Maldito Martin - página 20

 
Ivan Butko:
¿Es por eso que usted *** el muro en mi perfil con su comentario?

¿Te estoy jodiendo?

¿Cómo es que te estoy ***ing toda la pared?

¡La pobreza no hace honor!

Una persona escribió un robot para usted y usted llama a ese robot un tercero en lugar de agradecer a la persona.

 
Ivan Butko:
Sergey, ¿cuál fue el balance inicial cuando lo probaste?
¿No sabes cómo usar un probador?)
 
Las emociones, por favor, escóndelas y no las expreses.
 
Evgeny Belyaev:

¡La pobreza no hace honor!


Después de tales palabras me convenzo cada vez más de las mías.


Evgeny Belyaev:

¿Cómo es que te estoy jodiendo toda la pared?


Úlcera. No somos amigos tuyos para lanzar esos mensajes. Entiendes muy bien la psicología de la gente, es más fácil que acepten un odio sin fundamento que un comentario positivo. A menudo se toman esto último con hostilidad.
O no lo entienden. Ya lo dudo.


Evgeny Belyaev:

El hombre escribió un robot para usted, y usted llama a ese robot un extraño


Transeúnte - ¡como si no fuera mío! Bystander - como que no está relacionado con la Señal, porque estaba respondiendo a un post sobre la Señal, así que al menos estaba en contexto. Está bien lo primero, pero lo segundo podría haberse elaborado.
¿Y de dónde viene la connotación negativa de "outsider"? Sólo en su imaginación.


EvgenyBelyaev:

en lugar de agradecer al hombre.


Estoy eternamente agradecido a todos los que han dedicado su tiempo a este empeño, también agradecido previamente en los comentarios. De nuevo, no veo ninguna base para este "lanzamiento" verbal.
 
Evgeny Belyaev:
¿No sabes cómo usar un probador?)
¿Qué tiene eso que ver? Lee y mira con atención los post anteriores:


1) Sergey publicó sólo gráficos, sin cifras exactas (eso es lo que le pedí)

2) Pedí una cifra exacta del saldo original

3) No estoy en casa. Aquí no hay probador y no lo instalaré, no es mi ordenador. Y si es posible(!) y está dispuesto(!) a enviar los resultados. (Gracias a Sergei, publicado inmediatamente)

Este es un resumen de los comentarios anteriores.
 
Vladimir Karputov:
Las emociones, por favor, escóndelas y no las expreses.
Lo siento, esas palabras a veces transmiten tanto la plenitud emocional de lo ocurrido que no hay fuerzas para encontrar un sinónimo
 
Vitaly Muzichenko:
Como era de esperar, no hay diferencia, la única diferencia será en un caso - entradas correctas
Sólo habrá una diferencia en un caso, sólo que no se trata de entradas correctas, sino de pruebas contra todas las garrapatas en lugar de contra los puntos de control.
 
Alexey Viktorov:
La única diferencia será en un solo caso, no las entradas correctas, pero la prueba en todas las garrapatas en lugar de los puntos de control.
Escribo muchos setups con promedios y pirámides, por lo que sé con certeza, que para evitar el drawdown y aumentar el lote, no hay que apresurarse a entrar en el mercado en cada barra de un minuto, sino esperar una señal normalmente confirmada y entrar por ella, y no pensar en lo que se pierde o no se pierde movimiento. Es mejor perder una parte del movimiento que promediar contra el mercado, incluso con un cierre parejo. Las estrategias de rejilla se negocian inicialmente con un lote mínimo, por lo que esperar a que obtengan un 1000% de beneficios al día no tiene sentido, pero esperar a que se produzca un gran drawdown siempre es necesario. La estrategia no es mala con un enfoque correcto, pero de nuevo, depende de la calidad de la búsqueda de la señal de entrada. Si entras más o menos correctamente, no necesitarás una media de 50 rodillas, mientras que si entras por una moneda, fallarás a los 1000 puntos e incluso un depósito de 100 000 no será suficiente para sobrevivir.
 
Vitaly Muzichenko:
Claro que sí, simplemente aparecen en medio de la nada, el último fue en el yen durante la elección de Trump y nadie esperaba un movimiento así, o debería decir que sí, pero en la dirección opuesta.

y yo estaba esperando y parado en el mercado en ese momento

*y ahora estoy en el mercado*

esperar otro como este el otro día.

Por cierto, ¿alguna información sobre los bloqueos?

 

Un EA que utiliza un martin de seguimiento de tendencia tiene un gráfico de prueba más bonito. Sin el cierre por pares.