seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 6

 
Andrey Dik:
No me vas a contar que Asus y Lenovo han dejado de lado a Intell, ¿verdad?

Oh, vamos... No tienes que hacerlo en absoluto. Hay que estudiar la cuestión sin emociones, de forma reflexiva. También hay que mirar bien la historia de Apple, cómo llegaron a la cima, qué hicieron con las patentes, cómo robaron y siguen robando ideas, cómo y en qué sentimientos juegan para promocionar sus productos. Estudie estas cuestiones por sí mismo, no es necesario que informe de su trabajo aquí. Para reforzar esto, estudia la historia de Nokia y su forma de hacer negocios.

Ah, también lee la historia del procesador Pentium. Y al mismo tiempo, estudia la historia de Microsoft, cuántas empresas han quebrado introduciendo a su propia gente, mira la historia de las estaciones gráficas especializadas, las empresas que las fabricaban y su destino. Muchas cosas se te subirán a la cabeza, no es una "teoría de la conspiración", es información pública, mira de dónde ha salido la gente y qué ha pasado con las empresas, qué ha pasado con las patentes y las empresas víctimas y qué consecuencias tiene para el desarrollo futuro de la tecnología.
Gracias, algo que he leído.
Las ideas SIEMPRE han sido robadas.
¿Crees que hay que leer en otro sitio la historia de Microsoft? ¿Hay puntos negros - no explorados - en el cuerpo del gigante?
- ¿Puedo preguntar quién escribió la historia? ¿Hay un autor?
- Tal vez no sólo yo, sino toda la opinión pública, ha ocultado y retenido cuidadosamente algunos hechos de la horrenda biografía "gansteril" de su propietario.
En realidad se habló de procesadores. Por si acaso, en aquellos años en los que ya me dedicaba al desarrollo informático, el pentium aún no existía.
La historia del nacimiento y desarrollo del Pentium pasó ante mis ojos e incluso con la programación directa de este hardware, no sé qué hechos de la vida del Pentium se me ocultaron,
Pero me encantaría leer - si me das los datos reales - no los artículos de Internet rellenos, mal educados en 1990-200x generación Y X.
 
Yuriy Zaytsev:
Y el ejemplo de una familia que se congela en un coche -que no es de fabricación nacional- va exactamente en la dirección correcta.
¿Cuántas personas mueren en las carreteras -congeladas por una causa trivial-, el fallo de los coches fabricados en diferentes países tienen estadísticas?
Es impresionante juzgar las visiones del mundo por los mensajes del foro... pero si juzgas por los mensajes del foro, lo tienes claro.
Tu mensaje en la disputa fue que los productos Intell son fiables, y pusiste el ejemplo de Apple, que ahora utiliza procesadores Intell, como aquí, incluso Apple utiliza procesadores Intell. Y a tu ejemplo del Lada, te respondí que incluso los coches nuevos de fabricantes consolidados fallan con víctimas mortales. En el mundo actual es un error guiarse sólo por el nombre de un fabricante, y he explicado por qué.
Y sobre las vistas del mundo.... ¿Y por qué otro motivo juzgar las visiones del mundo que por los mensajes del foro? Este es el único criterio para formarse una opinión de una persona en el foro: sus mensajes y hechos (lo que el forista ha hecho por los demás sin coste alguno) en el foro.
 
Yuriy Zaytsev:
Gracias, he leído algo.
Tienen ideas robadas TODO EL TIEMPO.
¿Sugiere que hay que leer más sobre la historia de Microsoft? ¿Hay puntos negros en el cuerpo del gigante que no han sido explorados?
- ¿Puedo preguntar quién escribió la historia? ¿Hay un autor?
- Tal vez no sólo yo, sino toda la opinión pública, ha ocultado y retenido cuidadosamente algunos hechos de la horrible biografía "gansteril" de su propietario.
En realidad se habló de procesadores. Por si acaso, en aquellos años en los que ya me dedicaba al desarrollo informático, el pentium aún no existía.
La historia del nacimiento y desarrollo del Pentium pasó ante mis ojos e incluso con la programación directa de este hardware, no sé qué hechos de la vida del Pentium se me ocultaron,
Pero me encantaría leer - si proporciona datos reales - no artículos de internet rellenos, mal educados en 1990-200x generación Y X.
Yuri, te dije específicamente lo que debías buscar. Mira el movimiento de los altos directivos de las empresas, rastrea los cambios en los derechos de patente de las empresas, rastrea la historia del ascenso y la caída de los líderes de la industria, todo es información pública y no una "teoría de la conspiración", dio un consejo - estaciones de gráficos. Todo está en Internet y no es un secreto para nadie como hechos históricos individuales. Pero si se encadenan estos hechos, muchas cosas quedan claras. Además, no te he enseñado el Nokia para nada.

Quiero que hagas el trabajo y recojas la información tú mismo, para que puedas tener una visión abierta de la realidad. Lo que te doy es un enlace, no te servirá de nada.

No eres estúpido, no seas rehén de los estereotipos que te han endilgado desde fuera. Lee, piensa, estudia. ¿Tiene experiencia en sistemas CAD/CAE/CAM? ¿O sólo eres un administrador involucrado en sobornos? ¡Piensa, Yuri!
 
Andrey Dik:
Tu mensaje en la disputa era que los productos Intell son fiables, y pusiste el ejemplo de Apple, que ahora utiliza procesadores Intell, como aquí, incluso Apple utiliza procesadores Intell. Y a tu ejemplo del Lada, te respondí que incluso los coches nuevos de fabricantes consolidados fallan de forma letal. En el mundo actual es un error guiarse sólo por el nombre de un fabricante, y he explicado por qué.
Y sobre las vistas del mundo.... ¿Y por qué otro motivo juzgar las visiones del mundo que por los mensajes del foro? Ese es el único criterio para formarse una opinión de una persona en el foro: sus mensajes y hechos en el foro.
Sí, Andrew! La fiabilidad - la potencia y la masa
fiabilidad está confirmada por el gerente que vende ordenadores, y el hecho de que Intel y no AMD fue elegido por un hombre que fue capaz de levantar una gran empresa de la quiebra, también dice mucho.
Coches, barcos, aviones, su fiabilidad es sólo un ejemplo indirecto. Mi ejemplo personal no puede ser tomado como un ejemplo, tengo mi propia comprensión y actitud hacia los productos fabricados en este mundo.
Los aviones son un medio de transporte muy fiable -también se caen- y la mayoría de las veces es un Boeing, pero no porque no sean fiables, sino porque -hay muchos-.
Y su ejemplo con algún coche importado sólo demuestra que la gente en el país más frío del mundo - prefieren no comprar un Lada.
No creo que se pueda juzgar a una persona - sus puntos de vista pueden ser juzgados por el foro - "tweets" en longitud - mensajes cortos.
Si lo conoce en la vida real, puede sorprenderse mucho.
 

AMD trabaja con Ferrari y Microsoft, no creo que haya tontos trabajando allí que descuiden a Intel a costa de sus logros.

La realidad es que los procesadores de ambas empresas hacen su trabajo, especialmente para las soluciones de oficina.

Los procesadores suelen volar debido a una refrigeración insuficiente por parte de los usuarios: ésta es y seguirá siendo la principal razón.

El último Intel que tuve fue un Pentium 133. Después de eso sólo AMD - los problemas con AMD K6 II se debieron a un conjunto diferente de microcomandos en comparación con Intel - pero hubo parches y en general el fenómeno es raro.

Luego fue AMD K7 Atlon XP 1600+ - suficiente desde 2002 hasta 2013, ahora desde 2013 AMD Phenom II 960T - todo funciona siempre 7/24 y en años overclocked. Así que no hablaría de la arquitectura poco fiable, y los defectos están en todas partes - los procesadores están marcados por la frecuencia en realidad debido al efecto de los defectos - una tecnología de crecimiento del cristal, pero un resultado diferente de lote a lote - afectan a todo - como las flores y el estado de ánimo de los trabajadores, al parecer.

Si tienes dinero extra y no puedes esperar, es mejor que uses la nube, aunque, como calculé antes, es varias veces el coste de un PC medio al año...

 
Yuriy Zaytsev:
¡Sí, Andrey!
La credibilidad es ficticia y exagerada. Por regla general, las leyendas las forman los propios fabricantes.
La potencia es un valor relativo, que debería estar ligado al coste de la propiedad, que ustedes callan todo el tiempo. ¿Y qué pasa si un procesador Intell de gama alta es más eficiente que el de gama alta de AMD? - Cuando se puede obtener fácilmente el mismo rendimiento con menos energía y menor coste de varios procesadores AMD.

Yuriy Zaytsev:
La fiabilidad está confirmada por el gerente que vende ordenadores, y el hecho de que Intel, pero no AMD, haya sido elegida por un hombre que fue capaz de sacar a una gran empresa de la quiebra, también dice mucho.
¿A quién le importa lo que haya confirmado el gerente implicado en los sobornos? Te he preguntado directamente, ¿has tenido experiencia práctica con sistemas CAD/CAE/CAM? No, entonces de qué estás discutiendo.

Yuriy Zaytsev:
Y tu ejemplo con algún coche importado sólo demuestra que la gente del país más frío del mundo - prefiere no comprar lada.
No, no lo he hecho. En el outback, en el país más frío del mundo conducen un Lada y un Uazi, donde es realmente necesario, y en las ciudades la gente está acostumbrada a medir las pepitas y las carteras, por lo que conducen un Mercedes y un Volks, que pueden fallar a temperaturas gélidas al igual que nuestros coches, pero al menos en los nuestros puedes entrar y hacer algo, mientras que los coches locales no están diseñados para entrar en ellos, tienen una vida de 2 años y se desguazan.

Yuriy Zaytsev:

No creo - que para juzgar a un hombre - sus puntos de vista pueden ser juzgados por el foro - 'tweets' en longitud - mensajes cortos.
Después de haberlo conocido en la vida real, puede sorprenderse mucho.
Si no quieres que te juzguen de forma diferente, habla y haz exactamente lo que quieres que te juzguen. No veo por qué harías lo contrario. Sí, y palabras como "¡no me juzgues por mis posts, en la vida soy completamente diferente!" suenan como algo poco serio, no son las palabras del marido, y de la mujer socialmente glamurosa, que no eres, ahí ves a través del monitor los dedos peludos y una barba, no te convienen estas palabras.
 
Andrey Dik:
Yuri, te he dicho exactamente lo que tienes que mirar. Mira los movimientos de los altos directivos de las empresas, rastrea los cambios en los derechos de patentes de las empresas, rastrea el ascenso y la caída de los líderes de la industria, todo es información pública, no "teoría de la conspiración", te he dado un consejo: estaciones gráficas. Todo está en Internet y no es un secreto para nadie como hechos históricos individuales. Pero si se ponen estos hechos en cadena, muchas cosas quedan claras. Además, no te he enseñado el Nokia para nada.

Quiero que hagas el trabajo y recojas la información tú mismo, para que puedas tener una visión abierta de la realidad. Lo que te doy es un enlace, no te servirá de nada.

No eres estúpido, no seas rehén de los estereotipos que te han endilgado desde fuera. Lee, piensa, estudia. ¿Tiene experiencia en sistemas CAD/CAE/CAM? ¿O sólo eres un administrador involucrado en sobornos? ¡Piensa, Yuri!
Sobre el PCAD, estudié y me enseñé, no le dediqué mucho tiempo, fue hace mucho tiempo, me he desviado.
Ahora puedo sentirlo - cómo consigo una mirada impuesta :-)) .

¿Desde fuera? Sí, sí... Creo que sé de qué se trata... Si no me equivoco, quiero cantar: -Nos hanenseñado tanto tiempo... a amar su fruta prohibida... Adiós ( censurado ) ... donde nunca estaré.

... Ahora creo que debería haber participado... incluso los ministros participan,cinco minutos de vergüenza y una vejez segura.

Siento
perder el tiempo buscándolo. Si lo tienes a mano, enséñamelo - gracias de antemano.
Así funciona el mundo, un artículo puede ser sólo relaciones públicas negras.
Si
tu visión del mundo es diferente a la de otro, no significa que el otro sea de mente cerrada y el tuyo de mente abierta .

 
Andrey Dik:
La fiabilidad es ficticia y exagerada. Generalmente son leyendas formadas por los propios fabricantes.
La potencia es un valor relativo que debería estar ligado al coste de propiedad, que por alguna razón siempre callas. ¿Y qué pasa si un procesador Intell de gama alta es más eficiente que el de gama alta de AMD? - Cuando se puede obtener fácilmente el mismo rendimiento con menos energía y menor coste de varios procesadores AMD.

¿A quién le importa lo que haya confirmado el gerente implicado en los sobornos? Te he preguntado directamente, ¿has tenido experiencia práctica con sistemas CAD/CAE/CAM? No, entonces de qué estás discutiendo.

No, no lo he hecho. En el interior, en el país más frío del mundo conducen un Lada y un Uazi, donde es realmente necesario, y en las ciudades la gente está acostumbrada a medirse las pepitas y la cartera, por lo que conducen un Mercedes o un Foltz, que pueden fallar a temperaturas gélidas al igual que nuestros coches, pero al menos en los nuestros puedes entrar y hacer algo, mientras que sus coches no están diseñados para ser mirados, tienen una vida de 2 años y se desguazan.

Si no quieres que te juzguen de forma diferente, habla y haz exactamente lo que quieres que te juzguen. No veo por qué harías lo contrario. Y palabras como "no me juzgues por mis posts, soy completamente diferente en la vida real" suenan a que no son las palabras de tu marido, son las palabras de una chica social glamurosa, cosa que no eres, se te ven los dedos peludos y la barba a través del monitor, esas palabras no te convienen.
No me importa cómo Dios me juzgará, en algún lugar lejano desde alguna oscura dirección IP, por algún extraño, que lea algunos pensamientos abstractos.
Además, no me quedo quieto, evoluciono, puedo cambiar fácilmente una opinión si veo que me he equivocado, y admitir fácilmente un error si veo una equivocación.
Volviendo al tema que nos ocupa: he visto algunos fallos y otras indicaciones de AMD para no elegir este hardware.
Y no tengo ninguna queja sobre Intel por experiencia personal y por experiencia de otras personas bastante conocidas y exitosas y creeré más a una persona exitosa que a un lejano interlocutor poco conocido en el foro.
----
Es mucho más importante para mí - si alguien pide mi asesor o compra mi producto o se comunica sobre un tema cercano al espíritu de este foro - seguramente me convertiré en su mejor amigo, probablemente al menos en el foro :-)).
 
Yuriy Zaytsev:
En cuanto al PCAD, me formé y enseñé, no le dediqué mucho tiempo, fue hace mucho tiempo, me aparté.
Ahora puedo sentirlo - como me imponen la vista :-)) .

¿Desde el exterior? Sí, sí... Creo que sé de qué se trata... Si no me equivoco, quiero cantar: -Nos hanenseñado tanto tiempo... a amar su fruta prohibida... Adiós ( censurado ) ... donde nunca estaré.

... Ahora creo que debería haber participado... incluso los ministros participan,cinco minutos de vergüenza y una vejez segura.

Siento perder el tiempo buscándolo. Si lo tienes a mano, enséñamelo - gracias de antemano.
Así es el mundo, un artículo puede ser sólo relaciones públicas negras.
Si tu visión del mundo difiere de la de otro, no significa que el otro tenga una mentalidad cerrada y el tuyo una abierta .

Bueno, esa es la cuestión, nadie quiere investigar el tema, todos dan por hecho todo lo que los fabricantes les dan de comer. Si te doy un enlace para que lo leas, sólo pensarás que te estoy presionando con información de nuevo.

Búscalo, comienza tu búsqueda de información con esto. Hay una lista de fabricantes en la parte inferior. En pocas palabras, se puede decir lo siguiente: el mercado moderno de fabricantes de ordenadores está representado por las empresas que ganaron la guerra que duró unos 30 años. Es una guerra de patentes, adquisiciones y fusiones, una guerra de destrucción deliberada de competidores. Es una guerra sucia en la que los participantes con menos escrúpulos son los ganadores, y los productos de estas empresas ganadoras no siempre son los mejores del mercado.

Lo mismo ocurre con todo el mercado de consumo. Hay una guerra global por el consumidor, que alimenta una actitud reverencial y la propia "lealtad" a las marcas. ¿De verdad quieres ser un burro persiguiendo una zanahoria? ¿No? - entonces piénsalo.
Видеокарта — Википедия
Видеокарта — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Видеока́рта (также видеоада́птер, графический ада́птер, графи́ческая пла́та, графи́ческая ка́рта, графи́ческий ускори́тель, 3D-ка́рта) — устройство, преобразующее графический образ, хранящийся как содержимое памяти компьютера (или самого адаптера), в форму, пригодную для дальнейшего вывода на экран монитора. Первые мониторы, построенные на...
 
Andrey Dik:
No quiero sonar como un nerd, ¿cuáles son exactamente más problemas con AMD?
Yo también tengo curiosidad, apenas he oído hablar de problemas con los procesadores )