FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 13

 
Renat Akhtyamov:
No hay problema. Lo describiré todo. Lo haré legible.
Yuriy Asaulenko:

En general, he llegado a la conclusión de que la historia de las citas reales no tiene nada que ver. Sólo interesan las estadísticas del historial de cotizaciones, es decir, sólo los parámetros del historial, que hablan de la reacción del mercado a los acontecimientos. Si tienes esas estadísticas, cada nuevo día y cada cierre de negocio, todo empieza de cero. Todo está en cero. Sólo quedan las estadísticas de la historia. No hay historia como tal, sólo estadísticas. En mi opinión, no estoy afirmando nada, pero en la práctica este enfoque es muy eficaz.

Por otra parte, si se observan las funciones de autocorrelación y los espectros de Fourier, probablemente sea cierto que la historia no tiene ningún efecto sobre el futuro. Sólo las estadísticas influyen en la reacción del mercado a las historias. Parece que las estadísticas no pueden cambiar mucho rápidamente.

Respuesta a eso. Me pregunto qué dirás.
 
Renat Akhtyamov:

La primera (mi post) será contestada más tarde, porque aún no estoy preparado.

Responderé a la segunda.

El volumen de compra/venta en forex se compone convencionalmente de 2 partes: el activo subyacente y el volumen operativo. La básica contiene las que están a la espera de salir de un drawdown o están a la espera de una determinada cantidad de beneficios, y la operativa contiene las posiciones que están en negociación activa. Mire la distribución del volumen de compra/venta en el sitio web de la OANDA.

No sobre eso, bueno, no importa.

No conocía la existencia de OANDA, le echaré un vistazo. Pero no es una compra-venta, es una especie de interés abierto. Eso dices tú. Pero es diferente.

Como decía mi compañero: la terminología no es importante, es lo más importante).

 
Renat Akhtyamov:
Ahí se esconde la respuesta en la lógica de mi post. Es decir, "cada nuevo día se pone a cero" - No estoy de acuerdo. Y eso arruina la lógica de tu pregunta.

Es decir, no lo conseguiste). De nuevo, la historia no tiene sentido. Son las estadísticas de la historia las que tienen sentido. Por eso hay que trabajar no con la historia, sino con sus estadísticas. Es decir, cada nuevo día, y después de cada transacción el historial se pone a cero. Sólo quedan las estadísticas de la historia. ¿Cuál es la contradicción aquí? No lo entiendo.

En mi opinión, en esto consiste la econometría. Todas estas fluctuaciones en el pasado no son nada. Pero las estadísticas de esas fluctuaciones son importantes. Asumiendo que el futuro es en gran medida impredecible... Y las estadísticas no cambian rápidamente.

 
Renat Akhtyamov:

La primera (mi post) será contestada más tarde, porque aún no estoy preparado.

Responderé a la segunda.

El volumen de compra/venta en el mercado de divisas consta de 2 partes: el activo base y el volumen actual. La básica contiene las que están a la espera de un drawdown o a la espera de una determinada cantidad de beneficios, y la operativa contiene las posiciones que están en negociación activa cerca del precio actual. Mire la distribución del volumen de compra/venta en el sitio web de la OANDA.

//ster inadvertido, recuperado

Tengo que decir que no entiendo mucho de gráficos ya que comercio con acciones, futuros y opciones. Sencillamente, no puede haber tal cosa allí. Porque nunca puede serlo.
 
Yuriy Asaulenko:
Tengo que decir que no entiendo mucho de gráficos ya que comercio con acciones, futuros y opciones. Simplemente no puede suceder allí. Porque nunca podría serlo.

¿Cómo no iba a serlo?

¿No es una opción parte de un futuro?

 

Bueno, la muestra de tortura está lista:


 
Renat Akhtyamov:

¿Cómo no va a serlo?

¿No es la opción un componente de los futuros?

No está compuesto. Es un instrumento independiente cuyo precio depende del valor de los futuros.

No entiendo las proporciones de los gráficos, ¿cómo puede ser? Deben ser las peculiaridades del forex. Intento interpretar, pero no puedo).

 
Renat Akhtyamov:

Las opciones pueden desmoronarse cada día, pero los futuros siguen corriendo hasta el vencimiento, ¿no?

Echemos un vistazo a la página web del CME

tiene tanto futuros como opciones.

Así que los futuros están en dos partes y es lo mismo en forex.

Lo sé todo sobre los futuros y las opciones. Lo que necesito. (Aún más))

En los futuros, el número de posiciones abiertas largas-cortas es siempre el mismo. ¿Cómo es la diferencia en forex? Cuanto se compró - tanto se vendió. ¿Por qué hay un desajuste en los gráficos? O bien estoy interpretando algo mal.

 
Renat Akhtyamov:

En el cambio de moneda, ¿el 50% gana dinero y el 50% no?

¿O todos ganan dinero?

Esto no es un hecho, porque la gente trabaja en diferentes TF, es decir, la pérdida de hoy puede convertirse en la ganancia de mañana (o de dentro de un mes). En teoría, todos podrían ganar. No es una ruleta, después de todo.
 
Renat Akhtyamov:

Si todos se benefician, ¿quién les paga?

Te das cuenta de que esas afirmaciones son utópicas, ¿no?

Por lo tanto, es imposible que los volúmenes de compra y venta sean iguales, sea cual sea el mercado financiero en el que se negocie.
En absoluto. Por cierto, entiendo que muchos salen perdiendo. Por eso escribí - teóricamente. En teoría, todos pueden ganar. Matemáticas puras. Imagina que sólo somos nosotros dos los que comerciamos. Ambos, si operamos correctamente, podemos mantenernos indefinidamente en el punto de equilibrio e incluso en beneficios. Naturalmente, siempre que algo suba o baje.