FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 3

 
Yuriy Asaulenko:
Ni mucho menos es redundante. Conseguirá el tratamiento de datos adecuado en Excel con más facilidad que con cualquier lenguaje de programación, y con variaciones que en principio no son posibles en MT. Si de 1 a 5 minutos no es un desvío, no necesitas nada más que el Excel. Y enseñar a Excel a pulsar los botones de compra-venta es pan comido.
Hay cosas que intuitivamente te molestan, y no siempre puedes encontrar una explicación de por qué... El software para mí, por ejemplo, es el Internet Explorer, 1C Accounting, Winrar archiver, Quick terminal, Excel... ))
 
Maxim Dmitrievsky:
A veces me irritan algunas cosas y no siempre es posible encontrar una explicación... El software para mí, por ejemplo, es el Internet Explorer, 1C Accounting, Winrar archiver, Quick terminal, Excel... ))

No puedo decir nada del resto, pero cuando tengas tareas reales para Excel, te encantará. Por cierto, yo también lo despreciaba).

Pero, digamos, la misma R. Es bueno para todos. Pero para mí es como disparar a un gorrión con un cañón).

 
Maxim Dmitrievsky:
Hay cosas que intuitivamente te irritan y no siempre encuentras la explicación... de software, para mí, es el internet explorer, 1c accounting, vinrar archiver, terminal quick, excel... ))

Todo es cuestión de marketing. Usted (y nosotros) estamos influenciados toda la vida por el flujo de información destinado a capacitarnos para comprar y utilizar artículos de determinados fabricantes. En el flujo de información, normalmente el que ha pagado más por la publicidad gana al que ha producido algo conveniente. Como resultado, elegimos inconscientemente lo que nos han enseñado a comprar, pero no tenemos ni idea de por qué lo elegimos, y a veces ni siquiera podemos pensar en una razón para nuestra elección, limitándonos a la palabra "moda". Y en consecuencia, nos cabreamos con cosas que nos han hecho creer que deberían cabrearnos (alternativas competitivas o libres).

 
Renat Akhtyamov:

.... Es decir, la cita es una función del tiempo....

Un problema que tiene un error en la condición no puede tener una solución correcta.
¿Por qué has decidido que la cotización está en función del tiempo? Sería más lógico pensar en la cotización en función de la relación oferta/demanda
 
Vladimir Suschenko:
Un problema que tiene un error en su condición no puede tener una solución correcta.
¿Por qué has decidido que una cotización está en función del tiempo? Tendría más sentido pensar en la cotización en función de la relación oferta/demanda

Estoy de acuerdo.

¿Conoce la expresión"series temporales" y cómo acceder a ellas?

Estoy seguro de que responderás "¡Sí!", porque está descrito en detalle en la documentación de programación de MQL.

Traducido del inglés significa"series de tiempo".

¿Hay algo más, es decir, lo que se escribe en la documentación?

Estoy seguro de que responderá "¡No!".

Así que lo que nos han dado, lo que está disponible, es lo que vamos a torturar.

Sin embargo, si puedes mostrarnos datos históricos con valores numéricos de la oferta y la demanda en el mercado de divisas, estaría muy bien.

 

Ya he visto en el foro un modelo de series temporales (TP) de este tipo como entrada al análisis:

Es decir, sólo el valor anterior de la cotización afecta al posterior y ya está.

Yo propongo ese modelo:

Es decir, creo que las posiciones abiertas hace un día o más también afectan al comportamiento actual del precio.

Si eliminamos algún valor de esta serie o añadimos uno nuevo, obtendremos el movimiento de la cotización.

Sin embargo, la fórmula de la función BP propuesta anteriormente ya no es correcta. Más concretamente, no es del todo aplicable a los mercados financieros y tendremos que reconsiderar todo. Es decir, las fórmulas existentes tampoco son aplicables.

 
Renat Akhtyamov:

Ya he visto en el foro un modelo de series temporales (TP) de este tipo como entrada al análisis:

Es decir, cada valor anterior de una cotización afecta al siguiente y eso es todo.

Propongo esta:

Es decir, creo que las posiciones abiertas hace un día o más también afectan al comportamiento actual del precio.

Si eliminamos algún valor de esta serie o añadimos uno nuevo, obtendremos el movimiento de la cotización.

Sin embargo, la fórmula de la función BP sugerida anteriormente ya no es válida.

Hola Renat, no se puede entrar en razón, se sigue actualizando el post :)
 
Server Muradasilov:
Hola Renat, no puedes entrar en razón, sigues actualizando tu post :)

¡Hola!

Lo estoy formulando en un lenguaje más claro. Como escribo una palabra y me salto diez...

 
Renat Akhtyamov:

¡Hola!

Formular en un lenguaje más claro. Mientras escribo una palabra y me salto diez...

Buscaré más tarde en el viejo ordenador, información sobre econometría, solía descargar dicha información de sitios de pago, la encontraré, si los niños no la han borrado)
 
Server Muradasilov:
Buscaré más adelante en el viejo ordenador, información sobre econometría, solía descargar dicha información de sitios de pago y si los niños no la han borrado, la publicaré).

¿Por qué mirar? Su artículo está en el foro, lo he leído.

Y en general -¡OK!

¡Vamos, conéctate!