¿Cómo se construye la clasificación en Señales? - página 8

 
Igor Volodin:
¿Para las primeras cinco páginas? Fácil. Muestra un 50-60% al mes y lo tendrás. Hice un experimento y me clasifiqué en el puesto 29 después de una semana (en señales mql5).
Ni siquiera es gracioso. Las señales de mt5 no valen nada por ahora. 100 suscriptores en la sección de mt5 frente a miles de suscriptores en la sección de 4k.
 
Комбинатор:
Estaba en la página 1 con una ganancia de 10x y cero drawdown. Entré bastante rápido, pero eso fue hace mucho tiempo, creo que ahora es mucho más difícil.
sí, lo recuerdo )

más señales ahora, una vez que la página 20 se alcanzó en 2-3 semanas, pero sólo fue 70-80 páginas.
 
Resulta que ahora, para llegar a la cima, hay que ganar suscriptores,

Es decir, por las buenas o por las malas para promocionar su señal en la red. pues bien, la duración de la señal juega un papel

hasta ahora he encontrado una señal que durante 4 meses llegó a 5 páginas con un abonado)
 
Комбинатор:
Ni siquiera es gracioso. Nadie necesita señales mt5 por ahora. 100 suscriptores en la sección de mt5 frente a miles de suscriptores en la sección de 4k.
En uno o dos años no será tan divertido. Pero será demasiado tarde para entrar).
 
Igor Volodin:
En uno o dos años no será tan divertido. Pero será demasiado tarde para entrar )
Estoy de acuerdo, mientras no haya mucha competencia, es posible conseguir una señal)
 
Igor Volodin:
En uno o dos años no será tan divertido. Pero será demasiado tarde para entrar )
Gospadee, como si una plaza dentro de uno o dos años dependiera de ponerse en la cola ahora...
 

Los operadores suelen entrar al principio de una tendencia en lugar de subirse al tren que se va... )

Sí, y el primer puesto en la sección de 5s está bastante vacante. ¿Conseguir 50-60 suscriptores en el top 4 ahora? Evaluar las probabilidades.

 
Yerlan Imangeldinov:
Nastradamus, déjate de acusaciones en el comercio no existe algo inequívocamente malo. Grandes riesgos, altos beneficios, bajos riesgos, bajos beneficios. La cobertura, una vez más, es una forma de escapar tanto de las pérdidas como de los beneficios. La claridad y la euforia de la multitud muy a menudo terminan en pérdidas, mientras que la oscuridad da beneficios, al tiempo que reduce las posibilidades de mantener una posición. En el comercio, todo movimiento tiene su lado positivo y su lado negativo. Retirar el depósito de 1000 operaciones o una es la misma pérdida, pero en un período de tiempo más largo, lo que es aún peor para el comerciante, ya que el tiempo se agota. Ahora las señales de la parte superior dan mucho miedo, ya que simplemente no hay señales reales de bajo riesgo. Muchos comerciantes están trabajando con 10-20 apalancamiento que en cualquier tormenta normal da drawdown de todo el depósito. Por lo tanto, hay comerciantes que trabajan con 1 apalancamiento, pero ¿cómo pueden entrar en la calificación y dar beneficios? Y no es realista para compartir los conocimientos y las señales de 20-30 dólares. No tienen suficiente dinero para ello, no tienen suficiente experiencia y no tienen ninguna reserva.

+

 
Vladimir Karputov:

Contestado más de una vez:

"... La rentabilidad no es el factor principal. Hay docenas de parámetros no lineales en la fórmula de clasificación que dan una cifra equilibrada...".

Y ahora en ruso: la fórmula es complicada, suele estar sujeta a ajustes y esta fórmula NO SE CREE.

Me parece que las cosas así deberían complicarse y no darse a los cómicos, porque si no intentarán hacer trampas.
 
Igor Volodin:
En un año o dos, no será tan divertido. Pero será demasiado tarde para entrar )

No estoy de acuerdo contigo. La calidad siempre supera a la cantidad.

Ofrece una cosa realmente genial: ocuparás tu lugar bajo el sol.