Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 31

 
Vladimir Pastushak:

No funciona...

Las posibilidades de la lengua se han recortado.

 
¿Podría decirme si la función IsStopped(), cuando un operador deja de trabajar, interrumpe inmediatamente el trabajo del EA en el lugar donde se comprueba el estado de la bandera, o el EA terminará el tick (en ausencia de otros eventos), como en la función ExpertRemove() y se detendrá sólo cuando llegue un nuevo tick?
 

¡Buenas tardes!

En el indicador prev_calculado a menudo se convierte en cero, debido a lo cual el indicador se recalcula a menudo, lo que no es necesario. Sólo me interesan las últimas 500 velas, si no hay cambios en la historia o llegan nuevas velas.
Por favor, aconséjeme la mejor opción. ¿Tal vez deberíamos hacer un array de tiempo de cada vela y comprobarlo mediante un bucle? ¿O hay otras variantes?

 
Nauris Zukas:

¡Buenas tardes!

En el indicador prev_calculado a menudo se convierte en cero, debido a lo cual el indicador se recalcula a menudo, lo que no es necesario. Sólo me interesan las últimas 500 velas, si no hay cambios en la historia o llegan nuevas velas.
Por favor, aconséjeme la mejor opción. ¿Tal vez deberíamos hacer un array de tiempo de cada vela y comprobarlo mediante un bucle? ¿O hay otras variantes?

Podemos intentar calcular algún hash para estas velas y compararlo.
Pero cambiará con cada vela, así que quizás el array-cache sea una mejor solución.

 
Vladimir Pastushak:
Estoy buscandométodos para ordenar un array de estructuras. ¿Alguien tiene alguna variante que funcione?

Aquí

Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
  • 2020.05.25
  • www.mql5.com
В данной теме будут обсуждаться недокументированные приёмы работы с языком mql5, примеры решения тех, или иных задач...
 
Andrey Khatimlianskii:

Podrías intentar calcular algún hash en estas velas, y compararlo.
Pero cambiará con cada vela, así que tal vez un array-cache sería una mejor solución.

Si insertas o eliminas una barra, funciona, pero si corriges las sombras, no, en este último caso no hay solución rápida alguna. 500 barras no es la cantidad de hachís adecuada para ello.
 
TheXpert:
Si has insertado o eliminado una barra, bien, si has corregido las sombras, no, en este último caso no hay solución rápida alguna. 500 barras no es la cantidad de hachís adecuada para ello.

Me refería al hachís de TOHLC

Pero realmente no tiene sentido, probablemente.

 
TheXpert:
Si has insertado o eliminado una barra, bien, si has retocado las sombras, no, en este último caso no hay solución rápida alguna. 500 bares no son suficientes para hacer un hash.

Gracias, no estoy familiarizado con los hashtags. ¿Son 500 bares demasiado poco o demasiado para un hachís?

 
Andrey Khatimlianskii:

Me refería al hachís de TOHLC

Pero lo más probable es que no tenga sentido.

Gracias, entonces compararé las matrices TOHLC.

 
Nauris Zukas:

Gracias, no estoy familiarizado con los hashtags. ¿Son 500 bares demasiado poco o demasiado para el hashing?

Si el bucle sobre 500 barras y la comparación de sus valores con los memorizados tuviera que hacerse muchas veces, y fuera más largo que calcular el hash y compararlo con el memorizado en el mismo bucle, entonces tendría sentido.
Pero esto no es así.

¿Qué es lo que te lleva a contar tanto tiempo como para notar la rara ocurrencia de reiniciar prev_calculado?