Maldito Martin - página 9

 
Vladimir Karputov:
Pruébalo en el periodo "H1" y optimiza los parámetros.
Vladimir, ¿por qué haces un juego de adivinanzas? Sólo hay que publicar el .set y ya está)
 
Alexey Kozitsyn:
Vladimir, ¿por qué haces un juego de adivinanzas? Coloca el .set y ya está)

No. No se puede hacer eso, porque dejaría a la gente boquiabierta.

Una antigua sabiduría popular dice: si quieres ayudar a un hambriento, no le des un pescado, dale una caña de pescar.

 
Vladimir Karputov:

No. No puedes hacer eso, porque dejaría a la gente boquiabierta.

Una antigua sabiduría popular dice: si quieres ayudar a un hambriento, no le des un pescado, dale una caña de pescar.

Una afirmación controvertida, porque nadie entiende mejor al experto que tú. Pero vamos...)
 

Si las pruebas causan tantas dificultades, vayamos paso a paso.

1. Configuración de las pruebas (MetaEditor, "Herramientas" - "Configuración") :

Ajustes

2. Si el terminal no se está ejecutando - en el MetaEditor pulse "F4":

F4

3. en el MetaEditor - inicie el TEST ON HISTORY:

Ejecución de la depuración en el historial

Tan pronto como se inicie la prueba en el terminal, detenga inmediatamente la prueba.

4. Vaya a la ventana "Probador de Estrategias" en el terminal - la pestaña "Configuración":

Probador de Estrategias - Ajustes

5. Pestaña de Configuración del Probador de Estrategias:

Probador de estrategias - Parámetros

6. Inicie la optimización.

 
Vladimir Karputov:

No. No se puede hacer eso, porque dejaría a la gente boquiabierta.

Una antigua sabiduría popular dice: si quieres ayudar a un hambriento, no le des un pescado, dale una caña de pescar.

No le des a un hombre hambriento una caña de pescar. Lo roerá. Hay que decirle a una persona hambrienta dónde está el pescado y enseñarle a pescarlo. Se hará su propia caña de pescar).
 
Vitalie Postolache:
No le des a un hombre hambriento una caña de pescar. Lo roerá. Hay que decirle a un hombre hambriento dónde está el pescado y enseñarle a pescarlo. Se hará su propia caña de pescar).
El hambriento tiene hambre porque no está adaptado a la vida y no es seguro que vaya a aprender nada).
 
Vladimir Karputov:

Si las pruebas causan tantas dificultades, vayamos paso a paso.

1. Configuración de las pruebas (MetaEditor, "Herramientas" - "Configuración") :

2. Si el terminal no se está ejecutando - en el MetaEditor pulse "F4":

3. en el MetaEditor - inicie el TEST ON HISTORY:


Tan pronto como se inicie la prueba en el terminal, detenga inmediatamente la prueba.

4. Vaya a la ventana "Probador de Estrategias" en el terminal - pestaña "Configuración":

5. Pestaña "Parámetros" del Probador de Estrategias:

6. Inicie la optimización.

No lo estoy ejecutando, ¿me pueden decir qué es lo que está mal? En cuanto lo arranco, se oye un pitido y no pasa nada.

 
Ivan Butko:

No me funciona, ¿puede decirme qué pasa? En cuanto lo arranco, se oye un pitido y no pasa nada.

Se ha saltado el paso 5: Selección de parámetros para la optimización

Pestaña "Parámetros" del probador de estrategias:

Probador de estrategias - Parámetros

 
Vladimir Karputov:

Se ha saltado el paso 5: Selección de parámetros para la optimización

La pestaña "Parámetros" del comprobador de estrategias:

Parece que te gusta más la MT. Tengo un Core I7, no me costó mucho optimizarlo, pero los resultados son de menos a más pequeños, pero a lo largo de varios meses, lo que no es razonable para el comercio. No hay comparación con su gráfico.
 
Si alguien está interesado, por favor, finalice el asesor de acuerdo con los TdR en el hilo.