Comprobación automática del mercado - página 4

 
Evgeniy Zhdan:
La maquinaria debe funcionar siempre de vacaciones o no. El hombre descansa, la máquina trabaja. Como un negro.
¡Un negro también es un hombre!
 

+ al tema

Llevo torturando al pavo desde el 31, intentando meterlo en la web entre el trabajo, pero aquí está.

 
Aibek Mugiynov:
Un negro también es un ser humano.

para los negros).

Así que, por favor, descansa.

 
Поэтому, пожалуйста, отдыheno.
El otro día estuve hablando con un cliente de Bielorrusia y me dijo que aquí todo el mundo envidia vuestras vacaciones. Sólo han tenido libres el 1 y el 2 de enero, y el 2 trabajarán algún sábado. Como en los viejos tiempos... (sus palabras).
 
Alexey Volchanskiy:
El otro día estuve hablando con un cliente de Bielorrusia y me dijo que aquí todo el mundo envidia vuestras vacaciones. Sólo tuvieron uno y dos días libres el 1 y 2 de enero, y el 2 se resolverá algún sábado. Como en los viejos tiempos... (sus palabras).

Si la gente no hace nada en el trabajo, es mejor descansar.

Esto supondrá un gran ahorro (calefacción, electricidad, etc.)

P.D. Si la autovalidación no funciona, eso también es bueno. Los compradores tendrán menos que perder. (bromeando)

 
Alexey Volchanskiy:
El otro día hablé con un cliente de Bielorrusia y me dijo que aquí todo el mundo envidia sus vacaciones. Sólo tenían uno y dos días libres el 1 y el 2 de enero, y el 2 funcionará algún sábado. Como en los viejos tiempos... (sus palabras).

¡En realidad es una gran fiesta!

Las grandes ciudades con buenos ingresos -la clase media- suelen irse al extranjero hoy en día

La mayoría -condenada a un pequeño ingreso- bebe, duerme, da un paseo.

Bellorussia, es diferente... Eh, una palabra peligrosa en estos días: "régimen".

----

Me viene a la mente el proverbio de aquellos años...

No necesitamos sol, la fiesta nos ilumina, no necesitamos comer, sólo trabajar.

Una vez, un alto directivo se sorprendió cuando les pidió que se quedaran en su oficina un par de días más allá del horario laboral habitual, sin cobrar, por supuesto. No le gustó la presión "corporativa" sobre sus subordinados.

Sus subordinados le dijeron directamente: una vez dijiste: nada personal, son sólo negocios.

Así que la respuesta fue: pagar el tiempo extra y duplicar la tarifa - nos quedaremos, vivimos en el capitalismo, ¿no? ,

Vaya a Alemania, Estados Unidos o Canadá y pídale a alguien que trabaje un par de días gratis, y mire la respuesta :-)

Debes entender que no hay nada personal en ello: son sólo negocios.

El "EFECTIVO" GERENTE PRINCIPAL es un verdadero Gavniuk - renunció hace mucho tiempo :-)

Son algunos de los principales gestores - como idiotas del sovcus todavía.

 
Yuriy Zaytsev:

¡En realidad es una gran fiesta!

Las grandes ciudades con buenos ingresos -la clase media- suelen irse al extranjero hoy en día

La mayoría -condenada a un pequeño ingreso- bebe, duerme, da un paseo.

Bielorrusia, hay otro... Eh, esa es una palabra peligrosa hoy en día: "régimen".

----

Me viene a la mente el proverbio de aquellos años...

No necesitamos que nos dé el sol, la fiesta nos ilumina, no necesitamos comer: consigue un trabajo.

Una vez, un alto directivo fue sorprendido cuando pidió quedarse en su oficina un par de días más allá del horario de trabajo habitual, sin cobrar, por supuesto. No le gustó la presión "corporativa" sobre sus subordinados.

Sus subordinados le dijeron directamente: una vez dijiste: nada personal, son sólo negocios.

Así que la respuesta fue: pagar el tiempo extra y duplicar la tarifa - nos quedaremos, vivimos en el capitalismo, ¿no? ,

Vaya a Alemania, Estados Unidos o Canadá y pida a alguien que trabaje un par de días gratis, y mire la respuesta :-)

Debes entender que no hay nada personal en ello: son sólo negocios.

El "EFECTIVO" GERENTE PRINCIPAL es un verdadero Gavniuk - renunció hace mucho tiempo :-)

Son algunos de los mejores gestores, como los idiotas de la Unión Soviética.

He mirado algunas estadísticas: significativamente menos gente se fue al extranjero para la Nochevieja de 2016 que en 2015. Para el ruso medio, la cesta de alimentos en términos monetarios cayó un 15% en 2016. Ya ves, no es por eso que la inflación se volvió negativa ))

Sobre los gestores, sí, hay algunos. Aunque, en una época, no contaba mis días libres y no pedía la paga extra. Especialmente cuando estaba en un viaje de negocios para lanzar el proyecto. Mi jefe me daba el dinero él mismo en un sobre).

 
Yuriy Zaytsev:

Me viene a la mente un proverbio de aquellos años...

Yo también me acuerdo de un refrán (creo que alguien dijo que era de una canción, pero no es el punto, parece un refrán) de aquellos años, yo aún no había nacido, lo conozco de labios de un colega.

"Deja que la sierra de hierro trabaje, mi madre no me dio a luz para trabajar".

 
Alexey Volchanskiy:

Cuando miré algunas estadísticas, mucha menos gente se fue al extranjero para la Nochevieja de 2016 que en 2015. Para el ruso medio, la cesta de alimentos en términos monetarios cayó un 15% en 2016. Ya ves, no es por eso que la inflación se volvió negativa ))

Sobre los gestores, sí, hay algunos. Aunque, en una época, no contaba mis días libres y no pedía la paga extra. Especialmente cuando estaba en un viaje de negocios para lanzar el proyecto. Mi propio jefe me metió en un sobre).

Sí, soy consciente de ello, y el calendario lo confirma.

- ¿Habrá aún menos para el Año Nuevo 2018? Creo que sí. Nos dijeron honestamente - "no hay dinero" y de hecho - ¡lo creo!

- y si no rompe los 48,50 - pero pasa por encima de los 80 entonces aún menos en 2019?

genial jefe - inteligente, me gustaría que hubiera más de ellos por unidad de población.

Tuve uno en los años 90...

--

y cuál de los 4 caminos espera... este par

OPS - y 2018 es el año clave - MARZO ...


y luego está la inmobiliaria... con demandas de precios ya inadecuados ... bajo la situación actual

dónde irá si 1) o 4)


Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
Evgeny Belyaev:

También me acuerdo de un refrán (creo que alguien dijo que venía de una canción, pero no importa, parece un proverbio) de aquellos años, aunque aún no había nacido, lo conozco de labios de un colega.

"Deja que la sierra de hierro trabaje, mi madre no me dio a luz para trabajar".