Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 24

 
Artyom Trishkin:
La orden CloseBy funciona de manera que la posición con mayor volumen de las dos órdenes opuestas permanece en el mercado.

No, me refiero a cerrar con una orden de contador del mismo tamaño usandoOrderCloseBy(), si la memoria no me falla, no cerrará con el mismo tamaño, sólo con uno mayor

 
Igor Makanu:

No, me refiero a cerrar con una orden de contador del mismo tamaño usandoOrderCloseBy(), si la memoria no me falla, no cerrará con el mismo tamaño, sólo con uno mayor

Sí, lo hará. No se cerrará con un símbolo de contador diferente.

 
Artyom Trishkin:

Dast.

100%, a veces cierro así en un mercado rápido.

 
Artyom Trishkin:

Sí. No deja que el otro símbolo se cierre en el mostrador.

Vitaly Muzichenko:

100%, a veces cierro así en un mercado rápido.

Bien, gracias.

 

¿Cuáles son las advertencias de la entrega estándar?

Construir 1220


 
Vitaly Muzichenko:

¿Cuáles son las advertencias de la entrega estándar?

Imagen 1220


"la priorización del operador puede generar un error"...

todo lo que no sea del todo inequívoco debe ir envuelto en () .... especialmente con los desplazamientos. :-)

para además de MQL los exberds locales no saben

 
Función ArraySize.
int ArraySize2( int &Array[][] ) { return(ArraySize(Array)); }

void OnStart()
{
  int Array[5][7];
  
  Print(ArraySize(Array));  // 35
  Print(ArraySize2(Array)); // 0
}
 
fxsaber:
Función ArraySize.

¿Y cómo lo compiló? ¿No sabes que sólo la primera dimensión de un array puede ser dinámica?



ps; me disculpo, pero no voy a borrar este post. En mql4 se compila incluso con #property strict

Este hecho merece más el derecho a estar en este hilo.

 
Artyom Trishkin:

La orden de límite opuesta es la misma que la toma. Una orden de stop es un stop. ¿Cuál es la diferencia entonces?

En el mercado de valores, existe un límite de parada agresivo: puede colocarlo dentro del diferencial o al precio actual o al peor. En el mercado de divisas no existe tal cosa.

¿Tienen todas las empresas de corretaje un límite máximo? Puedes hacerlo con un mercado.
 
Aleksey Mavrin:
¿Todas las empresas de corretaje tienen un interruptor de límite? También puedes utilizar un mercado.

Ya no es un límite con un mercado, es un cierre regular.