Maldito Martin - página 12

 
Ivan Butko:
La idea no es entrar basándose en todo tipo de indicadores, perdiendo beneficios, sino estar en el mercado continuamente, "recogiendo todo el precio".

Tenemos un filtro de tendencia - un par de MAs, nos muestran cuando es mejor no abrir una rodilla y cuando es deseable.
DE ACUERDO.
 
Ivan Butko:
La idea no es entrar basándose en todo tipo de indicadores, perdiendo beneficios, sino estar en el mercado continuamente, "recogiendo todo el precio".

Tenemos un filtro de tendencia - un par de MAs, que muestran cuando es mejor no abrir una rodilla y cuando es deseable.
Te contradices, primero no debes usar indicadores para entrar, luego debes usar dos MAs. Si utiliza un movimiento de precios puro, también es un indicador, así que decida usted mismo.
 
Ivan Butko:
1. Si es posible, que la serie se cierre con el beneficio total acumulado. El beneficio es cero o 20.

2. Tómate tu tiempo.

3 ¿Pueden verse afectados los resultados?

4.

5. DE ACUERDO.

añadió un cierre de beneficios igual al TP de la primera orden de la serie

también se han añadido algunos filtros a elegir para experimentar con MA, RSI y CCI

Archivos adjuntos:
Martin_new.mq4  28 kb
 
Vitalie Postolache:
Te contradices al no usar indicadores para entrar, o al usar dos MAs. Si utiliza un movimiento de precios puro, también es un indicador, así que decídase.
Atención, no estamos hablando de entrar, sino de salir. Es una salida de toda la serie de órdenes. Inicialmente entramos sin indicadores, al azar, pasando inmediatamente a la acción. Y aquí está la salida por TP y por el (menos). Escribí el MA para abrir las rodillas. Las rodillas están promediando las órdenes con un lote aumentado.

No buscamos puntos de entrada para la siguiente operación antes de que cerremos la serie. Y de inmediato abrimos en la misma dirección. Tanto en el lado de la compra como en el de la venta. Mira la foto del primer post.
 

Tengo este gráfico con la configuración por defecto para el EURUSD de 2015

 
Sergey Gritsay:

Tengo este gráfico con la configuración por defecto para el EURUSD de 2015

Bueno, por fin. Se ve casi como estaba previsto.

Veo que la gran tendencia invernal a la baja de principios de 2015 ha pasado y no se ha agotado. Como el beneficio es pequeño, puedo probarlo con la reinversión.
 
Sergey Gritsay:

Tengo este gráfico con la configuración por defecto para el EURUSD de 2015

¿qué es lo que hace que la línea sea relativamente plana, sin ninguna bajada brusca?
 
trader781:
¿Cómo se consigue una línea relativamente plana sin bajadas bruscas?
Probablemente debido a que la primera orden se cierra con un gran volumen, no lo hice a propósito.
 
Sergey Gritsay:
Llevo dos meses pensando en hacer un gráfico de este tipo y no necesariamente tiene que ser una marcianada.
Llevo dos meses pensando en cómo hacer un gráfico de este tipo, y no necesariamente tiene que ser un mártir. Tengo que estudiar el tuyo. El trabajo es estupendo, a juzgar por las pruebas. Si añades un par de parámetros más será perfecto.
 
trader781:
Llevo dos meses pensando en cómo hacer ese horario, y no necesariamente tiene que ser con un mono. Tengo que sentarme a estudiar el tuyo. El trabajo es excelente, a juzgar por las pruebas. Si añades algunos parámetros más, será justo lo que necesitamos.
Estúdialo, no me importa.