Maldito Martin - página 37

 
George Merts:

Así que estoy sorprendido - la gente está tratando de hacer dinero con martin... Aunque toda la teoría de Martin es conocida desde hace tiempo y está perfectamente calculada.

No entiendo qué es un "martín de media". No es un martín. Esto es una especie de MM astuto, donde no queda nada de un martín.

Y en cuanto al movimiento sin carga, Vitaly dice con razón que hay que saber mantener la posición en un movimiento tan largo, lo que no es fácil.
Eso es lo que quiero decir con lo de "martin tramposo". Si el coeficiente de aumento del lote se establece en 5 en lugar de 2, entonces en la 6ª rodilla el precio de toma de beneficios de toda la serie perdedora se acercará al precio de mercado y los cerrará a las fluctuaciones de las tasas. Lo principal es seleccionar el lote de salida. Trabajo del 0,08 al 0,12% del depósito.
Archivos adjuntos:
 

Leonid Kichigin:
Так о том и речь, что хитрый мартин. Если...

¿Qué clase de "martin" es ese?

Me recuerda a la antigua serie de dibujos animados "La rana rara":

------------------------

Y ayer una vaca pelirroja vino a visitar a la ranita. Mooed, sacudió su inteligente cabeza y preguntó de repente: "Perdona, chico verde, ¿qué harías si fueras una vaca roja?"

- Me teñiría el pelo de pelirrojo a verde.
- Bueno, ¿y entonces?
- Entonces, le cortaría los cuernos. Para no tener que luchar.
- ¿Y después?
- Entonces, yo le cortaba las piernas... para que no pateara.
- Bueno, y entonces, ¿entonces?
- Entonces yo diría: "Mira, ¿qué clase de vaca soy? Sólo soy una pequeña rana verde".