Maldito Martin - página 2

 
Si los echas en un centivot, seguirán vivos, pero en general, no entiendo qué es lo que quieres conseguir en última instancia cruzando estas dos estrategias... si está más o menos claro con un cierre por parejas - es espeluznante, entonces no está claro con un montón de órdenes, 10 piezas de venta, no está claro.¿Por qué hay tantos? El resultado sigue siendo 0 de beneficio menos el spread + 9 spreads más que hay que morder para complacer a las empresas de corretaje y terminan poniendo la cuenta en drawdown, así que de nuevo, en parejas para morder las operaciones perdedoras... No, no lo entiendo...
 

Ahora estoy haciendo uno similar.

el cuello de botella es el recuento de pedidos

Esto está muy bien, pero no puedes ponerlo y olvidarte de él, te quedarás sin dinero enseguida.

En el probador, se muestra algo así

Archivos adjuntos:
tester.png  18 kb
 
trader781:

Ahora estoy haciendo uno similar.

el cuello de botella es el recuento de pedidos

Esto está muy bien, pero no puedes ponerlo y olvidarte de él, te quedarás sin dinero enseguida.

En el probador, se muestra algo así

¿Y si lo pongo y no me olvido de él?
 
Alexey Viktorov:
Y si lo pones y no lo olvidas, ¿qué consigues?

hay que vigilarlo. y añadir una cláusula de seguridad al seguro

Lo tengo como una máquina semiautomática, funciona buscando una entrada - abriendo la primera - rellena

 
Yury Antipov:
Si los echas en un centivot, seguirán vivos, pero en general, no entiendo qué es lo que quieres conseguir en última instancia cruzando estas dos estrategias... si está más o menos claro con un cierre por pares - es espeluznante, luego no está claro con un montón de órdenes, 10 piezas de venta, no lo entiendo.... No entiendo por qué hay tantos... El resultado sigue siendo 0 de beneficio menos el spread + 9 spreads más que hay que morder para complacer a las empresas de corretaje y acaban provocando drawdowns, por lo que hay que morder las operaciones perdedoras por parejas... No, no lo entiendo...
Ustedes no lo entienden) ¡10 órdenes es una consecuencia! Olvídate de ellos)))) Este es un ejemplo de trading, una práctica común según el punto 1 de la imagen - ¡las órdenes se abren en ambas direcciones todo el tiempo!) Tan pronto como, por ejemplo, la COMPRA coge el take-profit, la COMPRA se abre de nuevo, el take-profit de nuevo - la compra de nuevo, el take-before-buy de nuevo. Pero si looooosssssssssssss..... entonces empieza lo más divertido. A saber, lo que he descrito en la imagen. La forma de salir de una depresión. Nada complicado y nada especial.

El principio de salir de la detracción es un poco complicado. Ahora la siguiente rodilla no se abrirá después de unos 20 puntos constantes que se perderán en el Brexit, sino que se abrirá cuando las flechas se crucen en sentido contrario (como si nos dijera que ha empezado la corrección y es el momento de abrir la rodilla de la media). Es decir, si el precio baja y baja y baja, entonces las barras irán paralelas, la divergencia de las barras (o el principio del histograma MACD, como prefieras) es un filtro para las grandes tendencias.

Pero! Los movimientos fugaces pueden ser de diversa gravedad y crean condiciones en las que los limpiaparabrisas se cruzan constantemente a diferentes niveles. En la práctica, obtenemos el mismo Ilan, que abre las rodillas cada 20 puntos (hay que introducir el parámetro "número mínimo de puntos para abrir una rodilla = 20" por defecto).
Y en tal situación, propongo introducir el segundo método - el método de cerrar una serie de órdenes perdedoras en pares. La primera es la última (segunda foto del hilo).
 
Ivan Butko:
Ustedes no lo entienden) ¡10 órdenes de detención es una consecuencia! Olvídate de ellos)))) Este es un ejemplo de comercio, práctica común según el punto 1 de la imagen - ¡las órdenes se abren en ambos sentidos todo el tiempo!) Tan pronto como, por ejemplo, la COMPRA coge el take-profit, la COMPRA se abre de nuevo, el take-profit de nuevo - la compra de nuevo, el take-buy-tey-buy. Pero si looooosssssssssssss..... entonces empieza lo más divertido. A saber, lo que he descrito en la imagen. La forma de salir de una depresión. Nada complicado y nada especial.

***
Eso tiene más sentido. Voy a esbozar un ejemplo...
 
Ivan Butko:
Ustedes no lo entienden) ¡10 órdenes de detención es una consecuencia! Olvídate de ellos)))) Este es un ejemplo de comercio, práctica común según el punto 1 de la imagen - ¡las órdenes se abren en ambos sentidos todo el tiempo!) Tan pronto como, por ejemplo, la COMPRA coge el take-profit, la COMPRA se abre de nuevo, el take-profit de nuevo - la compra de nuevo, el take-buy-tey-buy. Pero si looooosssssssssssss..... entonces empieza lo más divertido. A saber, lo que he descrito en la imagen. La forma de salir de una depresión. Nada complicado y nada especial.

El principio de salir de la detracción es un poco complicado. Ahora la siguiente rodilla no se abrirá después de unos 20 puntos constantes que se perderán en el Brexit, sino que se abrirá cuando las flechas se crucen en sentido contrario (como si nos dijera que ha empezado la corrección y es el momento de abrir la rodilla de la media). Es decir, si el precio baja y baja y baja, entonces las barras irán paralelas, la divergencia de las barras (o el principio del histograma MACD, como prefieras) es un filtro para las grandes tendencias.

Pero! Los movimientos fugaces pueden ser de diversa gravedad y crean condiciones en las que los limpiaparabrisas se cruzan constantemente a diferentes niveles. En la práctica, obtenemos el mismo Ilan, que abre las rodillas cada 20 puntos (hay que introducir el parámetro "número mínimo de puntos para abrir una rodilla = 20" por defecto).
Y en tal situación, propongo introducir el segundo método - el método de cerrar una serie de órdenes perdedoras en pares. La primera es la última (segunda imagen del tema).
He proporcionado un enlace a dicho EA en mi mensaje personal. Si no le interesa, dígalo. ¿Por qué guardas silencio?
 
Vladimir Karputov:
Eso tiene más sentido. Permítanme esbozar un ejemplo...
No puedo implementarlo durante mucho tiempo, nadie quiere hacerlo gratis. Más rápido para probar la viabilidad de la idea y olvidarse de ella). Gracias a todos por responder.
 
Alexey Viktorov:
Te he dado un enlace a dicho asesor en mi mensaje privado. Si no te interesa, dilo. ¿Por qué no dices algo?
Lo siento, estaba respondiendo a otro programador y me he perdido. Quería comprobarlo, pero estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo.
 
Ivan Butko:
Chicos, no lo entendéis) ¡10 órdenes es una consecuencia! Olvídate de ellos)))) Este es un ejemplo de trading, la práctica común según el punto 1 de la imagen - ¡las órdenes se abren en ambas direcciones todo el tiempo!) Tan pronto como la COMPRA, por ejemplo, coge el beneficio, de nuevo abre la COMPRA, de nuevo coge el beneficio - de nuevo compra, coge, coge. Pero si looooosssssssssssss..... entonces empieza lo más divertido. A saber, lo que he descrito en la imagen. La forma de salir de una depresión. Nada complicado y nada especial.

***

Eso tiene más sentido. Voy a esbozar un ejemplo...

El Asesor Experto capta una operación del tipo "OUT" (es decir, cierra una posición) y decide que es un cierre en el TakeProfit. A continuación, se restablecen las banderas y se vuelve a abrir un par de posiciones opuestas.

La versión 1.1 sólo tiene aperturas consecutivas, aún no hay protección y el saldo aumenta, pero los fondos se funden como resultado :)

Sin indicadores v1.1

Archivos adjuntos: