimiento promedio de 38 puntos y TakeProfit de 62 puntos. NO han cambiado a lo largo del año. En TS NO se ajustan estos parámetros, el algoritmo se basa en otro principio, y produce estos resultados. Y lo que es interesante, los resultados se ajustan a la Proporción Áurea - la proporción armónica de 0,62 y 0,38....

¿Es posible sacar alguna conclusión de estos datos?

La navaja de Occam: no inventar entidades superfluas :-) 62p se parece más a 38*2 - spread. que a la proporción áurea (por cierto, también hay una plateada).

 
Conclusión: ¡la proporción áurea es poder! ))
 
Maxim Kuznetsov:

La navaja de Occam: no inventar entidades superfluas :-) 62p es más un 38*2 - spread. que una sección dorada (a veces plateada por cierto).

No he inventado nada... )) no ha establecido nada ... acaba de obtener este resultado ...) el resultado de acuerdo con EURUSD sí hay una propagación de máximo 2 p

No me importa cómo se llame.

 
Itum:
Veo que es mi asesor... Sobre SL... No hay un vínculo claro con los números, si hay una señal de cierre, cerramos el trato sin importar el tamaño de la pérdida: 40 puntos o 100 puntos. Pero la secuencia de tales operaciones produce este resultado.


Por tanto, no hay stop loss ni take profit, sino un cierre de mercado. Tal vez haya un control de beneficios al cerrar, no lo veo desde aquí.

Oh, cuántos momentos maravillosos nos depara la iluminación y la experiencia, el hijo de los errores duros y el amigo de Geno Cheburashkin

 
Dmitry Fedoseev:


Por tanto, no hay stop loss ni take profit, sino un cierre de mercado. Tal vez haya un control de beneficios al cierre, no lo veo desde aquí.

Cuántos momentos maravillosos nos prepara el espíritu de la iluminación y la experiencia del hijo de los errores duros y del amigo genio cheburashkin

Y así: ))

El Stoploss es un cierre de mercado, flotante, depende del mercado y de la situación, siempre es diferente. (NO hay una definición clara de 10p o 20p o 30p o % de algo).

Take Profit - inicialmente fijado en 62 puntos. (cuando se alcanza, se cierra por TP) pero si el precio va en dirección contraria, entonces el mercado se cierra. Por ejemplo: pasadas las 40 p. y el precio comenzó a regresar, entonces cierra el trato dependiendo de la situación. (Y aquí NO hay una definición clara de 10p. 20p. o 30p. o % de algo)

No estoy tratando de establecer una relación ni nada por el estilo... Son sólo los números desnudos los que dan este resultado y NO cambian... )

 
Itum:

Y así: ))

El Stop Loss es un cierre de mercado, es flotante, depende del mercado y de la situación, siempre es diferente. (No hay una definición clara de 10 pips o 20 pips o 30 pips o % de algo).

Take Profit - inicialmente fijado en 62 pips. (cuando se alcanza se cierra por TP) pero si el precio va en dirección contraria entonces se cierra el mercado. Por ejemplo: pasadas las 40 p. y el precio comenzó a regresar, entonces cierra el trato dependiendo de la situación. (Y aquí NO hay una definición clara de 10p. 20p. o 30p. o % de algo)

No estoy tratando de establecer una relación ni nada por el estilo... Son sólo los números desnudos los que dan este resultado y NO cambian... )


¿cómo ha obtenido 38, es decir, cómo ha medido la desviación media del precio con respecto a la operación abierta? Si realmente se desviara en la media 38 puntos en dirección al beneficio, entonces la mejor toma de beneficios habría sido exactamente 38 puntos y no 62. Y si tenemos en cuenta que durante los periodos planos el precio oscila de un lado a otro en un pequeño rango y los +-30 puntos están a la orden del día. Y como no permites que el beneficio suba más de 68, obtienes este ratio en la media, principalmente por las señales de la curva hacia el lado equivocado. Eso si los puntos son de 5 dígitos, claro. Pero como has dado catastróficamente poca información y sigues burlándote de la gente, seguro que no vas a hacer gachas contigo.

¡P.D. 38 está justo dentro de la media de 62, y si tiene una probabilidad de activación de TP del 50/50 entonces ¿dónde estará la media de beneficios? ¡oh dios mío! en torno a 38 puntos! Aprende la teoría de la probabilidad. Y no importa cuántos puntos significativos sean.

 
Itum:

Hay un TS (Expert Advisor) que negocia y capta varios movimientos grandes y pequeños. En promedio, recoge un movimiento de 38 pips. El beneficio en el TS se utiliza de forma fija. Beneficio óptimo en TS 62 puntos. Mi Asesor Experto ha sido observado durante más de un año. Lo más interesante que noté es que los parámetros: Movimiento promedio de 38 puntos y TakeProfit de 62 puntos. NO han cambiado a lo largo del año. En el TS NO se ha incorporado el ajuste de estos parámetros, el algoritmo se basa en otro principio, y produce estos resultados. Y lo interesante es que los resultados se ajustan a la proporción armónica de 0,62 y 0,38....

¿Podemos sacar alguna conclusión de estos datos?

En mi opinión, esto es simple magia de Forex. También hay uno complicado, pero no es el caso.
 
Itum:

...¡Un drawdown es cuando varias operaciones seguidas cierran con pérdidas!

Esa es una afirmación incorrecta. Sobre todo porque no has especificado de qué tipo de detracción estás hablando. Las detracciones son diferentes: actual (o de trabajo), real, relativa, máxima, absoluta.

En general, son 6 páginas de nada más que nada. Los resultados de los intercambios - ¡en la mesa! Entonces podremos debatir el asunto de forma más significativa.

De lo contrario, como señaló acertadamenteDmitry Fedoseev, "....No puedo ver desde aquí.