seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 12

 
Hola , dime que programa o lenguaje de programación se necesita en un portátil para leer los archivos descargados de internet o del correo , un portátil lo ve el otro no?
 
3000pipsov:
Hola , dime que programa o lenguaje de programación se necesita en un portátil para leer los archivos de un robot descargados de internet o del correo , un portátil lo puede ver y otro no?

Tengo una MT5 o MT4
 
3000pipsov:
Hola gente, decidme qué programas o lenguajes de programación son necesarios en un portátil para leer los archivos descargados de Internet o del correo, que un portátil ve y otro no?
Los archivos fuente de los robots se pueden leer con cualquier editor de texto. Si tienes un robot compilado, no se puede leer.
 
Andrey Dik:

Había una gran revista llamada Game EXE hace mucho tiempo... Las revistas se agotaban en las ciudades en cuestión de minutos, por lo que era prácticamente imposible encontrar un nuevo número. Tenía que recibir las suscripciones por correo. Los diarios llegaban a menudo con 1-3 meses de retraso y cuando recibía un aviso de Correos sobre un paquete era un día festivo... Las revistas fueron literalmente releídas hasta el cansancio. Las descripciones de los juegos en la revista parecían arte, eran historias enteras, y a menudo ocurría que era más interesante leer sobre el juego que jugarlo. Pero las más favoritas eran unas páginas al final donde se describía el hardware, los nuevos productos, la historia de la tecnología, mucha gente creció con estas revistas y montaron su primer PC siguiendo las instrucciones, eran los grandes tiempos de dualap cuando jugaban al Need for Speed Porsche Unleashed 1:1 en módems que pitaban.... Eso es a finales de los 90 y principios de los 00. Todavía recuerdo mi Duron 600 con su caja de cerámica. Yo lo monté sin problemas, pero no era raro que la gente tuviera casos en los que la frágil carcasa de la piedra se agrietara al instalar el refrigerador. Luego hubo un Athlon 1700, recuerdo haber instalado puentes de alambre en dos patas de la piedra que permitían desbloquear el multiplicador y obtener un Athlon 1900, a veces incluso 2300.... dicen.

Así, hay archivos de estas revistas en la web, y quienes quieran conocer la historia de la informática de forma fascinante pueden leerlos. Desgraciadamente, la revista primero murió, luego convulsionó, ni siquiera la portada brillante ayudó en los últimos años, y todo porque, en mi opinión, el formato de la revista cambió, empezaron a escribir sobre consolas de mala muerte, y la revista simplemente dejó de ser interesante para los cabreados...


Tenía un cliente armenio, de Moscú, de unos 30 años. Hasta ahora está jugando a las máquinas a través de Internet. Se quejaba de que no se le permitía ganar en Forex. ¿Y tú? )))))
 
Igor Volodin:
Los archivos fuente del robot se pueden leer con cualquier editor de texto. Y si tienes un robot compilado, no se puede leer.

Gracias
 
Alexey Volchanskiy:

Tenía un cliente armenio, de Moscú, de unos 30 años. Sigue jugando a las máquinas por Internet. Y se queja de que no le dejan ganar en forex. ¿Tu hombre? )))))
Te puedo decir esto: hay jugadores que ganan más dinero jugando que la mayoría aquí en el forex/cambio (y esto está lejos de sólo el póker y otros juegos de azar). La ocupación no suele ser un indicador de los ingresos y, como vemos, de la inteligencia.
 
Andrey Dik:


Hay un conocido tal 3 core maravilloso portátil 17d, teclado completo, todos los puertos necesarios. calienta el procesador y el hardware periódicamente y toma aletas. apaga y enfría habilitar una hora tres :-) bien, y funciona hasta que el hierro falla de nuevo, fallo caótico. para la información 3 núcleos - hacer en los cristales defectuosos - que se suponía que era 4 CORE. Es decir, aquellos en los que un núcleo, por la razón que sea, no despegó, y en lugar de rechazarlos, estos chips se envían al mercado. Quiero preguntar, ¿has averiguado qué empresa lo está haciendo?

 
Yuriy Zaytsev:

Hay un conocido tiene un sobremesa de 3 núcleos 17d, teclado completo, todos los puertos necesarios. su procesador y hardware se calienta y mangas periódicamente. se apaga y se enfría y se enciende una hora más tarde :-) y funciona hasta que el hierro falla de nuevo, fallo caótico. para información 3 núcleos - hacer en los cristales defectuosos - que se suponía que era 4 CORE. Es decir, aquellos en los que un núcleo, por la razón que sea, no despegó, y en lugar de rechazarlos, estos chips se envían al mercado. Quiero preguntar, ¿has averiguado qué empresa lo hace?

¿Y qué? Muchas empresas ofrecen productos con defectos con descuento.
 
Yuriy Zaytsev:

Hay un conocido tal 3 core maravilloso portátil 17d, teclado completo, todos los puertos necesarios. calienta el procesador y el hardware periódicamente y toma aletas. apaga y enfría habilitar una hora tres :-) bien, y funciona hasta que el hierro falla de nuevo, fallo caótico. para la información 3 núcleos - hacer en los cristales defectuosos - que se suponía que era 4 CORE. Es decir, aquellos en los que un núcleo, por la razón que sea, no despegó, y en lugar de rechazarlos, estos chips se envían al mercado. Quiero preguntar, ¿has averiguado qué empresa lo hace?

¿Limpiar su portátil de la suciedad y el polvo que no intentó? Tengo un portátil con tecnología Intel, ahora está al revés para refrigerar -los asesores trabajan- y ¿qué? La verdad es que cuando compré este Intel de segunda mano, me chocaba el sobrecalentamiento, incluso le ponía un cuenco de agua fría, que no se me fuera a caer (tiene tapa metálica), pero luego resultó que todos los agujeros que había estaban cubiertos de polvo y la limpieza completa y el cambio de pasta térmica mejoraron notablemente el funcionamiento, pero ahora, a mayor carga del núcleo, se calienta mucho, así que tuve que darle la vuelta.

 
-Aleks-:

¿Ha intentado limpiar la suciedad y el polvo de su portátil? Tengo un portátil con tecnología Intel, ahora está al revés para refrigerar - los EAs funcionan - ¿y qué? Es cierto que cuando compré este Intel de segunda mano, me chocó el sobrecalentamiento, incluso le puse un cuenco de agua fría para que no se apagara (tiene tapa metálica), pero luego resultó que todos los agujeros de polvo que había y una limpieza completa y cambio de pasta térmica mejoraron notablemente el rendimiento, pero ahora, con más núcleos cargados, ya se calienta fuertemente, así que tuve que ponerlo al revés.

Pruebe también el nitrógeno líquido