Maldito Martin - página 8

 
Ivan Butko:
Una última petición:

Por favor, haga una prueba para el último año o dos con un depósito inicial de $ 100 y publicar una foto en el hilo.

Gracias

Tengo una contra-sugerencia: todo el mundo puede realizar la optimización y publicar los resultados.

Una pista: la optimización para períodos de M30 y superiores puede realizarse en el modo de generación de ticks "OHLC en M1". Y es conveniente activar el modo "Adelante 1/3"(Elección de los ajustes de optimización), y una sola prueba debe realizarse en el modo "Cada tick basado en ticks reales".

Será interesante ver los resultados no sólo en el EURUSD y no sólo en el servidor comercial "MetaQuotes-Demo".

 
Ivan Butko:
Una última petición:

Por favor, haz alguna prueba durante el último año o dos con un depósito inicial de 100 dólares y pon una foto en el hilo.
¿Quién corre con 100$ o quieres decir 10000 céntimos?
 
Vladimir Zubov:
¿Quién empieza un martin con 100 dólares o quieres decir 10.000 céntimos?
¡Sí, sí! Una cuenta de céntimos, para nosotros los mendigos del presupuesto.
 
Vladimir Karputov:

Tengo una contra-sugerencia: todo el mundo puede realizar la optimización y publicar los resultados.

Una pista: la optimización para períodos de M30 y superiores puede realizarse en el modo de generación de ticks "OHLC en M1". Y es deseable activar el modo "Adelante 1/3"(Elección de los ajustes de optimización), y se debe realizar una única prueba en el modo "Cada tick basado en ticks reales".

Será interesante ver los resultados no sólo en el EURUSD y no sólo en el servidor comercial "MetaQuotes-Demo".

Sólo necesito saber si va a ir a por mí o no, si va a sacar 100 céntimos. No tengo la posibilidad de probarlo yo mismo en las próximas 24 horas (pero quiero saber ya los resultados. Lo siento, soy impaciente).

Si se ha hecho la prueba con 1000 dólares, probablemente será rápida con 100 (no se tarda mucho, según tengo entendido...).

Acerca de la propuesta - apoyo plenamente y creo que, ya que sus primeros resultados son positivos y la idea en sí es fresco, ahora una rama se dará cuenta y comenzará más tarde para publicar sus resultados. Alguien lo pulirá
 
Si tienes alguna pregunta sobre las pruebas, no dudes en preguntar (pero no vayas a la sección personal, no me gusta :) )
 
¿y cómo se ve un margen en una cuenta de compensación con la opción "cerrar con contador"?
 
Vladimir Karputov:
Si tienes alguna pregunta sobre la prueba, no dudes en preguntar (pero no vayas a la intimidad de la persona, no me gusta :) )
¿Cómo ha conseguido estos resultados? Estoygirando cerca de cero, o es una descarga.
 
Vladimir Karputov:
Nada de palabrotas ni de palabras vergonzosas. De todas formas se llamaNew Martin(hay que esperar a que se publique).

Es una pena...

Pero el nombre de la rama también es totalmente coherente con los resultados de mis pruebas previas.

Vuela.

Esto sólo tiene una explicación: cada nueva orden de llenado aumenta significativamente el riesgo, a la vez que empeora la rentabilidad del sistema de negociación.

En el comercio real, el aumento del riesgo hará que la atención del cotizante se dirija a su TS, puesto que ya es una chuchería.

Porque un martín es un hundidor en potencia.

 
trader781:
¿Cómo es un Martin en una cuenta de compensación con "close by counter"?
No - El nuevo Martin es aniquilado si ve una cuenta comercial neta :)
 
Ivan Butko:
¿Cómo ha conseguido estos resultados? Estoygirando alrededor de cero, o es una fuga.
Pruébalo en un periodo "H1" y optimiza los parámetros.