Comprobación automática del mercado - página 5

 
Evgeny Belyaev:

Мне тоже вспомнилась поговорка(вроде кто-то говорил что из песни, но не суть, звучит как поговорка) тех лет, я правда тогда еще не родился, знаю ее из уст коллеги.

"Пускай работает железная пила, не для работы меня мама родила"

Alexey Volchanskiy:

https://youtu.be/gDTsDvQu-Vk

No se puede quitar la letra a una canción, es una canción muy motivadora, sobre todo cuando se pide trabajar gratis, hay que cantarla.

 
Yuriy Zaytsev:

Sí, soy consciente de ello, y el calendario lo confirma.

- ¿Y aún hay menos para el Año Nuevo 2018? Creo que sí. Nos dijeron honestamente - "no hay dinero" y de hecho - ¡lo creo!

- y si no rompe los 48,50 - pero pasa por encima de los 80 entonces aún menos irá en 2019 ?

genial jefe - inteligente, me gustaría que hubiera más de ellos por unidad de población.

Tuve uno en los años 90...

--

y cuál de los 4 caminos espera... este par

OPS - y 2018 es el año clave - MARZO ...

y luego está la inmobiliaria... con demandas de precios ya inadecuados ... bajo la situación actual

dónde irá si 1) o 4)

1, luego 4, sin entrar en 3 y 2.
 
Vladimir Zubov:
Yuriy Zaytsev:

Sí, soy consciente de ello, y el calendario lo confirma.

- ¿Y aún hay menos para el Año Nuevo 2018? Creo que sí. Nos dijeron sinceramente: "no hay dinero" y, de hecho, ¡me lo creo!

- y si no rompe los 48,50 - pero pasa por encima de los 80 entonces aún menos en 2019?

genial jefe - inteligente, me gustaría que hubiera más de ellos por unidad de población.

Tuve uno en los años 90...

--

y cuál de los 4 caminos espera... este par

OPS - y 2018 es el año clave - MARZO ...

y luego está la inmobiliaria... con demandas de precios ya inadecuados ... bajo la situación actual

¿dónde crees que irá si 1) o 4)?

1, luego 4, sin entrar en 3 y 2.
Estaría bien, la subida de los precios del rublo siempre va por detrás de la subida del dólar. Pero es poco probable que esto ocurra. Preveo una apreciación del rublo en el primer semestre de 2017 ((
 
Alexey Volchanskiy:
Estaría bien que la subida de los precios del rublo fuera siempre por detrás de la subida del tipo de cambio del dólar. Pero es poco probable que esto ocurra. Preveo una apreciación del rublo en el primer semestre de 2017 ((
Nuestras monedas nunca han vuelto al corredor anterior después de una depreciación por un factor de dos o tres, e incluso si se han fortalecido un poco, el precio al por menor de los bienes no ha disminuido. Por lo tanto, no importa cuál sea el tipo de cambio, siempre que se mantenga estable durante 10 años.
 
Vladimir Zubov:
1, luego 4, sin entrar en 3 y 2.
Alexey Volchanskiy:
Sería bueno que el crecimiento de los precios del rublo fuera por detrás del tipo de cambio del dólar. Pero es poco probable que ocurra. Espero una apreciación del rublo en el primer semestre de 2017 ((.

Deberíais llegar a un acuerdo :-)

Por lo demás, es muy diferente.


Vladimir,

y que pasa con estas reglas de rebote - no han sido abolidas todavía - Vangui - deja que el rublo vaya a 24- 27- 30-35 o 48.50 ? deja que la flecha vaya desde allí por lo menos ?

Está claro que el resto de los que nos rodean no se sentirán tan bien.

Así que, demonios, todos los que vienen de las antiguas repúblicas a ganar dinero se quedarán sin trabajo - volverán a casa y entonces habrá una agitación social - una plaza - guerra - fuego - ¿alguien lo necesita?

Pero en un vasto territorio, el nuevo estado es un estado completamente diferente e Igil parecerá entonces un juego de niños -aquí todavía hay armas nucleares-.

el mundo se ha vuelto dependiente

¿recuerdas el viejo chiste?

Informe TASS:

"A las 9:00 horas de hoy, tras una grave y prolongada enfermedad, K.U. Chernenko, Secretario General del Comité Central del PCUS, Presidente del Presídium del Soviet Supremo de la URSS, se ha incorporado a sus funciones sin recuperar la conciencia".

Ya no necesitamos esto, es suficiente.


 
Vladimir Zubov:
Nuestras monedas nunca han vuelto al corredor anterior después de depreciarse dos o tres veces, y aunque se hayan fortalecido un poco, el precio de venta al público de los productos no ha disminuido. Por eso el tipo de cambio no importa, siempre que se mantenga estable durante 10 años.
Oops ... la estabilidad es buena.
 
Alexey Volchanskiy:
Estaría bien que la subida de los precios del rublo fuera siempre por detrás de la subida del tipo de cambio del dólar. Pero es poco probable que esto ocurra. Preveo una apreciación del rublo en el primer semestre de 2017 ((
En 2016 aconsejé a mis conocidos que vendieran quid a 70-80 - hasta ahora funciona
 
Yuriy Zaytsev:

Debería estar de acuerdo :-)

Por lo demás, es muy diferente.


Vladimir,

¿qué pasa con las reglas de rebote - no se han suprimido todavía - Vangui - que vaya a 24-27 o 48,50 ?

si no acaba ahí :-) todos moriremos antes de recuperar la conciencia, está claro que el resto de los que nos rodean no se sentirán tan bien.

Los que vienen a las antiguas repúblicas a ganar dinero se quedarán sin trabajo - volverán a sus casas y entonces habrá una agitación social - una plaza - guerra - fuego - ¿alguien lo necesita?

Pero en un vasto territorio, el nuevo estado es un estado completamente diferente e Igil parecerá entonces un juego de niños -aquí todavía hay armas nucleares-.

el mundo se ha vuelto dependiente

¿recuerdas el viejo chiste?

Informe TASS:

"A las 9:00 horas de hoy, tras una grave y prolongada enfermedad, K.U. Chernenko, Secretario General del Comité Central del PCUS, Presidente del Presídium del Soviet Supremo de la URSS, se ha incorporado a sus funciones sin recuperar la conciencia".

Ya no necesitamos esto, es suficiente.


Yuriy, ¿volvió el rublo al corredor en 1998 o 2008 o volvió la hryvnia? No. Se da el fenómeno contrario: si la moneda se aprecia al menos un 20%, los precios no bajan. Así que es mejor no reforzarlo y permanecer estable donde está.
 
Vladimir Zubov:
Yuriy, ¿volvió el rublo al corredor en 1998 o 2008, o volvió la hryvnya? No. Si la moneda se aprecia al menos un 20%, los precios no bajan. Así que es mejor no reforzarlo y quedarse donde está.

Volodya, estoy bromeando un poco...

Tienes razón, no hay vuelta atrás. Quiero un movimiento plano más suave :-)

Recuerdo que Elder dijo hace unos años que las fluctuaciones que se ven ahora en el gráfico no son nada, mira al tiempo los movimientos serán más bruscos.

Tenía razón. Ahora todas estas fluctuaciones y crisis mundiales.

Todos los países son dependientes ahora. El precio de algo subió en Alemania, perdieron puestos de trabajo en Estados Unidos, encontraron trabajos en China, etc.

Las transferencias de grandes sumas se mueven de un país a otro pulsando un botón de forma rápida, electrónica e instantánea.

Hay demanda, hay oferta, el crecimiento constante de los precios es imposible con una congelación de los salarios, por cierto la falta de crecimiento de los salarios en Rusia es justo lo que hace bajar el rublo.

Me alegraría verlo, pero por desgracia sé que los sueldos de los altos cargos han crecido.

La clase media está siendo exprimida - la pequeña empresa está totalmente jodida... ... es conducido hacia abajo.

También con los fuertes - los movimientos de capital fluyen de mano en mano más rápido - probablemente tampoco sea tan bueno.

 
XAUUSDcheck no hace pruebas. Pero las pruebas tienen éxito porque ponen a prueba todo lo demás....