seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 5

 
Viktor Korablev:
Nunca habrá un ganador en la discusión entre Intel y Amd. Si quieres ahorrar dinero, coge Amd, si quieres fiabilidad, coge Intel. Yo vendo y reparo ordenadores y sé por experiencia propia que hay muchos más problemas con Amd. Puede que ryzen cambie esto, pero normalmente cuanto más se alaba de antemano, peores son los resultados.
No quiero ser un pardillo, ¿cuáles son exactamente los más problemas de AMD?
 
Viktor Korablev:
Nunca habrá un ganador en la discusión entre Intel y Amd. Si quieres ahorrar dinero, coge Amd, si quieres fiabilidad, coge Intel. Yo vendo y reparo ordenadores y sé por experiencia propia que hay muchos más problemas con Amd. Puede que seguro que ryzen cambie, pero normalmente cuanto más se les alaba de antemano, peores son los resultados.
:-) ++

Pues es como LADA y digamos un coche japonés común de clase comparable (NISAN Almera digamos).
Lada es más barato - cualquier coche japonés es más caro (cuando cruzó la frontera de la Federación de Rusia) - si usted lo compra en el país del fabricante - puede ser aún más barato.
Lada no puede empezar ni siquiera en manos del VVP, y Japón empieza incluso en manos de Ivan Ivanov, de un simple pueblo de Ryazan.
Лада В.Путина не завелась
Лада В.Путина не завелась
  • 2011.05.11
  • www.youtube.com
http://vkontakte.ru/id13525294#/club3467816 музыка группы Приправа присоединяйся к нам!
 
Yuriy Zaytsev:
Es curioso lo del coche y Apple
Sólo quiero decir que "VAZ es el mejor coche de Europa". Fue gracioso ver que la "prueba dedemostración con el mayor vendedor" del coche ni siquiera arrancó, lo telegrafié para su disfrute :-)
Ahora para disfrutar plenamente navega por el mismo internet, mira cuanto cuestan los mantenimientos de los coches europeos. Al mismo tiempo, fíjate en lo podridos que están los coches A6, que son de aluminio.

En el mismo internet se pueden encontrar muchos ejemplos en los que la gente no podía salir de los coches de lujo por culpa de cerraduras atascadas y los sacaban con quemadores de gas. Hace 2 años, una familia murió al tomar una carretera helada en su nuevo Volkswagen, el motor se caló y todos murieron congelados, incluidos los niños pequeños.

Por qué razones críticas Toyota retira miles de sus coches, al igual que otros fabricantes conocidos. Mira las reseñas de los caros coches Rover, lee cómo sus propietarios se quejan de que la pintura se desconcha en los smartphones de Apple.

Estás siendo unilateral, Yuri. Todos los fabricantes tienen problemas, pero algunos problemas cuestan más a los usuarios y otros son más baratos, esa es la diferencia.

El mercado de consumo moderno está orientado al consumidor, en el sentido de que todo está diseñado para que el usuario utilice el producto durante 1-2 años, no más. Compras un coche y dos años después lo desguazan. Esto es válido para todos los bienes y servicios. El Toyota que conocemos y amamos no es el mismo, he hablado con un montón de chicos de servicio, todos como uno dicen - no hay tal coche como antes, todos los coches de los fabricantes están cayendo a pedazos. Otra cuestión es cuánto les costará a los propietarios de coches, eso es lo que decía.

Mira el mercado de coches usados en Occidente y compáralo con el nuestro. Mira lo que cuesta después de 1, 2, 3 años de propiedad. Compara el coste de tener diferentes coches. Compara también el coste del software de los smartphones de Apple y el coste del mismo software de Android. Sacar conclusiones.
 
Andrey Dik:
Ahora, para que disfrutes al máximo, navega por internet y mira cuánto cuestan los coches europeos en su mantenimiento. Al mismo tiempo, fíjate en lo podridos que están los A6, que son de aluminio.

También se pueden encontrar muchos ejemplos en el mismo internet cuando la gente no podía salir de los coches de lujo por culpa de las cerraduras atascadas y los sacaban con quemadores de gas. Hace 2 años, una familia murió al coger un Volkswagen nuevo en invierno, el motor se caló y todos se congelaron, incluidos los niños pequeños.
¿Puede darnos también un ejemplo de un barco nuclear muy fiable que se hundió en respuesta?
¿Así que no se congelan en el Lada Kalina? ¿Y los cierres son más fiables allí? ¿Viste cómo el motor no arrancaba en el vídeo? - y no está helado - ¡es un día cálido y soleado!
--
Cuando un taxista prefiere subirse a un coche extranjero, nadie busca un Lada al pedir un taxi :-)))
Por supuesto - si usted no quiere decir :
- Aaa tienes un Lada? FUUUU.... Pero vale sí, sí - iré contigo - pero sólo si haces un descuento - si no - entonces no tengo prisa y prefiero ir en un coche extranjero (NISSAN o volkswagen) - y los conductores están de acuerdo!
Y realmente lo hago - en serio !!! ( lo recomiendo encarecidamente - funciona )
---

estamos hablando de procesadores.
 
Andrey Dik:
Ahora, para que disfrutes al máximo, navega por internet y mira cuánto cuestan los coches europeos en su mantenimiento. Al mismo tiempo, fíjate en lo podridos que están los A6, que son de aluminio.

En el mismo internet se pueden encontrar muchos ejemplos en los que la gente no podía salir de los coches de lujo porque se atascaban las cerraduras y los sacaban con quemadores de gas. Hace 2 años, una familia murió al tomar una carretera helada en su nuevo Volkswagen, el motor se caló y todos murieron congelados, incluidos los niños pequeños.

Por qué razones críticas Toyota retira miles de sus coches, al igual que otros fabricantes conocidos. Mira la retirada de los propietarios de los caros Rover, lee cómo los usuarios se quejan del desconchado de la pintura en los smartphones de Apple.

Estás siendo unilateral, Yuri. Todos los fabricantes tienen problemas, pero algunos problemas cuestan más a los usuarios y otros son más baratos, esa es la diferencia.

El mercado de consumo moderno está orientado al consumidor, en el sentido de que todo está diseñado para que el usuario utilice el producto durante 1-2 años, no más. Compras un coche y dos años después lo desguazan. Esto es válido para todos los bienes y servicios. El Toyota que conocemos y amamos no es el mismo, he hablado con un montón de chicos de servicio, todos como uno dicen - no hay tal coche como antes, todos los coches de los fabricantes están cayendo a pedazos. Otra cuestión es cuánto les costará a los propietarios de coches, eso es exactamente lo que decía.
Al diablo con ellos con los coches - quieres extrema - tomar la LADU. Sin embargo, hay un encanto - te garantizo que aprenderás a entender los coches - que pasarás en el servicio más tiempo que cualquier propietario de un coche extranjero.
En realidad, es genial: pasarás más tiempo con los hombres del servicio, ¡tendrás los números personales de los mecánicos en tu teléfono!
Tengo compañeros que han tenido un Niva y otro Niva y uno tiene un Lada yo he tenido un Mercedes
riñones una vez al mes uno de ellos siempre estaba dando vueltas en la estación de servicio , no tenía ninguna tarde pasada en la estación de servicio .




¿Por qué eligió Steve Jobs a Intel?
 
Yuriy Zaytsev:
¿Por qué eligió Steve Jobs a Intel?
¿Cómo puedo saberlo? Tal vez tiene un amante en Intell o alguna otra razón irracional.

Dime por qué Lenovo y Asus rechazaron los procesadores Intell en sus dispositivos móviles. No me digan que sólo se trata de dispositivos de escritorio, porque les recuerdo que muchos procesos empresariales se dan por su inercia y por esas mismas patentes.
 
Yuriy Zaytsev:
¿Qué tal el ejemplo del hundimiento de un barco de propulsión nuclear muy fiable?
es decir, no se congelarían en un lada kalina? y las cerraduras son más fiables? ¿has visto cómo el motor no arranca en el vídeo? - y no está helado - ¡es un día cálido y soleado!
--
Cuando un taxista prefiere subirse a un coche extranjero, nadie busca un Lada al pedir un taxi :-)))
Por supuesto - si usted no quiere decir :
- Aaa tienes un Lada? FUUUU.... Pero vale sí, sí - iré contigo - pero sólo si haces un descuento - si no - entonces no tengo prisa y prefiero ir en un coche extranjero (NISSAN o volkswagen) - y los conductores están de acuerdo!
Y realmente lo hago - en serio !!! ( lo recomiendo encarecidamente - funciona )
---

estamos hablando de procesadores.
¿Submarino? Yuri, estás yendo en la dirección equivocada...

Ya tengo claro lo de tu visión completamente cerrada del mundo, no hace falta que sigas, ya está claro.
 
Andrey Dik:
¿Cómo puedo saberlo? Tal vez tenga una amante trabajando en Intell o alguna otra razón poco razonable .

Y dime por qué Lenovo y Asus rechazaron los procesadores Intell en sus dispositivos móviles. No me lo digas como si estuviéramos hablando de dispositivos de escritorio, porque te recuerdo que muchos procesos empresariales se producen por su inercia y por esas mismas patentes.
-)))) en esa nota alegre no tengo nada que añadir.
es decir, la única manera de sacar a una empresa moribunda de la quiebra y convertirla en la más grande del mundo, era tener un gerente "irracional" - dije gerente a propósito, no un GESTOR.
Si hubiera más gestores"imprudentes" como éste, la lada de Kalina se pondría en marcha.
 
Yuriy Zaytsev:
(-))) En esa nota alegre, no tengo nada más que añadir.
es decir, sólo un gestor "irracional" -he dicho específicamente gestor, no gerente- podría sacar a una empresa moribunda de la quiebra y convertirla en la más grande del mundo.
Si los directivos fueran así de"imprudentes", sus Ladas pondrían en marcha sus motores.
¿Nos hablarás de Asus y Lenovo que han rechazado a Intell?

Pero no importa... No tienes que hacerlo. Pero hay que analizar la cuestión sin emociones. También hay que mirar bien la historia de Apple, cómo llegaron a la cima, qué hicieron con las patentes, cómo robaron y siguen robando ideas, cómo y en qué sentimientos juegan para promocionar sus productos. Estudie estas cuestiones por sí mismo, no es necesario que informe de su trabajo aquí. Para reforzar esto, estudia la historia de Nokia y su forma de hacer negocios.

Ah, también lee la historia del procesador Pentium. Y al mismo tiempo, estudia la historia de Microsoft, cuántas empresas han quebrado introduciendo a su propia gente, mira la historia de las estaciones gráficas especializadas, las empresas que las fabricaban y su destino. Muchas cosas encajarán en tu cabeza, esto no es una "teoría de la conspiración", esto es información pública, sigue a qué personas y de dónde pasaron de empresa en empresa y qué pasó después, qué pasó con las patentes y las empresas víctimas y qué efectos tuvo esto en el desarrollo posterior de la tecnología.
 
Andrey Dik:
¿un submarino? Yuri, estás yendo en la dirección equivocada...

Entiendo tu visión completamente cerrada del mundo, no hace falta que sigas, está todo claro.
Y el ejemplo de una familia que se congela en un coche -no de producción nacional- es justo en la dirección correcta -es decir, estás en la estepa "correcta"- y en la dirección correcta.
¿Cuántas personas mueren en las carreteras -congeladas por una causa trivial-, el fallo de los coches fabricados en diferentes países tienen estadísticas?
Es impresionante juzgar las visiones del mundo por los mensajes del foro... pero si juzgas por los mensajes del foro, lo tienes claro.