Relación áurea - página 4

 
Yuriy Asaulenko:
En el sentido de la proporción áurea, no se puede. La proporción áurea es sólo una tradición cultural (en el arte) que no tiene nada que ver con el mercado (ni con nada). En Japón, China, etc. no existe una proporción áurea en la cultura.
No me importa cómo se llame... Es sólo una extraña combinación que no cambia de ninguna manera y por alguna razón es 62 y 38 y no 40 y 45...
 
Itum:

Esa es la cuestión, no es ni siquiera cerca de eso ... todo funciona con un principio diferente...

Imagina que negocias desde el fondo... y si analizas el número N de tus operaciones resulta que:

- después de abrir una operación, el precio se movió un promedio de 38 pips (10,55,30,15,70 etc. pero un promedio de 38)

- después de la apertura de la operación el TP es siempre de 62 pips.

- ¿Por qué TP 62 pips? Si analizamos los movimientos que se produjeron tras la apertura del comercio... entonces resulta que el mayor beneficio se puede obtener en el TP 62 pts. basado en (ganancias y pérdidas) de esos movimientos.

¿Qué quieres decir con que el precio se ha movido una media de 38 pips, a dónde ha ido? ¿Por qué el TP está siempre fijado en 62 pips si estás operando desde cero? Ya hemos establecido que se trata de un tipo de movimiento de precios en promedio, que también puede ocurrir al azar, es decir, no es un patrón para la gran mayoría de los casos individuales.
 
Maxim Dmitrievsky:
la pregunta es: ¿a qué te refieres con que el precio se movió en promedio 38 pips, a dónde fue? ¿por qué siempre pones TP 62 pips si operas desde cero? Ya hemos establecido que se trata de un tipo de movimiento de precios en promedio, que en general también puede ocurrir al azar, es decir, no es un patrón para la gran mayoría de los casos individuales

¿Me estáis troleando otra vez?

Tesis 1.

Pongamos como ejemplo que abres una operación... así que después de la apertura el precio se movió hacia el beneficio (basado en el análisis de las últimas 100 operaciones ... una media de 38 pips.

(10, 55,30,15,70 etc... pero una media de 38)

¿Está claro?

Tesis 2.

¿Por qué el tp siempre se fija en 62 puntos?

- Se forma automáticamente y por qué siempre deja 62 puntos no lo entiendo yo. Pero si analizamos las últimas 100 operaciones vemos que si establecemos un TP de 62 puntos obtendremos el mayor beneficio... que si fijamos un TP de 40 pips.

 
Dmitry Fedoseev:

Para empezar - ¿qué parámetros están relacionados con el beneficio y TP en el Asesor de Expertos?

ss siempre está flotando. No hay una definición clara... Todo depende del mercado y de la situación.

TP - se forma sobre la base del movimiento en la dirección del beneficio, que tuvo lugar después de la apertura de la operación.

 
Itum:

¿Me estáis troleando otra vez?

Tesis 1.

Pongamos como ejemplo que abres una operación... así que después de la apertura el precio se movió hacia el beneficio (basado en el análisis de las últimas 100 operaciones ... una media de 38 pips.

(10, 55,30,15,70 etc... pero una media de 38)

¿Está claro?

Tesis 2.

¿Por qué el tp siempre se fija en 62 puntos?

- Se forma automáticamente y por qué siempre deja 62 puntos no lo entiendo yo. Pero si analizamos las últimas 100 operaciones vemos que si establecemos un TP de 62 puntos obtendremos el mayor beneficio... que si fijamos un TP de 40 puntos.

No puedo sacar ninguna conclusión de esta información, no está vinculada a nada, no está claro cuál es la estrategia o lo que sea
 
Maxim Dmitrievsky:
No puedo sacar ninguna conclusión de esta información, no está vinculada a nada, no está clara la estrategia y todo eso.

La estrategia NO incluye ninguna proporción, etc. Aquí queremos entender cómo se puede utilizar esta información. 62 и 38

No intento averiguar por qué sale esa proporción, pero el hecho es que. Yo mismo lo he descubierto por pura casualidad...

 
Itum:

ss siempre está flotando. No hay una definición clara... Todo depende del mercado y de la situación.

TP - se forma sobre la base de los movimientos hacia el beneficio, que fueron después de la apertura de la operación.


Vea el código en el Asesor Experto, cómo se calculan el SL y el TP.
 
Dmitry Fedoseev:

Ver código en EA, cómo se calculan los sls, etc.
Veo que este es mi EA... En cuanto a SL... No hay un vínculo claro con los números, si hay una señal para cerrar, entonces cerramos el trato sin importar el tamaño de la pérdida: 40 p. o 100 p. ¡Pero la secuencia de tales operaciones da este resultado!
 
Itum:
Veo que es mi asesor... En cuanto a SL... No hay una relación clara con las cifras, si hay una señal para cerrar, entonces cerramos el trato sin importar que el tamaño de la pérdida sea de 40 p. o 100 p.. ¡Pero la secuencia de tales operaciones da este resultado!

Entonces, ¿con qué ventana da la secuencia tal resultado? No puede ser siempre este resultado, en cada operación...
 
-Aleks-:

No puede ser siempre un resultado así, en cada operación...

Como la práctica demuestra, puede ... No entiendo cómo puede ser ....

Por ejemplo, hay casos en los que se cierra un acuerdo cuando una barra es mayor que otra... Pero la cosa es que no sé cuándo ocurre y de qué tamaño será la SL, siempre está flotando. Pero lo curioso es que NO afecta al conjunto. Sería comprensible si hubiera un vínculo con un número, pero no es ... todo depende de la situación.