Maldito Martin - página 19

 
con la reinversión y las fusiones normales de cierre.
 
Sergey Gritsay:
con la reinversión y los desagües de cierre normales.
Bueno, es comprensible, la prueba se inicia en la zona más favorable, entonces ya hay mucho dinero en la zona de no fracaso y dura más que la detracción. Con la reinversión el lote crece, y cuando llega al primer no-fracaso se tira.
 
Evgeny Belyaev:
Dice en su señal que opera sin promediar, sin martingala. ¿Por qué necesitas un robot con un martín?
¿Por qué lo pregunto? ¿Cómo se relaciona el robot de terceros (sub) con mi señal? ¿Mencioné eso en alguna parte del submarino?
 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, es comprensible, la prueba comienza en un lote más próspero, entonces ya hay muchos fondos en un lote sin fallos y supera la reducción. Con la reinversión el lote crece, y al golpear el primer no-fallo - perdemos.
Así que todo es correcto, en el momento actual miramos el gráfico, seleccionamos la zona deseada y ejecutamos el bot allí, cuando el bot llega a los objetivos definidos, se autodestruye y no drena, ni lo sigue. No se produce un retroceso de forma inesperada
 
Ivan Butko:
¿Qué sentido tiene esta pregunta? ¿Qué tiene que ver un robot de terceros con mi señal? ¿Mencioné eso en alguna parte del submarino?

Además. En la señal tienes que especificar el desarrollador del robot de comercio, y también tienes que transferir 100 dólares a la tarjeta del desarrollador cada mes.

¿Por qué un robot de terceros? Pidió escribir un robot, lloró en todas las sucursales, no puedo pagar, soy de una familia pobre... No puedo pagar el pan... Estoy almorzando... escribir un robot para dar las gracias.

 
Vitaly Muzichenko:
Como era de esperar, no hay ninguna diferencia, la única diferencia serán las entradas correctas
Con pérdida de beneficios.
Esperará la entrada óptima mientras la volatilidad fluctúa.

En principio, tienes una percepción inmadura del comercio. De alguna manera estás convencido de que la entrada correcta significa 100% correcta. Es decir, un grial.

Para aclarar:

Por lo demás, es decir, NO es una entrada 100% correcta, NO es un grial, asegura que los porcentajes restantes caen en el mismo agujero - un drawdown asesino.
Si el porcentaje de operaciones rentables es superior al 50%, teniendo en cuenta la preponderancia de los beneficios en una operación sobre las pérdidas o igual, entonces NO es necesario el martin en absoluto, porque usted ya tendrá una estrategia rentable. Es un ejercicio de idiotez tener una estrategia rentable arriesgando un depósito usando un martin. Toda la esencia de la frase "estrategia de trabajo" se pierde, porque Martin no es una estrategia, pero la gestión del dinero, no hay estrategia en Martin, y la entrada correcta es una estrategia - el uso de cualquier método y herramientas para encontrar puntos de entrada.

Martin utilizar sólo aquellos que NO tienen estrategia de trabajo. Sólo recurren a la gestión del capital en forma de martin.

Y no hace falta decir sobre los que combinan con éxito la estrategia de trabajo y el martin. Si supiéramos cómo hacerlo, no habríamos creado este hilo, ¿verdad?
 

prueba sobre el par USDCHF H1 reinvirtiendo un 0,1% de cierre correcto desde el año 2000

 
Evgeny Belyaev:

Además. En la señal tienes que especificar el desarrollador del robot de comercio, y también tienes que transferir 100 dólares a la tarjeta del desarrollador cada mes.

¿Por qué un robot de terceros? Pidió escribir un robot, lloró en todas las sucursales, no puedo pagar, soy de una familia pobre... No puedo pagar el pan... Estoy almorzando... escribir un robot para dar las gracias.

¿Es por eso que has hecho tu comentario en el muro de mi perfil? La bilis no me hace justicia.

A quién le debo qué, pregunta a los administradores y moderadores, lo necesitas. Porque te saliste del tema y empezaste a decir tonterías. Esto no es una "Discusión General", es una discusión temática. Por favor, acabe con los suyos y empiece con los méritos. Crea un hilo en la Discusión General y quéjate allí con comentarios aún más mordaces, ya has empezado bien.

Permítanme explicarlo para mi Señal:

La señal está abierta en los fondos que me quedan, que todavía podría invertir en forex, ya he escrito sobre ello aquí. La señal se abrió en mi último centavo, si así lo quieres tomar. Mi tarea - para aumentar sistemáticamente el depósito, por lo que no estoy tocando, porque el 20% por mes de $ 100 será para dispersar hasta la vejez. He decidido arriesgarme y ofrecer mi señal a mis suscriptores. No hay ningún Martin allí y nunca lo habrá. Tómatelo con calma, no te preocupes por los abonados. Lo único que no tendrá éxito en el trading es girar cerca de cero, porque también hay que saber perder.
 
trader781:
Así que todo es correcto, en el momento actual miramos el gráfico, elegimos la zona deseada y ejecutamos el bot allí, cuando se alcanzan los objetivos fijados el bot se autodestruye y no se produce ningún drenaje, o lo sigue. La no reversión no se produce de la nada
Bueno, sí se producen en un lugar muy suave, el último fue en yen en la elección de Trump, y nadie esperaba un movimiento así, o más bien esperó, pero en la dirección opuesta.
 
Sergey Gritsay:

prueba sobre el par USDCHF H1 reinvirtiendo un 0,1% de cierre correcto desde el año 2000

Sergey, ¿cuál fue el balance inicial durante las pruebas?