¿Cómo se construye la clasificación en Señales? - página 3

 
Artyom Trishkin:

Si no te gusta, vete al infierno.

Pero en serio, me parece que la primera señal tiene tres veces más operaciones - esto indica más estabilidad, mientras que la segunda señal es más probable que tenga un resultado aleatorio.

Aunque todo es una suposición...

Ya he comentado las señales de arriba, y el mayor número de operaciones es martin desnudo, ¿de qué estabilidad estamos hablando?
 
Nikolay Perevidin:

Sin siquiera mirar dentro de la señal es fácil determinar que la cuenta de arriba en el ranking es una mierda de martin (34% de rentabilidad pero en el lado positivo).

Pero no me tomé la molestia de investigarlo. La segunda cuenta negocia un lote fijo, que aumenta con el crecimiento del depósito, desde el principio fue el lote de trabajo 0,03, luego 0,04, y ahora 0,05 lotes. Lote de trabajo se elige razonable 1,5% del depósito, las paradas están presentes.

Entonces, ¿cómo es que esta señal es peor que la de un martín desnudo, que se va a agotar en un futuro próximo?

Tú, Nastradamus, déjate de semejantes acusaciones en el comercio, no existe lo definitivamente malo. Grandes riesgos, grandes beneficios; bajos riesgos, bajos beneficios. La cobertura, una vez más, es una forma de escapar tanto de las pérdidas como de los beneficios. La claridad y la euforia de la multitud muy a menudo terminan en pérdidas, mientras que la oscuridad da beneficios, al tiempo que reduce las posibilidades de mantener una posición. En el comercio, todo movimiento tiene su lado positivo y su lado negativo. Retirar el depósito de 1000 operaciones o una es la misma pérdida, pero en un período de tiempo más largo, lo que es aún peor para el comerciante, ya que el tiempo se agota. Ahora las señales de la parte superior dan mucho miedo, ya que simplemente no hay señales reales de bajo riesgo. Muchos comerciantes están trabajando con 10-20 apalancamiento que en cualquier tormenta normal da drawdown de todo el depósito. Entonces, hay traders que trabajan con 1 apalancamiento, pero ¿cómo entrar en el rating y dar beneficios? Y no es realista compartir conocimientos y señales por 20-30 dólares. No tienen suficiente dinero para ello, no tienen suficiente experiencia y no tienen ninguna reserva.
 
Vladimir Karputov:
Ha estado ahí durante mucho tiempo. Vaya a "Mis señales" desde la vitrina de señales y al lado de cada una de sus señales verá un número en la clasificación.

Por desgracia, este número no se corresponde con la posición en el ranking...

En este momento una de mis señales tiene una posición de 1783.

Una búsqueda en la página de señales muestra 20 señales por página. Esto significa que mi señal debería estar en la página 90. Pero no está ahí, ni en las siguientes 5 páginas a un lado y a otro.


 
Leonid Danilov:

Por desgracia, este número no se corresponde con la posición en el ranking...

En este momento una de mis señales tiene una posición de 1783.

Una búsqueda en la página de señales muestra 20 señales por página. Esto significa que mi señal debería estar en la página 90. Pero no está ahí, ni en las siguientes 5 páginas de una manera u otra.


Y puede que no esté disponible en absoluto en el escaparate, debido a su extrema juventud. ¿Hay una marca en la ventana de edición, con una marca verde, que indique que la señal está disponible en el terminal y en la vitrina?

Hay estos:

Hasta la quinta semana no lo tenía en la página de cálculo (ordenación por valoración sin filtros, página nº "valoración/20").

Añadido: y ahora la calificación no coincide con la página de nuevo, la señal es en realidad mucho más alta que la calificación calculada por cinco páginas.

 
Leonid Danilov:

Por desgracia, este número no se corresponde con la posición en la clasificación...

En este momento una de mis señales tiene una posición de 1783.

Una búsqueda en la página de señales muestra 20 señales por página. Esto significa que mi señal debería estar en la página 90. Pero no está ahí, ni en las siguientes 5 páginas a un lado o al otro.


La clasificación se calcula para todas las señales. Seguramente estás buscando en la vitrina con los FILTROS APLICADOS. Desactivar todos los filtros. También hay que tener en cuenta que la reconstrucción de la calificación no está en línea, sino que ocurre cada una o dos horas. Por ello, la posición real puede variar ligeramente.
 
Vitalie Postolache:

Y puede que no esté disponible en absoluto en la vitrina, debido a su extrema juventud. ¿Hay una marca en la ventana de edición, con una marca verde, de que la señal está disponible en el terminal y en la vitrina?

Hay estos:

Hasta la quinta semana no lo tenía en la página de cálculo (ordenación por valoración sin filtros, página nº "valoración/20").

Añadido: y ahora la calificación ya no es coherente con la página de nuevo, la señal es en realidad mucho mayor que la calificación calculada por cinco páginas.

Disponible en la vitrina, la marca de verificación verde está activada.

 
Vladimir Karputov:
La clasificación se calcula para todas las señales. Probablemente esté buscando en la vitrina con filtros aplicados. Desactivar todos los filtros. También hay que tener en cuenta que la reconstrucción de la calificación no está en línea, sino que ocurre cada una o dos horas. Por ello, la posición real puede variar ligeramente.

No, todos los filtros están desactivados, lo he comprobado específicamente.


Realmente parece que se trata del retraso entre la asignación de un lugar y la visualización de la señal en la lista general. Intentaré indagar más, tal vez lo desentierre en alguna página))

 
Leonid Danilov:

No, todos los filtros están desactivados, lo he comprobado.


Realmente parece que se trata de la demora entre la asignación de un lugar y la visualización de la señal en la lista general. Intentaré indagar más, quizás lo encuentre en alguna página))

Eso sí, no te apures: si navegas muy a menudo, conseguirás una autopista IP :)
 
Vladimir Karputov:
Pero no te apresures: si navegas muy a menudo, te autobanearán por IP :)
Sí, gracias)))) ya agarré uno anteayer, menos mal que ayer todo estaba bien, desbloqueado))
 
Leonid Danilov:

No, todos los filtros están desactivados, lo he comprobado.


Realmente parece que se trata de la demora entre la asignación de un lugar y la visualización de la señal en la lista general. Intentaré indagar más, quizás lo encuentre en alguna página))

Su señal está en la página 80.

Muy abajo en la clasificación, aparentemente puede haber una gran borrachera. Tuve una de mis señales de ida y vuelta para 600 posiciones la semana pasada.