Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 9

 
fxsaber:

Así que el significado sería muy diferente allí.

¿Qué tipo de significado tiene en mente?

 
Alexey Viktorov:

¿A qué sentido se refiere?

for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)
  if (OrderGetTicket(i))
    Lots[(int)OrderGetInteger(ORDER_TYPE)] += OrderGetDouble(ORDER_VOLUME_CURRENT);

Es decir, el significado es completamente diferente en dicho código debido a las posiciones/órdenes.

 
fxsaber:

Es decir, el significado es totalmente diferente en dicho código debido a las posiciones/órdenes.

Bueno, no sé... Las moscas están separadas, las chuletas están separadas. Está bien para mi gusto.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, no sé... Las moscas están separadas, las chuletas están separadas. Está bien para mi gusto.

Eso es lo "inesperado" de los cuatro.

 
fxsaber:

Eso es lo "inesperado" de los cuatro.

No puedo entender cuál es la sorpresa. Hay un valor int del tipo de orden justo en la documentación.

OP_BUY

0

Comprar

OP_VENDER

1

Vender

OP_BUYLIMIT

2

Orden pendiente de Límite de Compra

OP_SELLLIMIT

3

Orden pendiente de VENTA LIMITADA

OP_BUYSTOP

4

Orden pendiente de COMPRA STOP

OP_SELLSTOP

5

Orden pendiente de venta de STOP

 
Alexey Viktorov:

No entiendo cuál es la sorpresa. Hay un valor int del tipo de orden justo en la documentación.

OP_BUY

0

Comprar

OP_VENDER

1

Vender

OP_BUYLIMIT

2

Orden pendiente de Límite de Compra

OP_SELLLIMIT

3

Orden pendiente de VENTA LIMITADA

OP_BUYSTOP

4

Orden pendiente de COMPRA STOP

OP_SELLSTOP

5

Orden pendiente de venta de STOP

En que las chuletas y las moscas no están separadas. Y resulta muy conveniente. Permite escribir un código conciso e inmediatamente comprensible.

 
fxsaber:

En que las chuletas y las moscas no están separadas. Y eso, como se ve, es muy útil. Porque permite escribir un código conciso e inmediatamente comprensible.

Al parecer, vivimos en planetas diferentes.

¿Le prestas atención con tus conocimientos? Por alguna razón, paso fácilmente de escribir mql4 a mql5 y viceversa. No veo ningún problema, salvo la falta de los años restantes para estudiar la OOP al máximo, y tal vez incluso una necesidad urgente de ello.

 
Alexey Viktorov:

Al parecer, vivimos en planetas diferentes.

Es decir, con sus conocimientos no le presto mucha atención. De alguna manera paso fácilmente de escribir mql4 a mql5 y viceversa. No veo ningún problema en absoluto, excepto la falta de los años restantes para aprender completamente OOP, y tal vez incluso una necesidad urgente de eso.

Puedo escribir libremente en MQL5 y SB puros. Pero no lo escribo principalmente porque es incómodo, engorroso y feo.

 
fxsaber:

Soy libre de escribir en MQL5 y SB puros. Pero no lo escribo principalmente porque es incómodo, engorroso y feo.

Por eso he supuesto que vivimos en planetas diferentes.

 
Alexey Viktorov: Por eso supuse que vivíamos en planetas diferentes.

Vivo en la tierra. Los números de teléfono móvil comienzan con el signo "+". ¿Y tú?